UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lasburras escribió:
Marrero escribió:Ya le defendió hoy mismo, diciendo que es un jugador que no se esconde, que toma la decisión de tirar el penalti, etc. Y Morales incidiendo que falla el que los tira. Crítica cero para los amigotes.
¿Esta noche no hay mariscada? No me quería coger cabreo pero es que esta gente se cree que es la UD, ya les vale. Me callo no diga algún improperio. :silenced:
<< Blanco y en botella... >>. :lol: (Manolo Morales dixit).
TAmbién podría decir... " A veces hay burros que juegan al fútbol"... :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RiverPlate escribió:TAmbién podría decir... " A veces hay burros que juegan al fútbol"... :lol:
También, también... :lol:

O este otro... " A veces hay burros que hablan por la radio"... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lasburras escribió:
RiverPlate escribió:TAmbién podría decir... " A veces hay burros que juegan al fútbol"... :lol:
También, también... :lol:

O este otro... " A veces hay burros que hablan por la radio"... :roll:
También, También... :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Hoy les hare una llamadita de las sonadas, yo hoy paso a la accion paso de hablar y hablar y no hacer nada, es nuestra hora, a que vamos a esperar que este señorito siga dendiendo al miguelito garcia, a que vamos a esperar a verno de nuevo en pozo por una banda de amigachos, tenemos que hacernos escuchar de una maldita vez, juntemos fuerzas de una vez, que sepan que estamos aqui lo ineptos estos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo me estoy poniendo nervioso con las llamadas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que malo es Manolo Morales...que malo es...no entiendo como te puedes dejar cortar y a la vez que te trate de querido constantemente y al resto lo trate con algo mas de cordialidad.

"De todo hay en la viña del señor" :lol: .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

chacho, chacho, que coñazo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ya habló Konnito?
konnito

Mensaje por konnito »

Yo ya llame pero de tanto que quiero decir los nervios me pueden coño estoy esperando para hablar de nuevo a ver si me sale bien que llamo uno ahi que me nombro y le voy a contestar, no se llememos todos hoy señores, vamos a ponerles las pilas señores, es nuestro tiempo.
konnito

Mensaje por konnito »

Lo que ahi señores no nos cruzemos de brazos, dos llamaditas hoy.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:Yo ya llame pero de tanto que quiero decir los nervios me pueden coño estoy esperando para hablar de nuevo a ver si me sale bien que llamo uno ahi que me nombro y le voy a contestar, no se llememos todos hoy señores, vamos a ponerles las pilas señores, es nuestro tiempo.
KONNITO CRASH
konnito

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
konnito escribió:Yo ya llame pero de tanto que quiero decir los nervios me pueden coño estoy esperando para hablar de nuevo a ver si me sale bien que llamo uno ahi que me nombro y le voy a contestar, no se llememos todos hoy señores, vamos a ponerles las pilas señores, es nuestro tiempo.
KONNITO CRASH

Mozart, yo al menos lo intento de alguna o otra menera pero, no me quedare en una simple llamadita o dos llamaditas como hoy algo me inventare para lo que queda de semana y me hare notar por otro lado, esta sangria tenemos que pararla nosotros, no queda otra.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

con todos mis respetos al señor ese que llama y dice mil veces , yo soy aficionado desde el victoria .... e intenta dar clases de entrenador

Hoy dedico 10 minutos en ofrecer una visión sobre su trayectoria en las distintas emisoras y el señor Morales no supo cortarle...

¿a mi que me importa eso?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y luego tienen la poca verguenza que no son capaces de cambiar eso de : " lo contamos como ustedes lo sienten"..................... :oops:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A mi me hace gracias los que tienen la verdad absoluta y dicen que hay que ir al estadio a animar y aquellos que no, pues es que quieren el mal para la UD. Lo digo porque cuando habló el compañero Konnito (se te notó un poco el rejo con lo de Jonathan Viera :D pero te entiendo con el partidazo que se marcó ayer el pibe) el que llamó después pues nada llamó con el discurso de la mayoría de los fieles seguidores (porque solo llamarán ello?..hay que mirar esa centralita) a RUYMAN y me encendió cuando dijo que hay gente que va al estadio deseano que baje la UD y que no podemos llamar equipejo a este equipo porque es la UD Las Palmas. La gran mayoría de la plantilla da pena pero el club es grande bajo mi opinión.

Lo que más me preocupa de todo es que está afición tuvo siempre gran sentido crítico y pienso que una de las cosas que hizo a este club grande era eso, el ser exigente y no conformarnos. Pueden decirme que no estén de acuerdo en mi forma de animar a la UD pero lo que no se puede tolerar es que digan que yo no quiero a la UD.

Saludos.
Responder