¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Cuando acabamos de terminar el partido 15 de la liga, estamos a un punto del primero y empatados con el segundo, (jugando un partido más fuera de casa que dentro), y siendo uno de los 5 equipos de segunda que sobreviven en la copa del rey. Hay equipos que tienen igual o mejor plantilla que la nuestra y sus resultados son malos, el fútbol es así. Está claro por más que hablen algunos, que para estar donde estamos tiene que existir un buen conjunto, buenos jugadores y buen equipo técnico, digan lo que digan. Los resultados ahí están. Y ahora que alguno siga pidiendo que despidan al entrenador, pero mejor en un videojuego de manager, en la realidad es una absurdez.
Pues como a Apoño le caigan 2 partidos de sancion y no aprenda a jugar sin este. En el campo de la isla vecina tendra a la gente bastante tensa... y no me gustaria estar en su piel.
¡Sergio Lobera, estás despedido!
Según el acta que acaba de subir un compañero lo que le dice Apoño es pa par de partidos mas.
Así que Lobera tiene un problema
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No lo creo, yo creo que Juan Padrón nos echara una mano y podrá jugar el derby sin problemas ... no espera!!:oops:deivi escribió:Según el acta que acaba de subir un compañero lo que le dice Apoño es pa par de partidos mas.

-
- Presidente del Club
Culpa de Lobera.Duardo85 escribió:Pues como a Apoño le caigan 2 partidos de sancion y no aprenda a jugar sin este. En el campo de la isla vecina tendra a la gente bastante tensa... y no me gustaria estar en su piel.
El encargado de motivar y hacer el 11 inicial es, De ser competitivo o no sin Apoño sera culpa de el. Que nose si es ironia o enserioJasikevicius escribió:Culpa de Lobera.Duardo85 escribió:Pues como a Apoño le caigan 2 partidos de sancion y no aprenda a jugar sin este. En el campo de la isla vecina tendra a la gente bastante tensa... y no me gustaria estar en su piel.

- Caanaariioon
Apoño es tonto ... y no me vale lo de que es un jugador caliente ... es tonto y punto. Que te expulsen en el min 90 con el partido ganado y después de haber pitado una falta a tu favor, cuando 2 min antes Aythami fue expulsado y bien hecho por su parte ... es de TONTOS ... y tendrían que salir Lobera y capitanes a meterle un buen tirón de orejas en rueda de prensa ... no tiene 15 años ... ahora x su gracia un mínimo de 4 partidos fuera ... oleeee menos mal que no es nacido aquí sino las criticas ... ponte a jugar al fútbol ... que eres un perro que ladra mucho pero muerde poco ... muy bien Apoñito niñatooo ... sácate el fast past pal Kopas este mes con tu amigo Aranda ... enga a seguir diciendo lo malo que es Maky
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que te estas pasando varios pueblos con esos insultos.Caanaariioon escribió:Apoño es tonto ... y no me vale lo de que es un jugador caliente ... es tonto y punto. Que te expulsen en el min 90 con el partido ganado y después de haber pitado una falta a tu favor, cuando 2 min antes Aythami fue expulsado y bien hecho por su parte ... es de TONTOS ... y tendrían que salir Lobera y capitanes a meterle un buen tirón de orejas en rueda de prensa ... no tiene 15 años ... ahora x su gracia un mínimo de 4 partidos fuera ... oleeee menos mal que no es nacido aquí sino las criticas ... ponte a jugar al fútbol ... que eres un perro que ladra mucho pero muerde poco ... muy bien Apoñito niñatooo ... sácate el fast past pal Kopas este mes con tu amigo Aranda ... enga a seguir diciendo lo malo que es Maky
Vete a barranco seco y desahogate amigo

