¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Perea no es el mediocentro. Menos mal porque para mi era un paquete.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer viendo un video de ese Perea,me acordè de Borzani.
- Tonono5
- UDLP GOD
No se va por menos de 12 kilos, eso es lo que confirmó. Otra cosa es que yo personalmente creo que nadie va a dar esos 12 millones (ni 6), pero cosas peores he visto...piopioalways escribió:Vitolo no se va.
Confirmado por MAR en UDRADIO.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El Valencia llegó a sondear seriamente la posibilidad de ofrecer 6 millones por Vitolo, pero parece que finalmente no van a reforzarse.
El Madrid parece rendirse también ... por ahora.
Del Piero acaba de fichar por un equipo Australiano y está siendo todo un acontecimiento allí.
Saludos.
Del Piero acaba de fichar por un equipo Australiano y está siendo todo un acontecimiento allí.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
riki raka escribió:El Valencia llegó a sondear seriamente la posibilidad de ofrecer 6 millones por Vitolo, pero parece que finalmente no van a reforzarse.
Saludos.
No descartes opción mercado invernal. Pero mejor, si no vienen con dinero, es un muy buen jugador para nuestro proyecto
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ahora a centrarse en esto y que no olvidamos,y tambien nos acordamos de la manera de desenvolverse de "otros personajes",y de molestias que te dejan fuera,de expulsiones sin sentido,etc.
- Tonono5
- UDLP GOD
Una curiosidad que acabo de conocer: si alguien pagara la clusula de Vitolo o cualquier otro, habria un mes de prorroga para fichar a cualquier jugador, con o sin contrato (que quieran las partes claro
)

Jejejeje guay pues entonces que se lo lleven si podemos fichar a otro jejej.Tonono5 escribió:Una curiosidad que acabo de conocer: si alguien pagara la clusula de Vitolo o cualquier otro, habria un mes de prorroga para fichar a cualquier jugador, con o sin contrato (que quieran las partes claro)

Es el proximo en irse a la cama sera jaajajja
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=273735
Solo una cosa enturbia el ambiente del grupo de Lobera, desde ayer en Elche. Vitolo, enrabietado por la negativa a traspasarlo al Real Madrid del club, amaga en la intimidad con negarse a jugar. «Si no estuviese centrado en lo que nos jugamos nos estaría en la convocatoria», despejaba el jueves el técnico.
Solo una cosa enturbia el ambiente del grupo de Lobera, desde ayer en Elche. Vitolo, enrabietado por la negativa a traspasarlo al Real Madrid del club, amaga en la intimidad con negarse a jugar. «Si no estuviese centrado en lo que nos jugamos nos estaría en la convocatoria», despejaba el jueves el técnico.
YA EMPEZAMOS VITOLO?!!!james escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=273735
Yo las noticias del Canarias 7 las pongo todas en cuarentena, pero si eso se confirma y es cierto no debería jugar ni un solo minuto mas en este equipo.
Lo sentaría en la grada curva pegado al pesadilla del altavoz.
Yo creo que ahora mismo se esta portando como un niño pequeño.HeriVega escribió:Yo las noticias del Canarias 7 las pongo todas en cuarentena, pero si eso se confirma y es cierto no debería jugar ni un solo minuto mas en este equipo.
A ver si no se centra, Lobera lo veo con huevos de hacer lo que cree necesario como si lo tiene que dejar fuera. Ya vemos que tiene cojones de meter a los laterales o darle minutos a Francis, pedro vega que tiene la presion del publico. Osea que Vitolo se ande con ojo que tiene un entrenador con personalidad propia
Pues si la verdad, este entrenador es de lo mejor que podríamos haber esperado.Duardo85 escribió:A ver si no se centra, Lobera lo veo con huevos de hacer lo que cree necesario como si lo tiene que dejar fuera. Ya vemos que tiene cojones de meter a los laterales o darle minutos a Francis, pedro vega que tiene la presion del publico. Osea que Vitolo se ande con ojo que tiene un entrenador con personalidad propia