Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo escribió:A mi me faltan 30 € para poder renovar mi abono, me da que me pierdo la primera jornada. Reuniendo hasta el último céntimo para el estreno liguero y voy a faltar, ¡¡¡NOOO!!!
Primera vez que deseo que haya huelga de futbolistas.
Con la huega has ganado tiempo, compañero!!
Yo estoy "jalando" del viejo para que saque el abono de jubilado y asi ir todos al futbol, lo del parón me viene de perlas para ver si lo termino de convencer
Titán Amarillo escribió:A mi me faltan 30 € para poder renovar mi abono, me da que me pierdo la primera jornada. Reuniendo hasta el último céntimo para el estreno liguero y voy a faltar, ¡¡¡NOOO!!!
Primera vez que deseo que haya huelga de futbolistas.
Con la huega has ganado tiempo, compañero!!
Yo estoy "jalando" del viejo para que saque el abono de jubilado y asi ir todos al futbol, lo del parón me viene de perlas para ver si lo termino de convencer
Jojo, estoy dando brincos. A ver si se termina de confirmar la huelga y puedo ver el debut del equipo en el EGC.
¿el tema de los abonos se ha parado? supongo que será por el tema de la huelga que no pisaremos el Gran Canaria hasta dentro de dos semanas, si alguien sabe de cifras que postee
knaria escribió:¿el tema de los abonos se ha parado? supongo que será por el tema de la huelga que no pisaremos el Gran Canaria hasta dentro de dos semanas, si alguien sabe de cifras que postee
No creo que seamos mas de 10000. Lo veo demasiado complicado.
No suelo abonarme. Entonce a mi suegro en Astican le regalaron como todos los años, un bono el cual me regala a mi. Mi pregunta es... ¿Con eso entro gratis? Por lo visto es tribuna sector A2, donde nunca he pisado. Y dice abonado 5.645. Parece una tarjeta de la caja canarias con su bandita negra y todo. ¿Vale como si estuviera abonado? ¿Entro gratis? Para especificarlo mejor pone abonado numero 5645 tribuna sector A2 D/Dña Zancope Canarias Puerte 01-08 escalera02 fila 0036 asiento0018 adulto