Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

änimo a los pibes y sobre todo al delantero Adrían que seguro que en breve está sobre el campo dando guerra de nuevo. Por otro lado muchísimas felicidades a los norteños por este grandísimo resultado para ellos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Vaya putada para adrián y para el equipo!! Yo creo que este pibe, al ritmo que iba, lo veríamos pronto en las palmas atco. ¿De cuanto tiempo es la lesión?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , de medicina ni idea pero si es un hueso del pié no debía ser mas de 4 o 6 semanas. Esto lo escribo desde la mayor de las ignorancias.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

resultado que no afectará mucho a la ud las palmas para lograr el titulo, y resultado que ayudará muchiiiisimo, al equipo de mi barrio, muy buena ud atalaya.

ánimo al pibe lesionado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, exacto, me parece un gran delantero, no tiene nada que envidiar a Aday e incluso lo considero mejor.

Una pena esta lesión, y estoy seguro que el JDH lo notará contra el Puertos, que por cierto ... partidazo si ganan mañana!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tenerife 9-0 Icodense
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno ya está confirmado que nos perdemos un auténtico partidazo.

Puertos de Las Palmas (3º) - UD Las Palmas (1º), el sábado a las 16:00 horas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si la UD gana al Puertos ( partido difícil ), el Tenerife B se presupone que ganará al Herbania en Puerto del Rosario, con lo que se irían los dos filiales ya a 6 y 8 puntos del tercero y quedaría la liga casi en cosa de dos. Además tienen un final de primera vuelta no demasiado complicado para ambos así que los que persiguen juegan entre ellos.

En cualquier caso buen partido como bien dice javito, y quizás el mas difícil de lo que queda de primera vuelta. Si por contra ganase el Puertos se volvería a comprimir la competición.

Ánimo a los pibes del juvenil que lo del otro día con el Atalaya fue un simple tropezón.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Puertos-0 Las Palmas-2

Goles de Martín y Nilis, partido muy buen jugado y un final penoso que dará que hablar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Poe, , cuenta algo del final por favor. Que bien el pibe este ¿no?, 16 años segundo partido y segundo gol, Nilis me refiero, no le he visto jugar nunca y la verdad me apetece.

El Tenerife también ganó en Fuerteventura así que LAs Palmas 33, Tenerife 30 y Puertos 25, y con 4 jornadas para acabar la primera vuelta muy asequibles tanto para el filial amarillo como para el blanquiazul, vamos que después de lo de hoy esto será liga de dos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

final se produjeron unos incidentes entre jugadores y aficionados de ambos equipos. Todo comenzó cuando un seguidor entró a la cancha amenazando a los futbolistas amarillos. Este individuo fue seguido luego por más personas. El visitante Aday recibió un golpe y quedó tendido en el terreno de juego. Más tarde se precisó la presencia de una ambulancia para atender a una aficionada. Al final, acabaron concurriendo al recinto deportivo varios vehículos policiales.

Esto pone canariasdeportiva
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, ok, muchas gracias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Juvenil DH jugará el domingo, a las 12:00, en Jinámar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Cuatro partidos para Martín :? :shock:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Vaya injusticia lo de Martin. De todas formas, para la próxima vez que le diga a alguno de su entorno que se lo piense dos veces antes de ir a un campo de fútbol.
Responder