Nadie a justificado ninguna tarjeta... lo que se a dicho es que da risa ver que Messi cumple el mismo ciclo que el matador Pepe...Jonay_Sur escribió:Justificar las tarjetas de Messi por ser jugador de Balonmano cuando el otro podría ser campeón de Kick Boxing o Valetudo es un poco triste.
Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
No lo veo yo así.soycarlo15 escribió:Nadie a justificado ninguna tarjeta... lo que se a dicho es que da risa ver que Messi cumple el mismo ciclo que el matador Pepe...Jonay_Sur escribió:Justificar las tarjetas de Messi por ser jugador de Balonmano cuando el otro podría ser campeón de Kick Boxing o Valetudo es un poco triste.
"No es tan limpio como parece".
Empiezas a verloJonay_Sur escribió:No lo veo yo así.soycarlo15 escribió:Nadie a justificado ninguna tarjeta... lo que se a dicho es que da risa ver que Messi cumple el mismo ciclo que el matador Pepe...Jonay_Sur escribió:Justificar las tarjetas de Messi por ser jugador de Balonmano cuando el otro podría ser campeón de Kick Boxing o Valetudo es un poco triste.
"No es tan limpio como parece".

- soycarlo15
- Presidente del Club
y que me quieres decir que Pepe es mas limpio de lo que parece?? xDDD ahora sera un angelito... nadie a dicho que las tarjetas de messi no sean justas... sino que las de Pepe son muy pocas...elie escribió:Empiezas a verloJonay_Sur escribió: No lo veo yo así.
"No es tan limpio como parece".![]()
Última edición por soycarlo15 el Dom Mar 04, 2012 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Messi se justifica solito sus tarjetas no necesita que nadie lo defienda.Jonay_Sur escribió:Justificar las tarjetas de Messi por ser jugador de Balonmano cuando el otro podría ser campeón de Kick Boxing o Valetudo es un poco triste.
No lo defiendo, pero me parece de risa. De todas formas el comentario no iba por ti sólo que me equivoqué y confundí los comentarios y añadí lo de Balonmano.Seaseven escribió:Messi se justifica solito sus tarjetas no necesita que nadie lo defienda.Jonay_Sur escribió:Justificar las tarjetas de Messi por ser jugador de Balonmano cuando el otro podría ser campeón de Kick Boxing o Valetudo es un poco triste.
No pasa nadaJonay_Sur escribió:No lo defiendo, pero me parece de risa. De todas formas el comentario no iba por ti sólo que me equivoqué y confundí los comentarios y añadí lo de Balonmano.Seaseven escribió:Messi se justifica solito sus tarjetas no necesita que nadie lo defienda.Jonay_Sur escribió:Justificar las tarjetas de Messi por ser jugador de Balonmano cuando el otro podría ser campeón de Kick Boxing o Valetudo es un poco triste.

- dosreis
- Administrador concursal
Da un poco de penica ver como el Barça en un mes se ha cargado la imagen de saber perder y honradez labrada durante años.
Las portadas de Marca alegran el día, pero las últimas del Sport y Mundo Deportivo da cosa mirarlas de la verguenza ajena que producen.
Lo único que saco en claro viendo a los Ronceros con la camiseta blaugrana es que tanto Madrid como Barça son igual de putapénicos. Y es que me pone de mala hostia haber visto a Piqué berrear en los medios que Mou y el Madrid solo hablan de los árbitros, y ahora él denunciar que sus expulsiones son premeditadas
Si se quejan por una liga perdida y un par de malos arbitrajes, no me los quiero imaginar tras 3 años por el desierto en el que el Madrid les de por el ojal partido si y partido también. Y es que siempre lo digo, el complejo lo llevan grabado a fuego en su cadena genética.
Las portadas de Marca alegran el día, pero las últimas del Sport y Mundo Deportivo da cosa mirarlas de la verguenza ajena que producen.
Lo único que saco en claro viendo a los Ronceros con la camiseta blaugrana es que tanto Madrid como Barça son igual de putapénicos. Y es que me pone de mala hostia haber visto a Piqué berrear en los medios que Mou y el Madrid solo hablan de los árbitros, y ahora él denunciar que sus expulsiones son premeditadas

Si se quejan por una liga perdida y un par de malos arbitrajes, no me los quiero imaginar tras 3 años por el desierto en el que el Madrid les de por el ojal partido si y partido también. Y es que siempre lo digo, el complejo lo llevan grabado a fuego en su cadena genética.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Mañana se cumple una década:

http://www.youtube.com/watch?v=xkdfMyYTyvA
http://www.youtube.com/watch?v=B0ZsHl6Ya3o
http://www.youtube.com/watch?v=8jROlsIPnPQ
http://www.youtube.com/watch?v=kMaVOSPDBzM
http://www.youtube.com/watch?v=xI6UHW7T3Os
http://www.youtube.com/watch?v=RRhsN87m9mg
¡¡ Felicidades a Florentino y al Real Madriz !!

http://www.youtube.com/watch?v=xkdfMyYTyvA
http://www.youtube.com/watch?v=B0ZsHl6Ya3o
http://www.youtube.com/watch?v=8jROlsIPnPQ
http://www.youtube.com/watch?v=kMaVOSPDBzM
http://www.youtube.com/watch?v=xI6UHW7T3Os
http://www.youtube.com/watch?v=RRhsN87m9mg
¡¡ Felicidades a Florentino y al Real Madriz !!

- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo.dosreis escribió:Da un poco de penica ver como el Barça en un mes se ha cargado la imagen de saber perder y honradez labrada durante años.
Lo único que saco en claro viendo a los Ronceros con la camiseta blaugrana es que tanto Madrid como Barça son igual de putapénicos. Y es que me pone de mala hostia haber visto a Piqué berrear en los medios que Mou y el Madrid solo hablan de los árbitros, y ahora él denunciar que sus expulsiones son premeditadas![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
Bronca enorme para Alexis... http://www.youtube.com/watch?v=sNsX4pir ... r_embedded
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuando se queja Mourinho y el madrid tienen razon, cuando se queja el barca juega en los despachos... un poco de seriedad... no será que los arbitros son todos parciales a uno de los dos equipos o es que son muy malos??? hay que mirar mas bien esto ultimo... si los dos se quejan del tercero, en vez de machacar a estos dos porque no miramos para el arbitro??
Esto es como la politica... hoy te doy a ti, para que el otro se queje, mañana le doy al otro para que tu te quejes tambien del otro y mientras yo mamando del bote mientras vosotros dos os tirais los trastos...
Esto es como la politica... hoy te doy a ti, para que el otro se queje, mañana le doy al otro para que tu te quejes tambien del otro y mientras yo mamando del bote mientras vosotros dos os tirais los trastos...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo primero, a ver si de una vez por todas los arbitros son 100% imparciales en los partidos, ni perjudicar a uno ni al otro, sea el barca-madrid como barca-equipo pequeño madrid-equipo pequeño, ya estoy cansado de que un arbitro gane un partido o lo pierda, que se piense mas en las jugadas que se dejaron de pitar o pitaron de mas que del propio partido...
En las que los arbitros no se quejan si un entrenador va al parking a esperar al arbitro, a quejarse jornada si y jornada tambien del arbitro y no salen a la luz el comite y luego si el barca se queja (con razon o sin razon, me da igual) y ya se llevan las manos a la cabeza...
Si el arbitro fuera 100% legal (como deberia de ser) no daría pie a ninguno de los equipos a pensar ni insinuar que el arbitro esta comprado, esto no pasaría y si desde la primera queja se sancionara al que lo hiciera y si lo hace sin pruebas claras...
A ver cuando veo a un arbitro irse a la nevera por equivocarse de forma descarada en un partido, y varias veces, somos humanos, si lo puedo entender, pero siempre hay peros y si ahy manos en el area de uno y no se pita y de otro si y es penalti y en los dos está cerca el arbitro el arbitro se va a la nevera par de jornadas. Que pasa muy seguidos en todos los partidos, pues o se mete mas arbitros o se mete tecnologia. Pero los errores descarados tienen que acabar ya.
A ver cuando veré una liga en la que ningun equipo se queje de algo ni de ver una liga totalmente desvirtuada desde la primera jornada en la que se sabe que el madrid o el barca van a quedar primeros. Hecho de menos a un valencia ganador, o un Real Sociedad primero pasada media liga. Esta liga pierde interes pasado los años... hecho de menos una liga tipo inglesa en la que en la copa del rey puede jugar en el primer partido un manchester y cualquier equipo de divisiones inferiores pero a la española un castillo-real madrid desde la primera ronda...
En liga un reparto justo de dinero por la television y no 150 kilos para el madrid, 150 para el barca y luego lo que sobra a repartir...
Esto es una liga de mierda en las que pasan las jornadas y ya paso de ver el futbol tanto en 1ª como en 2ª.
Asco de liga, asco de arbitros y asco de copa del rey... a seguir peleandose el madrid-barca cuando la verdadera liga esta a partir del 3º pa'bajo... y los arbitros llenandose los bolsillos...
En las que los arbitros no se quejan si un entrenador va al parking a esperar al arbitro, a quejarse jornada si y jornada tambien del arbitro y no salen a la luz el comite y luego si el barca se queja (con razon o sin razon, me da igual) y ya se llevan las manos a la cabeza...
Si el arbitro fuera 100% legal (como deberia de ser) no daría pie a ninguno de los equipos a pensar ni insinuar que el arbitro esta comprado, esto no pasaría y si desde la primera queja se sancionara al que lo hiciera y si lo hace sin pruebas claras...
A ver cuando veo a un arbitro irse a la nevera por equivocarse de forma descarada en un partido, y varias veces, somos humanos, si lo puedo entender, pero siempre hay peros y si ahy manos en el area de uno y no se pita y de otro si y es penalti y en los dos está cerca el arbitro el arbitro se va a la nevera par de jornadas. Que pasa muy seguidos en todos los partidos, pues o se mete mas arbitros o se mete tecnologia. Pero los errores descarados tienen que acabar ya.
