· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwReDlkZrUc

QUe agresion es peor... la de villa o la de Cristiano???...

villarato!! villarato!! xD
Si te refieres a este video las 2 son agresiones no se porque te empeñas en que te responda ........... quieres que te diga que es mas la de CR :roll:

Pues venga la de CR es mas agresion :arrow:
Solo quiero hacer ver que ustedes solo decis villarato cuando no se os favorece y cuando lo hacen os callais como putas...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ganó el Atlético de Madrid 1 a 0 al Real Zaragoza en un partido en el que los "colchoneros" acabaron con un jugador menos debido a una ida de bola de Reyes.

Bueno una vez aclarado esto cada hinchada elige a quién pitar y a quién no, nosotros mismos pitamos a jugadores cuando hacen teatro y a los 30 segundos vuelven al campo, para mi la entrada es de amarilla, pero por lo que leo a compañeros según el reglamento es roja a lo que yo añadiría según a que jugador y a que equipo le pites la falta :wink:. Lo que da vergüenza es que merengues y culés se quejen de los arbitrajes.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Por cierto Royston Drenthe está empezando de manera espectacular en el Hércules.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo siento por los otrora entendida afición rojiblanca (al menos el Sábado no lo fueron) pero sin duda esa pitada hará más grande todavía a Andrés Iniesta. Pedazo de persona y futbolista.

Ayer viendo Deportes Cuatro hicieron una comparativa hasta ahora de la 5ª Jornada de las trayectorias de Pellegrini y Mourinho... y el portugués empeoraba todas las cifras, sólo salía ganador en los goles encajados por un pírrico gol de diferencia.

Lo digo ya que aquí en este bendito foro los merengues siempre se han destacado por esa cosa del resultadismo... La cosa puede cambiar, y cambiará seguro, pero a día de hoy, el Madrid ha empeorado sus cifras con The Special One, el Macho Alfa de los Banquillos.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:
Kanarion escribió:Mira que yo sigo al Madrid pero ese fanatismo... :lol: Mejor club del siglo...que mala la ceguera.
No es fanatismo es REALismo

La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000. Los resultados de la elección fueron:

Imagen

http://www.rsssf.com/miscellaneous/fifa ... l#centclub

Saludos :arrow:

P.D. Por cierto Kanarion no entiendo a que ceguera te refieres :roll: puedes explicar un poco mas :idea:
El que este ahi el Peñaron antes que el valencia por ejemplo... dice mucho...
No te equivoques... ¿Sabes cuantas ligas y Copas Libertadores tiene Peñarol? ¿Cuántas intercontinentales?

Es uno de los mayores clubes del mundo, le pese a quien le pese. Más allá que sea de una liga menor en seguimiento mediático, sudamericana y todo lo que quieras.

Agüita de meterte con Peñarol. :mrgreen:

PD: Ahí está River Plate... entre los más grandes. :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió: No es fanatismo es REALismo

La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000. Los resultados de la elección fueron:

Imagen

http://www.rsssf.com/miscellaneous/fifa ... l#centclub

Saludos :arrow:

P.D. Por cierto Kanarion no entiendo a que ceguera te refieres :roll: puedes explicar un poco mas :idea:
El que este ahi el Peñaron antes que el valencia por ejemplo... dice mucho...
No te equivoques... ¿Sabes cuantas ligas y Copas Libertadores tiene Peñarol? ¿Cuántas intercontinentales?

Es uno de los mayores clubes del mundo, le pese a quien le pese. Más allá que sea de una liga menor en seguimiento mediático, sudamericana y todo lo que quieras.

Agüita de meterte con Peñarol. :mrgreen:

PD: Ahí está River Plate... entre los más grandes. :lol:
Que este ahi el River Plate y no el Tenerife y sus 4-5 champions, bueno, mientras sigan asi de lideres, pronto tendran su premio... jejeje
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:No, si al final va a resultar que Iniesta es un chulo, prepotente y cuentista, por recibir una falta que (como ya ha puesto sertrual ) con el reglamento en la mano es roja sin ningún género de dudas.

