· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me la parto con la portada de Marca, cada vez acumulan más, dignas de ser OWNEADAS a final de temporada:

"El madrid campeón....por ahora de grupo"

"El balón de ORO" (refiriendose al golazo de Cristiano)

pero eso no es todo, sobre el tercero dicen: "Marcó el tercero en una JUGADA IMPOSIBLE, le trabaron entre el portero y Diawara, se levantó se giró y marcó a puerta vacía".

Y digo yo: donde le traban al luso en esa jugada? que tiene de imposible que el rechace te venga a ti (como le podría haber ido al defensa o al portero), te levantes y marques a puerta vacía?

El primero es un auténtico golazo, eso es evidente, pero el comentario del tercero en la portada de Marca (vale que es CR y que es de los mejores del mundo, pero CR no necesita que le definan ese golejo adornandolo como si fuera el de Zidane en Glasgow..) ya es de risa, ese gol lo hace Marcelo o Drenthe y como mucho hubieran puesto ( dudo que en la portada): "Marcelo marcó el tercero a puerta vacía después de una mala salida del portero".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El MARCA consigue lo que quiere, vender periódicos y si siguen con la misma fórmula es porque tristemente sirve ... :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y así distraen un poco la atención de la realidad, que es que están fuera de la Copa, y ya no van líderes. Pero lo peor es que a CR dentro de poco no habrá nadie que le tosa, sólo les falta ponerlo en un altar y sacrificarle un cabrito !!!

MARCA, en el fondo, hace más daño que bien al madridismo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mejor de todo el asunto es que hasta los que critican al marca lo siguen leyendo :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Lo mejor de todo el asunto es que hasta los que critican al marca lo siguen leyendo :arrow:
Eso es un decir...

Yo no compro la prensa deportiva... sólo leo el MARCA y el AS para ver hasta donde llega el régimen periodístico madribán...

La prensa catalufa es por el estilo, pero aún así no llegan a lo de los madribanes...

También leo El Mundo y El País y no hay por donde cogerlos... por esa regla de tres no leería nada.

De todas maneras, no se puede esperar otra cosa de la prensa deportiva, en otros países son todavía peores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Didier Deschamps aseguró que el Real Madrid fue superior en el encuentro de hoy (1-3), pero se quejó de que el árbitro no expulsara al meta Iker Casillas en el penalti que hizo sobre Niang, luego fallado por Lucho González. "Podía haber sido (tarjeta) roja"

Deschamps señaló que, con su entrada, el portero del Real Madrid privó al Marsella de una ocasión clara de gol, por lo que debió ser castigado con mayor dureza que la tarjeta amarilla. "Creo que esa ha sido la clave del partido, aunque luego el Madrid ha sido superior.

Deschamps señaló que el árbitro pudo rectificar cuando vio que Casillas había lesionado a Niang y lamentó que su delantero vaya a estar "varias semanas" de baja con un problema de clavícula. El entrenador aseguró que hay una gran diferencia entre el Marsella y el Real Madrid: "Ellos han invertido no sé cuantos centenares de millones y tienen a los mejores jugadores del mundo".

Tantos años jugando al futbol para esto :roll: tarjeta roja :lol:

- No sabia yo que eso es una ocasion manifiesta de gol

http://www.youtube.com/watch?v=crYUljuucD8

Con toda la leña que dieron hoy y aun asi se queja .............

Que pena que no se quejo en el partido de la primera vuelta :twisted:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:Lo mejor de todo el asunto es que hasta los que critican al marca lo siguen leyendo :arrow:
Aquí el diario que más se critica es El Día, y la gente lo sigue leyendo, si no no saldría un post cada dos por tres hablando de dicho diario. Yo comprar no compro ninguno, pero entro en as.com, marca.com, sport.com y mundodpeortivo.com, si no, como quieres que me entere de la actualidad deportiva?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que grande Mayte Castro :plas: Es la Sara Carbonero o Susana Guasch de Tenerife :lol: :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Que grande Mayte Castro :plas: Es la Sara Carbonero o Susana Guasch de Tenerife :lol: :lol: :lol:

Supongo que esto será en la mayor de las ironías, lo digo por el :plas: que acompaña a la tal Mayte Caballo Castro y que me hace dudar.

Saluti.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí CR9 nunca me pareció tan bueno como lo pintan, pero sin duda sus números están ahí, y el Madrid necesita de él como el comer.

Sobre la bola que le dan...el año pasado esa bola le tocó a Messi, que estaba hasta en la sopa. Nadie se quejó, creo, cuando un jugador está destacando a esos niveles, se le nombra, y es normal que en la prensa madrileña se dé más bola a CR que a Messi, al igual que en la catalana hacen lo contrario.

