Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Paco Jémez finalmente no entrenará a la UD!
Que le vaya muy bien a Jemez. Era muy pronto para su vuelta.
A ver si MAR anuncia el técnico pronto. Hay que empezar a trabajar!!!
A ver si MAR anuncia el técnico pronto. Hay que empezar a trabajar!!!
Me alegro, no se puede traer a un entrenador que divida a la afición cuando el anterior tenía un porcentaje de fieles y otro de detractores, casi en igual proporción e inversa que Jémez. No estaría mal que se buscase una figura de unidad para construir algo bonito.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Unidad? En Las Palmas?amarelo escribió:Me alegro, no se puede traer a un entrenador que divida a la afición cuando el anterior tenía un porcentaje de fieles y otro de detractores, casi en igual proporción e inversa que Jémez. No estaría mal que se buscase una figura de unidad para construir algo bonito.

Ya de momento te digo que los de la iglesia Juanmanueliana les van a parecer malo venga quien venga. Palabra del Señor, palabra de Juan Manuel

Que no viene Jemez? como va a ser eso, estais equivocados, si muchos decían que estaba frito por volver aqui, que no iba a renovar por el Córdoba por estar aqui con nosotros, esa famosa frase: ese pelao es mio, etc. El tiempo coloca a cada uno en su sitio, Jémez se acuerda de la UD lo que yo me acuerdo del Queen Parks...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Quien dijo eso?Pacocr escribió:Que no viene Jemez? como va a ser eso, estais equivocados, si muchos decían que estaba frito por volver aqui, que no iba a renovar por el Córdoba por estar aqui con nosotros, esa famosa frase: ese pelao es mio, etc. El tiempo coloca a cada uno en su sitio, Jémez se acuerda de la UD lo que yo me acuerdo del Queen Parks...

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
- Kokealca
- Presidente del Club
En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada.Pacocr escribió:Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...

-
- Presidente del Club
6ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSAKokealca escribió:En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada.Pacocr escribió:Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
7ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSA
Kokealca escribió: En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada.
En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada.Pacocr escribió:Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
Si cierto, en Alcorcón jugo Pindado, Barbosa fue otro partido que jugo fatal ese año que salio en la tele por GolTV. De todas formas sigue siendo un portero muy irregular, pese a que haga grandes paradas puntuales. Que dos porteros eh? Pindado y Barbosa...para mí uno de los mejores de los últimos años fue Nacho González, sino se llega a lesionar en la utima temporada en primera, no veo tan claro haber descendido, Orlando Quintana estaba muy verde.
- Kokealca
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:6ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSAKokealca escribió:En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada.Pacocr escribió:Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
7ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSA

Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
javi castellano fue este año, barbosa los dos años pasadosKokealca escribió: Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
-
- Directivo de la entidad
Cuando te pasen Elche, Recreativo, Xerez, Murcia, .... ya se te quitará la sonrisa.-JONIALI- escribió:Unidad? En Las Palmas?amarelo escribió:Me alegro, no se puede traer a un entrenador que divida a la afición cuando el anterior tenía un porcentaje de fieles y otro de detractores, casi en igual proporción e inversa que Jémez. No estaría mal que se buscase una figura de unidad para construir algo bonito.![]()
Ya de momento te digo que los de la iglesia Juanmanueliana les van a parecer malo venga quien venga. Palabra del Señor, palabra de Juan Manuel
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Barbosa ha sido jugador del año según los foreros del .net en la 10/11 y en la 11/12. Javi Castellano lo que ganó fue el trofeo Germán Devora.Renaldo escribió:javi castellano fue este año, barbosa los dos años pasadosKokealca escribió: Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que esta fue la segunda temporada de Barbosa. Y espero que la última.
ya, no sabia que existia un trofeo de est pagina, solo el german devora que hace el cnarias 7AmarilloAmasNoPoder escribió:Barbosa ha sido jugador del año según los foreros del .net en la 10/11 y en la 11/12. Javi Castellano lo que ganó fue el trofeo Germán Devora.Renaldo escribió:javi castellano fue este año, barbosa los dos años pasadosKokealca escribió: Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk