Marcos Marquez
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- AmarilloAmasNoPoder
Puse haznos un favor porque no soy el único que quiere que se vaya tú con no incluirte en ese grupo basta.amarillo1966 escribió:Si seguimos echando a los jugadores de la UD tendrán que jugar los veteranos...
P.D: AmarilloAmasNoPoder, por favor no pluralices porque no representas a todos cuando pides que se vaya. En todo caso debería haber puesto: "Marcos HAZME un favor..."
UN SALUDO

- Canariona_piO.piO
- Habitual
me da mucha pena qu hablen asi de Marcos, vale a todos no les gusta el Matador.. no esta muy fino, no tiene tanto acierto como etapas anteriores, pero se le debe un RESPETO como persona y como jugador como pichichi de nuestro club y como Capitán.. Hablan ¨algunos¨ de el como si fuese un acoplado que esta en el 11 semana a semana y no hace nada.. yo creo que si fuese asi kresic no contaría con el para nada, lo sentaria en el banquillo y pondria a gurrero saul rondon.. tan criticado la temporada pasada y sin ninguno de sus goles estariamos ahora en 2º b por lo menoOs, si subimos nose si estará en la platilla del ascenso o lo que sea.. pero lo que si se.. es que nunca olvidare ni yo ni mucha gente lo que ha hecho y hará por nuestro Equipo..
Amarillo1966 tampoco es el único al que no quiere que lo metan en " tu saco " ... así que si es posible individualiza tu crítica para la próxima vez.AmarilloAmasNoPoder escribió:Puse haznos un favor porque no soy el único que quiere que se vaya tú con no incluirte en ese grupo basta.amarillo1966 escribió:Si seguimos echando a los jugadores de la UD tendrán que jugar los veteranos...
P.D: AmarilloAmasNoPoder, por favor no pluralices porque no representas a todos cuando pides que se vaya. En todo caso debería haber puesto: "Marcos HAZME un favor..."
UN SALUDO

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
yo también, SACAME DEL SACO, hombre del saco. Me gusta Marquez y es el mejor delantero de la plantilla y como dicen por ahí, solo se merece respeto por la trayectoria en el equipo amarillo. INSACULAMEHeriVega escribió:Amarillo1966 tampoco es el único al que no quiere que lo metan en " tu saco " ... así que si es posible individualiza tu crítica para la próxima vez.AmarilloAmasNoPoder escribió:Puse haznos un favor porque no soy el único que quiere que se vaya tú con no incluirte en ese grupo basta.amarillo1966 escribió:Si seguimos echando a los jugadores de la UD tendrán que jugar los veteranos...
UN SALUDO
PD Hago una traducción del verbo insacular y se refiere a un término de los tribunales en referencia a"sacar del saco" a alguien. Lo digo por que parace una cochinada española lo de "insaculame"
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- panchitoGC
- Acceso VIP
No creo que por pedir que no juegue sea falta de respeto, y lo de culebrilla y cosas así son en plan "cariñoso". Además, si alguien falta el respeto es él al equipo y afición, supongo que será el primero en darse cuenta que no hace nada bien, un poco de honradez estaría bien y salir de el que debe ser suplente, pero ni de coña lo hará, peor para él, cuando le piten en el estadio que no se queje ni él ni nadie.Canariona_piO.piO escribió:me da mucha pena qu hablen asi de Marcos, vale a todos no les gusta el Matador.. no esta muy fino, no tiene tanto acierto como etapas anteriores, pero se le debe un RESPETO como persona y como jugador como pichichi de nuestro club y como Capitán.. Hablan ¨algunos¨ de el como si fuese un acoplado que esta en el 11 semana a semana y no hace nada.. yo creo que si fuese asi kresic no contaría con el para nada, lo sentaria en el banquillo y pondria a gurrero saul rondon.. tan criticado la temporada pasada y sin ninguno de sus goles estariamos ahora en 2º b por lo menoOs, si subimos nose si estará en la platilla del ascenso o lo que sea.. pero lo que si se.. es que nunca olvidare ni yo ni mucha gente lo que ha hecho y hará por nuestro Equipo..
- DJRayco
- Amarillo de corazón
en tu mensaje solo falto ke dijeses que con pindado en el banquillo tambien tenems un jugador de banquillo menos.casipeya escribió:hasta que el culebra no desaparezca de las alineaciones el ekipo no irá hacia arriba, jugar con 10 un partido sí y otro también va a notarse, y si además juega Darino pues con 9, así no vamos a ningún sitio.
dejen de rizar el rizo por favor, y rememos todos para el mismo lado
creo que a alguno nos cansa los que siguen con el rollo "pindado/marquez/darino"
son jugadores de la plantilla y tenemos que estar a muerte con ellos mientras formen pare de la Union Deportiva Las Palmas.
A los criticones de la UDLP
menos criticar y animar a la UD.
Eres aficionado? creo que no.....
Mucho entrenador mucho preparador F por aqui
Mucho con mucho tiempo libre por aqui
Si dedicaran todo est etiempo libre en animar y menos criticar
Eres aficionado? creo que no.....
Mucho entrenador mucho preparador F por aqui
Mucho con mucho tiempo libre por aqui
Si dedicaran todo est etiempo libre en animar y menos criticar
-