A ver cuando veré una liga en la que ningun equipo se queje de algo ni de ver una liga totalmente desvirtuada desde la primera jornada en la que se sabe que el madrid o el barca van a quedar primeros. Hecho de menos a un valencia ganador, o un Real Sociedad primero pasada media liga. Esta liga pierde interes pasado los años... hecho de menos una liga tipo inglesa en la que en la copa del rey puede jugar en el primer partido un manchester y cualquier equipo de divisiones inferiores pero a la española un castillo-real madrid desde la primera ronda...
En liga un reparto justo de dinero por la television y no 150 kilos para el madrid, 150 para el barca y luego lo que sobra a repartir...
Esto es una liga de mierda en las que pasan las jornadas y ya paso de ver el futbol tanto en 1ª como en 2ª.
Asco de liga, asco de arbitros y asco de copa del rey... a seguir peleandose el madrid-barca cuando la verdadera liga esta a partir del 3º pa'bajo... y los arbitros llenandose los bolsillos...
- dosreis
- Administrador concursal
Lo de los árbitros no puede acabar nunca porque mucha gente moriría de hambre y nosotros no podríamos reirnos los unos de los otros.
Y lo de las quejas lo entiendo, hay que llorar porque si no te pierden el respeto. Hay que hacer temblar a los árbitros cuando lleguen a casa y vean que se han equivocado, para que la próxima vez se piensen más su decisión. Lo que indigna es que se vaya de caballero por la vida y luego seas el peor de todos. Si no hablas de los árbitros, no hablas. Y si quieres hablar pues adelante, ninguno te va a decir nada porque todos lo hacen, pero no vayas dando lecciones de saber perder cuando es todo lo contrario.
Respecto a la competitividad, tampoco creo que históricamente la liga española haya sido muy competitiva, es una mentirijilla que nos hemos ido creyendo. ¿Cuántos equipos han ganado la liga quitando a Madrid y Barça? no deben llegar a 5 o 6. Alguna temporada hubo algún equipo despistado que la ganaba o estaba en la pomada, pero desde que era pequeño recuerdo que las ligas se las disputan siempre el Madrid y el Barça. Además, hace nada el Villarreal, el Mallorca y la Real Sociedad quedaron segundos. Para mí todo sigue igual.
Lo que si quitaría es lo de cuatro equipos champions. Que vaya el campeón y si quieren que creen otra competición para segundos y terceros. ¿Pero qué es eso de que un Valencia o un Atlético que se gastan 50 kilos en fichajes salgan con el objetivo de quedar cuartos? Esa falta de ambición de todos los equipos es lo que nos convierte en una liga aburrida.
Y lo de las quejas lo entiendo, hay que llorar porque si no te pierden el respeto. Hay que hacer temblar a los árbitros cuando lleguen a casa y vean que se han equivocado, para que la próxima vez se piensen más su decisión. Lo que indigna es que se vaya de caballero por la vida y luego seas el peor de todos. Si no hablas de los árbitros, no hablas. Y si quieres hablar pues adelante, ninguno te va a decir nada porque todos lo hacen, pero no vayas dando lecciones de saber perder cuando es todo lo contrario.
Respecto a la competitividad, tampoco creo que históricamente la liga española haya sido muy competitiva, es una mentirijilla que nos hemos ido creyendo. ¿Cuántos equipos han ganado la liga quitando a Madrid y Barça? no deben llegar a 5 o 6. Alguna temporada hubo algún equipo despistado que la ganaba o estaba en la pomada, pero desde que era pequeño recuerdo que las ligas se las disputan siempre el Madrid y el Barça. Además, hace nada el Villarreal, el Mallorca y la Real Sociedad quedaron segundos. Para mí todo sigue igual.
Lo que si quitaría es lo de cuatro equipos champions. Que vaya el campeón y si quieren que creen otra competición para segundos y terceros. ¿Pero qué es eso de que un Valencia o un Atlético que se gastan 50 kilos en fichajes salgan con el objetivo de quedar cuartos? Esa falta de ambición de todos los equipos es lo que nos convierte en una liga aburrida.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No he sacado ninguna conclusión, a raíz de tu comentario en forma de noticia, yo hablé por cuenta propia de la polémica de la final de Copa de fútbol, sin hacer referencias a nada en particular a lo que tu dijeras.Tropical1991 escribió:Hablo de la final de Copa del Rey de baloncesto, en la que el Real Madrid fue campeón de la misma.RiverPlate escribió:Y no se acaba el Mundo. Gaspart celebró la Copa del Rey en el Bernabéu en un Barça con Figo, y tampoco se acabó el Mundo. Futre y Schuster levantaron una Copa ante el Madrid en el Bernabéu y la tierra siguió girando. Tras el centenariazo del DEpor el Madrid siguió siendo galáctico, y el Depor ya vemos donde está.Tropical1991 escribió:Real Madrid (de baloncesto) campeón de Copa del Rey en Barcelona ante el Barcelona.
Fuerte chorrada la verdad todo lo que mueve la final de Copa.
Dicho esto, si el Madrid no quiere, pues no pasa nada, se busca otro lugar que contente a todos y listo.
Saludos.
Sacas conclusiones de donde no hay.
Sacas conclusiones donde no hay.

Saludos.