P.D: Ya que estamos de risas y fiestas voy a hacer mi aportación con un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sEtzVPjWRz0 :lol:

Sublime! xDD
Buenisimo! :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:
Universitario escribió:Por cierto Herreño, Javi Martínez es navarro y Llorrente riojano, el único vasco que ganó el Mundial fue Xabi Alonso.
Son de Euskal Herria y Llorente canterano. . Lo del Pais Vasco es solo una imposición del reino :wink:

Además! del Athletic en horas bajas saldrán de dos a tres jugadores internacionales y en mejores épocas muchísimos mas como habrás comprobado otros años en lo que se ha compuesto la selección española.
A ver Herreño, que no me queda claro.

Si históricamente, Navarra fue reino independiente hasta 1512 y las provincias vascas eran parte de Castilla. Al ser Castilla y Navarra dos reinos diferentes entre sí. ¿Cómo es posible que tú digas que los navarros son Euskal Herría y que los propios navarros no se consideren así?

Mucho fascismo expansionista vasco veo yo por aquí. Me recuerda al III Reich. Y lo mismo digo para los de los Países catalanes, que manera de manipular la historia y de fanatizar a los alumnos, estilo Juventudes Hitlerianas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Charla con Santiago Segurola

"Me dolió la pitada a Iniesta porque no la merecía"

Una breve Santiago, ¿qué te pareció la pitada de San Mamés a Andrés Iniesta? Un saludo.

Me dolió porque Iniesta no lo merecía, ni por la jugada de marras -se asustó por las consecuencias de la entrada de Amorebieta y sufrió el impacto en la pierna-, ni por una trayectoria impecable como jugador. Ahora bien, comprendo que la hinchada de San Mamés quiera más al Athletic que a Iniesta. El público consideró que su equipo iba a pasar un mal trago y trato de ayudarle. Por lo demás, Iniesta no recibió ningún reproche antes de la jugada -repito que no me gustó la reacción de la gente-, ni los ha recibido jamás en San Mamés, donde más de una vez ha sido aplaudido. De hecho, un buen sector del estadio le aplaudió al retirarse en la segunda parte.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo también aporto mi estampita

[img][img]http://img844.imageshack.us/img844/6968/17413921.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
:lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/ ... 98748.html

¿Saben cual era la historia de porqué le apetecía jugar con Venezuela a Amorebieta? Pues que en su contrato tenía un claúsula que percibía una cantidad por disputar partidos internacionales, la duda era si deberían ser con España o cualquier otra selección. Una vez que el Athletic le dijo que no, que debían ser partidos con la selección española, ya no le interesó a Amorebieta debutar con Venezuela...

:lol: :lol: :lol:

Y Lizarazu también era "euskalduno" o como coño los llamen... YA :lol: :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Por cierto el otro día pitaron a Iniesta en el Camp Nou un sector del barcelonismo, le aplaudieron en Santander y en el Calderón.

Iniesta ha sido pitado por algunos catalanistas y algunos batasunos...

¿Casualidad? No lo creo

Decir que el sábado en San Mamés fué pitado por la jugada de la roja a Amorebieta es negar la realidad, y están en su derecho de hacerlo por supuesto (el pitar a quien quieran por el motivo que les de la gana).
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen

ni el barsa son tan inocentes ni los demas son tan malos 8)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ya esta Mou haciendo payasadas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual escribió:Por cierto el otro día pitaron a Iniesta en el Camp Nou un sector del barcelonismo, le aplaudieron en Santander y en el Calderón.

Iniesta ha sido pitado por algunos catalanistas y algunos batasunos...

¿Casualidad? No lo creo

Decir que el sábado en San Mamés fué pitado por la jugada de la roja a Amorebieta es negar la realidad, y están en su derecho de hacerlo por supuesto (el pitar a quien quieran por el motivo que les de la gana).
La verdad que no creo que los motivos de la pitada a Iniesta fueran los que comentas. Creo que se le pitó porque "por su causa" expulsaron a Amorebieta. Y la afición, que lo vio injusto, la tomó con él. Eso pasa en todos los campos, se llame Iniesta o Pepe. Si le pitan, que se aguante. Eso lo tienen que saber soportar todos los jugadores, y más en campo rival. Tampoco es para tanto. Con lo que cobran...

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:Ya esta Mou haciendo payasadas.
Florentino tiene que estar orgullosísimo de la buena educación del luso....
Cerrado