Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konito villa es delantero y en el barça juega en la banda,todo delantero mientras lo pongas a jugar en ataque no tiene por que salir mal,es mas artiles en pretemporada llegó a jugar en una banda.
canarionud. escribió:konito villa es delantero y en el barça juega en la banda,todo delantero mientras lo pongas a jugar en ataque no tiene por que salir mal,es mas artiles en pretemporada llegó a jugar en una banda.
yo,sin seguir a este chaval en categorias inferiores,los partidos que vi en pretemporada(y haciendolo muy bien)fue desde la banda derecha
Replegados y a la contra con Barbosa en portería, línea de cuatro para Pignol, Juanpe, Herner y Corrales. Delante de ellos con el cerrojazo Javi Castellano y un peldaño más arriba a Vicente y David Glez en labores de contención y creativas. Arriba con la mecha prendida Sergio Suárez y Javi Guerrero parten fijos en el esquema y el tercero es una incógnita. Para mi Artiles o Portillo serían idóneos, para JMR aparte de ellos podría entrar en escena Francis, P.Vega, Quiroga o Dani. Una lotería vamos, por lo demás me gustaría ver un mediocampo de 3 y más soltura arriba.