Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo soy abonado, y los 8 € de curva pues los pagué, pero al principio me quejé, como la mayoría, del exesivo precio de las entradas paro los no-socios, pero se me acaba de venir una duda a la cabeza, ¿cuanto costaban las entradas para ver a España? la verdad yo no fui, y no recuerdo el precio, solo se que también eran carillas, y el estadidio se petó ¿no?, así que todo es posible...
canarión y comunista, creo que tampoco llego al lleno... y me da que no eran tan caraas.... no recuerdo bien el precio... yo tengo mi entrada por aii... pero creo que en la sur fueron 30 euros... o algo asi....:S
lacabra_amarilla escribió:canarión y comunista, creo que tampoco llego al lleno... y me da que no eran tan caraas.... no recuerdo bien el precio... yo tengo mi entrada por aii... pero creo que en la sur fueron 30 euros... o algo asi....:S
---------------------
31.250 espectadores de aforo tiene el Estadio de Gran Canaria según la web oficial de la UD Las Palmas.
3000 butacas para la comodidad de los chichas,aunque venga 1500 chichas
6896 entradas por vender.
Hace un total de 24.354 butacas ,aunque de esas 3000 los chichas usaran 1500 butacas,todo se por su comodidad.
Última edición por fercan el Vie Nov 21, 2008 12:37 pm, editado 1 vez en total.