· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

RiverPlate escribió:Tras probar la demo del FIFA puedo decir que el juego mejora, me encanta... coge lo mejor del 10 y del Mundial y lo potencia. Gráficamente no supone un gran salto, pero su jugabilidad me parece mucho mejor ajustada y real.
El fifa siempre saca las demos con graficos pobres para que todos puedan probarla. Cuando saquen el bueno tendra los graficos buenos. Lei por algun lado que si te metes en el juego del fifa del facebook desbloqueas el arsenal en la demo, por si alguno quiere desbloquearlo xD

Yo este año jugare a los 2. De momento me gustan ambos.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que juego van a comprar este año FIFA 11 o PES 2011 o tal vez los 2?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En mi caso, el Fifa 11.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo también me compraré el Fifa 11, siempre he sido más de Fifa.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo creo que la cagué vendiendolo en game, me dieron un vale de 13€, viendo la oferta de Media Markt me quedo rascao. River ¿por cuanto lo vendistes en segundamano, si no te importa decirlo? Gracias
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Alguien tiene o ha probado el nuevo de fórmula 1?
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

TURU FLORES escribió:Alguien tiene o ha probado el nuevo de fórmula 1?
Yo!!! Nada mas empezar ya te metes de lleno en el juego (te hacen una rueda de prensa para ver como te llamas, el equipo en el que empezaras "Mi F1" (algo asi como la liga master del pro xD). y antes de empezar la carrera te sientan en el monoplaza para hacer los reglajes (por lo menos en el rfactor no era asi). He jugado poco pero lo que he jugado me ha gustado. Una lastima que no tenga el bug de los Games For Windows Live sino lo tendriamos gratis -.-
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

oiranac, gracias crack!
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

el formula 1 ami gusto se sale y te ves ahi tirando de casta con un hispania luchando ahi hasta por los puntos (hasta que te estampas o te sancionan es lo que me pasa ami) pero tiene un punto achacable y ese esta por ejemplo en la calificacion que no se hace q1, q2 y q3 sino que directamente se hace y punto.

y respecto a pes 2011 lo tengo para ps3 pero no me convence, ha mejorado los regates pero el sistema de pases no me gusta nada creo que tirare de fifa
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo por 3º año consecutivo comprare fifa,antes era de pro pero ha caido en picado y el fifa cada año va a mejor
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

oiranac escribió:
TURU FLORES escribió:Alguien tiene o ha probado el nuevo de fórmula 1?
Yo!!! Nada mas empezar ya te metes de lleno en el juego (te hacen una rueda de prensa para ver como te llamas, el equipo en el que empezaras "Mi F1" (algo asi como la liga master del pro xD). y antes de empezar la carrera te sientan en el monoplaza para hacer los reglajes (por lo menos en el rfactor no era asi). He jugado poco pero lo que he jugado me ha gustado. Una lastima que no tenga el bug de los Games For Windows Live sino lo tendriamos gratis -.-
Pues yo acabo de jugar.. y hay cosas como reventarte contra un muro y que no se rompan las ruedas (alerón delantero sí)...y los giros del coche no me parecen muy reales, tendré que jugar más a ver

PD: No soy un loco que va contra los muros estampadose
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Kensi escribió:el formula 1 ami gusto se sale y te ves ahi tirando de casta con un hispania luchando ahi hasta por los puntos (hasta que te estampas o te sancionan es lo que me pasa ami) pero tiene un punto achacable y ese esta por ejemplo en la calificacion que no se hace q1, q2 y q3 sino que directamente se hace y punto.

y respecto a pes 2011 lo tengo para ps3 pero no me convence, ha mejorado los regates pero el sistema de pases no me gusta nada creo que tirare de fifa
O no he entendido bien lo que dices o estas equivocado.

Si hay q1, si las pasas, vas a la q2, y luego a la tercera. En ese aspecto es totalmente real el modo "temporada". Si es como dices que estas corriendo con un hispania, es posible que no hayas pasado a la q2.

Te lo digo porque llevo jugando dos dias (tengo el juego desde el miercoles) y las clasificaciones para las carreras son totalmente reales.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Lo que si decir que por lo visto para el PES 2011 parece ser que los venderían para el lunes o martes debido a la huelga general,supongo que lo mismo pasará con FIFA 11,yo mis juegos de este año serán PES 2011 y GT 5.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

samuelcj escribió:
Kensi escribió:el formula 1 ami gusto se sale y te ves ahi tirando de casta con un hispania luchando ahi hasta por los puntos (hasta que te estampas o te sancionan es lo que me pasa ami) pero tiene un punto achacable y ese esta por ejemplo en la calificacion que no se hace q1, q2 y q3 sino que directamente se hace y punto.

O no he entendido bien lo que dices o estas equivocado.

Si hay q1, si las pasas, vas a la q2, y luego a la tercera. En ese aspecto es totalmente real el modo "temporada". Si es como dices que estas corriendo con un hispania, es posible que no hayas pasado a la q2.

Te lo digo porque llevo jugando dos dias (tengo el juego desde el miercoles) y las clasificaciones para las carreras son totalmente reales.
Samuelcj tiene razón tiene las 3 tandas, puede que sea (que no estoy seguro), al principio pone algo así como fin de semana largo y corto o algo así, ya te lo confirmaré, puede ser eso
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por cierto otra cosa que no me gusta mucho es que el mínimo de carrera son 10 o 12 vueltas, no se para los demás pero termino con los deos hechos polvo.
Responder