Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Paco Jémez finalmente no entrenará a la UD!

Mensaje por VicenteUDLP »

Que le vaya muy bien a Jemez. Era muy pronto para su vuelta.
A ver si MAR anuncia el técnico pronto. Hay que empezar a trabajar!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me alegro, no se puede traer a un entrenador que divida a la afición cuando el anterior tenía un porcentaje de fieles y otro de detractores, casi en igual proporción e inversa que Jémez. No estaría mal que se buscase una figura de unidad para construir algo bonito.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Me alegro, no se puede traer a un entrenador que divida a la afición cuando el anterior tenía un porcentaje de fieles y otro de detractores, casi en igual proporción e inversa que Jémez. No estaría mal que se buscase una figura de unidad para construir algo bonito.
Unidad? En Las Palmas? :eeeh:

Ya de momento te digo que los de la iglesia Juanmanueliana les van a parecer malo venga quien venga. Palabra del Señor, palabra de Juan Manuel :mrgreen:
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Que no viene Jemez? como va a ser eso, estais equivocados, si muchos decían que estaba frito por volver aqui, que no iba a renovar por el Córdoba por estar aqui con nosotros, esa famosa frase: ese pelao es mio, etc. El tiempo coloca a cada uno en su sitio, Jémez se acuerda de la UD lo que yo me acuerdo del Queen Parks...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pacocr escribió:Que no viene Jemez? como va a ser eso, estais equivocados, si muchos decían que estaba frito por volver aqui, que no iba a renovar por el Córdoba por estar aqui con nosotros, esa famosa frase: ese pelao es mio, etc. El tiempo coloca a cada uno en su sitio, Jémez se acuerda de la UD lo que yo me acuerdo del Queen Parks...
Quien dijo eso? :eeeh:
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Pacocr »

Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pacocr escribió:Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Pacocr escribió:Quien lo dijo? muchos antijuanmanueles, que por último ya no sabían que decir para que se fuera, de todas formas, mi post era para hacer ver, que donde hay pasta hay pasta, por mucho que se diga. Jemez es para mi el entrenador mas sobrevalorado de la afición, por seis partidos haciendo fútbol de ataque( con la defensa en el mediocampo) y despues cuando los otros entrenadores le cogieron el truquillo, un puff, con históricas goleadas. Como la del Alcorcón, en que el amigo Barbosa hizo el ridículo y lleva dos años siendo elegido mejor jugador del foro, asi que...
En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada. :roll:
6ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSA
7ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSA
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Kokealca escribió: En Alcorcón jugó Pindado. Y creo que Barbosa solo fue elegido mejor jugador la temporada pasada.

Si cierto, en Alcorcón jugo Pindado, Barbosa fue otro partido que jugo fatal ese año que salio en la tele por GolTV. De todas formas sigue siendo un portero muy irregular, pese a que haga grandes paradas puntuales. Que dos porteros eh? Pindado y Barbosa...para mí uno de los mejores de los últimos años fue Nacho González, sino se llega a lesionar en la utima temporada en primera, no veo tan claro haber descendido, Orlando Quintana estaba muy verde.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
6ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSA
7ª EDICIÓN: Ganador MARIANO BARBOSA
:shock: :facepalm:

Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió: Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
javi castellano fue este año, barbosa los dos años pasados
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:
amarelo escribió:Me alegro, no se puede traer a un entrenador que divida a la afición cuando el anterior tenía un porcentaje de fieles y otro de detractores, casi en igual proporción e inversa que Jémez. No estaría mal que se buscase una figura de unidad para construir algo bonito.
Unidad? En Las Palmas? :eeeh:

Ya de momento te digo que los de la iglesia Juanmanueliana les van a parecer malo venga quien venga. Palabra del Señor, palabra de Juan Manuel :mrgreen:
Cuando te pasen Elche, Recreativo, Xerez, Murcia, .... ya se te quitará la sonrisa.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Renaldo escribió:
Kokealca escribió: Pensaba que lo había ganado Javi Castellano. Respeto la opinión de la gente, por supuesto, pero en serio: ¿BARBOSA?
Barbosa ha sido jugador del año según los foreros del .net en la 10/11 y en la 11/12. Javi Castellano lo que ganó fue el trofeo Germán Devora.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que esta fue la segunda temporada de Barbosa. Y espero que la última.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Renaldo escribió:
Barbosa ha sido jugador del año según los foreros del .net en la 10/11 y en la 11/12. Javi Castellano lo que ganó fue el trofeo Germán Devora.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
ya, no sabia que existia un trofeo de est pagina, solo el german devora que hace el cnarias 7
Responder