RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:¿Alguien sabe para qué se pone una barrera en una falta desde la frontal, si la barrera va a saltar y deshacerse, entrando el balón raso por donde no debia venir? Independientemente de que el portero no tenga los reflejos para atajar ese balón, que es atajable.
El balón no pasa por debajo de la barrera, de todas formas. Pasa por un lado (por el lado de Raúl). No sé si los jugadores de la barrera obraron bien o mal, pero en cualquier caso, eso no influyó en el gol.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:¿Alguien sabe para qué se pone una barrera en una falta desde la frontal, si la barrera va a saltar y deshacerse, entrando el balón raso por donde no debia venir? Independientemente de que el portero no tenga los reflejos para atajar ese balón, que es atajable.
El balón no pasa por debajo de la barrera, de todas formas. Pasa por un lado (por el lado de Raúl). No sé si los jugadores de la barrera obraron bien o mal, pero en cualquier caso, eso no influyó en el gol.
Coñio, pues es verdad, no lo había visto bien. Qué cagada lizoaínica :error: :error:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A mi no me preocupa que Raúl no tenga nivel, a mi me preocupan más las renovaciones. Si le sumamos los planes de pensiones a centrales suplentes ... Bueno son canteranos así que ... además alguno es muy simpático.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:
isletero22 escribió: Jaume Domenech el portero del Valencia, cuando jugó la pasada campaña, lo hizo a muy buen nivel y no juega en Valencia ni los partidillos. Entre Diego Alves y la apuesta que hizo el Valencia por Ryan, estaría atento, porque acabará saliendo para jugar, como pasó con Guaita hace unos años. 25 años y 1,87... para los que les gustan los porteros más altos.

Si hay, si se busca. Otro es Roberto, del Espanyol, 1,92, que con Diego López no va a jugar ni al boliche.

Kepa Arrizabalaga,internacional sub-21 del Athletic, otro. Es urgente, me da igual cedidos o que formemos a otros.

Y fuera, ni te digo.

El problema de la portería es nuevo y lo ha generado Setién. Con Varas el tema iba silencioso, no es un porterazo pero salva los muebles.

Ahora la payasada con Raúl destapa la caja de los truenos. El canterano no tiene nivel, archidemostrado, por mucho que su entrenador le vaya sobando el lomo y excusándolo.

Por lo demás, es obvio que no se va a fichar un portero en diciembre. Que ya nos conocemos ahí dentro, las cabezas cuadradas y tal... hasta que se llevan hostias de realidad, como con las entradas.

Luego reculan con prudencia, se adorna el pastiche y aquí no ha pasado nada. Pues con el tema del porterito será igual.

Ya todo el mundo sabe que Raúl no tiene el nivel minimo, incluso para segunda b, excepto para su entrenador y cuatro admiradores.

A los que piensan que somos duros en el foro, que se miren a los comentaristas especializados en Bein, que no es precisamente una casa de marujas.
Hay muchos, el problema está en lo que estemos dispuestos a gastar, tanto en ficha, como para pagar un posible traspaso. Esos que nombras, desgraciadamente son inalcanzables. Adán por ejemplo, es otro de esos.

Para un equipo como el nuestro, encontrar un portero de nivel es de todo menos sencillo, al menos mientras no estemos dispuestos a hacer un esfuerzo.

En otras posiciones se ha gastado bastante en fichas e incluso se ha pagado algún traspaso no muy alto, si no hay grandes porteros al alcance gratis, habrá que pagar.

Es una posición vital en cualquier equipo, no un sitio para andar con dudas ni con experimentos. Un fallo de un portero, cuesta goles y puntos en la mayoría de ocasiones, son fallos de bastante transcendencia, de cuando en cuando es normal algunos fallos, hasta los mejores fallan, pero lo que no es normal es una sensación fija de inseguridad y cagadas cada 2x3.

Antes de pagar, obviamente miraría buenos porteros que no estén jugando y quieran salir a jugar y que para sus clubs supongan quitarse una ficha de encima y puedan venir gratis, como podría ser el caso de Jaume. Si no puede ser un buen portero de la liga, se mira fuera y si hay que pagar, se paga.

Los porteros suelen ser baratos y no muy amigos de estar cambiando de club, a menos que no jueguen. Así que a poco que lo haga bien, es una pequeña inversión a la que sacas partido, fácil, especialmente si lo atas varios años, que con los porteros no suele ser tan difícil.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

RAÚL LIZOAIN
"Hace años los pitos me afectaban; ahora, no"
Pues debería afectarte, porque algo estarás haciendo muy mal, ya sólo te faltaba ponerte campanudo encima...
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

michaelscottudlp escribió:
Grancanario1981 escribió:Contra el Eibar, yo volvería a ponerlo de titular.

