SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El CARADURA quiere rescindir. EL SINVERGÜENZA quiere rescindir. El BANDOLERO quiere rescindir.
Y yo quiero una mansión en el Caribe, un helicóptero para desplazarme, un yate de 200 metros de eslora en Maldivas, un Lamborghini a mi puerta y un harén de 150 bellezas a mi disposición.
Pero la realidad de la vida es otra,CAROTA, INÚTIL, cafre,bellaco.
Así que ya sabemos que se trata del Athletic. Pues son tres milloncitos de nada, mejor en billetes grandes, por favor.
NI UN PASO ATRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo quiero una mansión en el Caribe, un helicóptero para desplazarme, un yate de 200 metros de eslora en Maldivas, un Lamborghini a mi puerta y un harén de 150 bellezas a mi disposición.
Así que ya sabemos que se trata del Athletic. Pues son tres milloncitos de nada, mejor en billetes grandes, por favor.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahí ahí.... NO HABER FIRMADO LA RENOVACIÓNNNNNNN !!!! Judas !!Morete-Markov. escribió:El CARADURA quiere rescindir. EL SINVERGÜENZA quiere rescindir. El BANDOLERO quiere rescindir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Se desvive por los colores
- Canarion87
nadie sabe nada, y yo nose porque estoy temiendo alguna mano blanda en ese aspecto!! (ojala que no, hay que confiar en MAR).
por otra parte dei, supongo que en copa que no podran al portero SUPLENTE, porque eso sera este, ya que el atleti suele salir a por todas en dicho torneo, pero nose, podrian ponerlo y tras dicho partido o antes, el tete

por otra parte dei, supongo que en copa que no podran al portero SUPLENTE, porque eso sera este, ya que el atleti suele salir a por todas en dicho torneo, pero nose, podrian ponerlo y tras dicho partido o antes, el tete

- Carlos_Amarillo
Quiero hacer una pregunta porque no lo se,¿un jugador que no esta en el equipo por una "supuesta" ansiedad o depresion de su mujer y no suya,tiene el derecho de cobrar del club?porque yo creo que deberia de estar en el club o no cobrar un euro.Porque que yo sepa su mujer no juega el que juega es el.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
javito, no es el caso que comenta papayo. A uno no le dan la baja en un trabajo porque su pareja padezca de una supuesta ansiedad. Él alegó esta situación pero no es él mismo quien la está padeciendo, lo suyo es solamente ansiedad por jugar en primera división y salir del equipo que lo dio a conocer a coste cero en el único beneficio muy probablemente del Bilbao, equipo que parece querer hacerse con sus servicios.
Saludos.
Saludos.