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1La_Cantera escribió:Creo que te estas pasando varios pueblos con esos insultos.Caanaariioon escribió:Apoño es tonto ... y no me vale lo de que es un jugador caliente ... es tonto y punto. Que te expulsen en el min 90 con el partido ganado y después de haber pitado una falta a tu favor, cuando 2 min antes Aythami fue expulsado y bien hecho por su parte ... es de TONTOS ... y tendrían que salir Lobera y capitanes a meterle un buen tirón de orejas en rueda de prensa ... no tiene 15 años ... ahora x su gracia un mínimo de 4 partidos fuera ... oleeee menos mal que no es nacido aquí sino las criticas ... ponte a jugar al fútbol ... que eres un perro que ladra mucho pero muerde poco ... muy bien Apoñito niñatooo ... sácate el fast past pal Kopas este mes con tu amigo Aranda ... enga a seguir diciendo lo malo que es Maky
Vete a barranco seco y dicelo a la carita

- Caanaariioon
No hace falta, con ir al Kopas un finde ... te lo encuentras y allí se lo digo sin problemas, no es el primero que me encuentro por ahí y le expreso mi opinión ... vale es el mosqueo monumental que tengo.osky escribió:+1La_Cantera escribió:Creo que te estas pasando varios pueblos con esos insultos.Caanaariioon escribió:Apoño es tonto ... y no me vale lo de que es un jugador caliente ... es tonto y punto. Que te expulsen en el min 90 con el partido ganado y después de haber pitado una falta a tu favor, cuando 2 min antes Aythami fue expulsado y bien hecho por su parte ... es de TONTOS ... y tendrían que salir Lobera y capitanes a meterle un buen tirón de orejas en rueda de prensa ... no tiene 15 años ... ahora x su gracia un mínimo de 4 partidos fuera ... oleeee menos mal que no es nacido aquí sino las criticas ... ponte a jugar al fútbol ... que eres un perro que ladra mucho pero muerde poco ... muy bien Apoñito niñatooo ... sácate el fast past pal Kopas este mes con tu amigo Aranda ... enga a seguir diciendo lo malo que es Maky
Ser expulsado en el min 90 por insultar y amenazar al árbitro ... tras PITAR UNA FALTA A FAVOR DE TU EQUIPO no es de tontos ... es de poco inteligentes.
Amenazar al colegiado, autoexpulsarse y borrarse del equipo en un momento VITAL de la temporada ... no es de NIÑATO ... es de INMADURO ...
¿Así mejor compis?
- Caanaariioon
¿Qué? ¿Me va a pegar o q?osky escribió:+1La_Cantera escribió:Creo que te estas pasando varios pueblos con esos insultos.Caanaariioon escribió:Apoño es tonto ... y no me vale lo de que es un jugador caliente ... es tonto y punto. Que te expulsen en el min 90 con el partido ganado y después de haber pitado una falta a tu favor, cuando 2 min antes Aythami fue expulsado y bien hecho por su parte ... es de TONTOS ... y tendrían que salir Lobera y capitanes a meterle un buen tirón de orejas en rueda de prensa ... no tiene 15 años ... ahora x su gracia un mínimo de 4 partidos fuera ... oleeee menos mal que no es nacido aquí sino las criticas ... ponte a jugar al fútbol ... que eres un perro que ladra mucho pero muerde poco ... muy bien Apoñito niñatooo ... sácate el fast past pal Kopas este mes con tu amigo Aranda ... enga a seguir diciendo lo malo que es Maky
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y cuando se gana no va al Kopas
No se que tiene que ver la jugada de ayer con que tu lo veas en el Kopas, en hacienda o en el hiperdino.
Pero repito una cosa es que estes mosca y otra es que te pases un par de pueblos.

No se que tiene que ver la jugada de ayer con que tu lo veas en el Kopas, en hacienda o en el hiperdino.
Pero repito una cosa es que estes mosca y otra es que te pases un par de pueblos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo unico que digo es que insultar detras de un teclado a una persona que no esta presente por aqui es muy facil, vas a barranco seco y le dices, niñato, tonto y demas para que el se pueda defender
- Caanaariioon
TONTO y NIÑATO ... bueno ... repito poco inteligente e inmaduro les parece bien ...