Lamentable los dos borregos que pitan a nuestro portero desde el minuto 1..
Pitar a un jugador amarillo, sea quien sea para mi es patético.
Dicho esto, ¿Quieres seguir con la racha de no victorias?
Los silbidos fueron tan lamentables como loable fue aquella ovación a Varas tras el fallo tonto contra el Valencia.

Dicho esto, el Eibar gusta de colgar balones y centros al área y más nos vale estar finos por alto. No siendo la especialidad de Varas, un par de salidas en falso nos podrían sumir ya en una depresión desquiciante.

Deberíamos dejar de insuflar tanto nerviosismo a una demarcación tan susceptible como la portería.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Con la mala noche que tuvo ayer, su nivel fue infinitamente superior al de los aficionados que le pitaron en el campo.
Por Raúl sentí pena, por las malas decisiones que tomó y de su falta de acierto. Me apenó por él y por mi equipo.
Por la afición que le pitó en el campo, convirtiéndose en un jugador más del Celta sentí vergüenza, mucha vergüenza.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:Con la mala noche que tuvo ayer, su nivel fue infinitamente superior al de los aficionados que le pitaron en el campo.
Por Raúl sentí pena, por las malas decisiones que tomó y de su falta de acierto. Me apenó por él y por mi equipo.
Por la afición que le pitó en el campo, convirtiéndose en un jugador más del Celta sentí vergüenza, mucha vergüenza.
Nada más que añadir. Ayer nos convertimos en aficionados del Celta. Los gallegos encantados con nosotros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tamarán escribió:
coloramarillo escribió:Con la mala noche que tuvo ayer, su nivel fue infinitamente superior al de los aficionados que le pitaron en el campo.
Nada más que añadir. Ayer nos convertimos en aficionados del Celta. Los gallegos encantados con nosotros.
En la historia de la UD siempre se ha pitado a los jugadores, en el estadio insular pitaron a German habian germanistas y antigermanistas y los anti le pitaban, pitaron al portero manolo el de Arucas bueno pitaron a muchos jugadores canarios y en la actualidad es así, en el Madrid hasta pitan a cristiano ronaldo y no pasa nada, la gente es exigente y no puede ser que tengamos un portero que es pésimo y hay que decirlo claro, no vale como portero.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Tamarán escribió:
+1949

Y, como contrapunto, mi agradecimiento para todos los que respondieron con aplausos.
La remontada también es mérito suyo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

como siga jugando nos manda a segunda
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

chiquita presion para Raul este sabado, ojala mantenga la puerta a cero si juega , que creo que si jugara, creo que Setien no esta gestionando bien el tema de los porteros.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Verguenza es robar, y pena, más pena me dan los miles de canarios que se levantan a las seis de la mañana para ir a trabajar por cuatro perras, Raúl es un privilegiado que gana en un año lo que la mayoría de nosotros gana en su vida laboral.

No se trata de pena, ni de verguenza, ni de sentimentalismos, ni de maneras de ver el fútbol, se trata de algo tan simple como dar el nivel o no darlo, lo demás es pura palabrería, y está claro que Lizoain no da el nivel, o sube su nivel de rendimiento o a la puta calle, como el resto de jugadores del fútbol español, el que rinde se le mejora el contrato y el que no se va cedido al Alcantarilla FC.
Aday

Mensaje por Aday »

Con el que de verdad estaban encantados los aficionados del Celta, era con Raúl. Él sí que se convirtió en un jugador más del Celta. Bueno, un jugador más no, en el mejor jugador del Celta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Faycan Amarillo escribió: No se trata de pena, ni de verguenza, ni de sentimentalismos, ni de maneras de ver el fútbol, se trata de algo tan simple como dar el nivel o no darlo.

Y chimpún, esto es así. El fútbol se ha convertido en los úlimos tiempos casi en baile de señoritas, rodeado de mimitos, blandenguería y pobrecito no le piten, que gana sólo 500.000 euros anuales. Parecen como merenguitos a quienes ni se pueden tocar porque se deshacen.

Pero que nadie se alarme, el propio Raúl se ha venido arriba y ha declarado que los pitos no le afectan lo más mínimo, como debe ser. Y esto sí es muy profesional. La cabeza, como sabíamos, la tiene bien amueblada.

Ahora le falta ajustar los guantes.
Responder