Y sobre la humildad de CR9, este tío es un chulo, siempre lo ha sido. ¿Y? Ibrahimovic también lo es, y de los grandes. Pasa mucho con las estrellas que no saben gestionar su éxito. Tanto Madrid como Barsa han tenido estrellitas en sus equipos que al final han acabado estrellados. Véase Ronaldo, Ronaldinho, Romario, y otros.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Amarilla escribió:A mí CR9 nunca me pareció tan bueno como lo pintan, pero sin duda sus números están ahí, y el Madrid necesita de él como el comer.

Sobre la bola que le dan...el año pasado esa bola le tocó a Messi, que estaba hasta en la sopa. Nadie se quejó, creo, cuando un jugador está destacando a esos niveles, se le nombra, y es normal que en la prensa madrileña se dé más bola a CR que a Messi, al igual que en la catalana hacen lo contrario.

Y sobre la humildad de CR9, este tío es un chulo, siempre lo ha sido. ¿Y? Ibrahimovic también lo es, y de los grandes. Pasa mucho con las estrellas que no saben gestionar su éxito. Tanto Madrid como Barsa han tenido estrellitas en sus equipos que al final han acabado estrellados. Véase Ronaldo, Ronaldinho, Romario, y otros.

Saludos.
Decir que Ronaldo,Ronaldinho(titular en el milan) y Romario acabaron estrellados es de risa

Ronaldo de estrellado tiene poco,porque hasta los 31 años jugo en un gran club europeo(ac milan) tiene 2 ligas,1 copa del rey,varios campeonatos brasileños,2 supercopas de españa,2 Mundiales,Maximo goleador en mundial,liga española y brasileña,copa de europa,balon de oro,bota de oro y lo mismo pasa con ronaldinho y romario que de estrellados tienen poco vamos :)

Cristiano de estrellado tiene poca pinta y decir que es un chulo,prepotente y que no sabe gestionar su exito tambien me parece de risa ya que lleva 5 años compitiendo al maximo nivel y ganandolo todo,lo malo es que la envidia (deporte nacional español) inunda todos los lugares y le dicen de todo a cristiano, cuando cristiano las unicas salidas de tono que tiene fueron 2 en inglaterra tras sendos enfados con ferguson,porque por ahora en españa no veo que haya hecho nada malo :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AnSiTe, era ironía hombre ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Siempre-UD escribió:
Amarilla escribió:A mí CR9 nunca me pareció tan bueno como lo pintan, pero sin duda sus números están ahí, y el Madrid necesita de él como el comer.

Saludos.
Decir que Ronaldo,Ronaldinho(titular en el milan) y Romario acabaron estrellados es de risa

Ronaldo de estrellado tiene poco,porque hasta los 31 años jugo en un gran club europeo(ac milan) tiene 2 ligas,1 copa del rey,varios campeonatos brasileños,2 supercopas de españa,2 Mundiales,Maximo goleador en mundial,liga española y brasileña,copa de europa,balon de oro,bota de oro y lo mismo pasa con ronaldinho y romario que de estrellados tienen poco vamos :)

Cristiano de estrellado tiene poca pinta y decir que es un chulo,prepotente y que no sabe gestionar su exito tambien me parece de risa ya que lleva 5 años compitiendo al maximo nivel y ganandolo todo,lo malo es que la envidia (deporte nacional español) inunda todos los lugares y le dicen de todo a cristiano, cuando cristiano las unicas salidas de tono que tiene fueron 2 en inglaterra tras sendos enfados con ferguson,porque por ahora en españa no veo que haya hecho nada malo :)
Una cosa son sus salidas de tono ( que tuvo 2 en Inglaterra como bien dices) y otra que sea un chulo, noe s lo mismo, su chulería se demuestra en su forma de celebrar los goles ( o no celbrarlos como cuando falló el penalty contra el Almería y no fue a felicitara Benzema por su gol), las caras que pone sacando morritos ( ni Carmen de Mairena) y asintiendo por ejemplo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Siempre-UD escribió:

Saludos.

Si te da risa, te ríes, es bueno para la salud.

A lo demás, para mí un jugador como Ronaldinho, que pudo haber formado parte del importante éxito del Barsa la temporada pasada, haya acabado con sobrepeso y en un equipo de abuelos, es acabar estrellado.
Sobre Ronaldo...tres tantos de lo mismo. Ganó todo, pero ha tenido un final de carrera bastante patético. Tanto que se ha tenido que ir a la liga brasileña para poder marcar algún que otro gol. No me hables de éxitos de clubes: Iván Campo y Karembeu tienen Champions en su currículums...y vamos, unos cracks.

Sobre CR, a mí me parece un chulo. Y punto. Y creo que una persona como él, que lo tiene todo, podría acabar mejor que los anteriormente citados. Si sabe y quiere.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De momento:

Dinamo Kiev: 1 - Barcelona: 0

No estoy viendo el partido pero debe estar reñido, si el Dinamo gana 2-0 serían los ucranianos quienes se clasifican.

Salut.
Responder