-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por La_Cantera »

Gol de Roque en el min 11

1-0
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Bilbao Athletic en el 44

1-1
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Gol de Héctor Figueroa! '64
Las Palmas Atlético 2 - Bilbao Athletic 1.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos chiquillos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Gol de Jon García. '81
Las Palmas Atlético 2 - Bilbao Athletic 2.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Se han lesionado 3 jugadores hoy.

2 en los últimos minutos y jugamos con 9.

No es normal.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Finalizó...
Que arbitraje más malo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que desgracia de partido.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Gilipollas el árbitro de mierda si no hubiera pitado esa falta y héctor lo hiciera ganariamos 2-0 pero con estos árbitros son lo peor.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cada vez tengo más claro que tenemos un apoño en potencia y se llama Roque, habría que darle una oportunidad en esa posición
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acabado de llegar del Anexo (viendo el partido desde el palomar como gritaba UN :lol:) , vaya partido mas accidentado y vaya mala suerte ....

Una pena porque ya el partido con el golazo de Hector ya parecia nuestro pero entre que llegaron las lesiones y luego un fallo garrafal en una jugada a balon parado nos jodieron los 3 importantisimos puntos. En general muy buen partido de todos, excepcional Roque. Nada que reprochar a los pives ni mucho menos :D

Aun asi David Simon tras una espectacular internada apuntito estuvo de darnos la victoria pero en el ultimo momento, en el que ya todos nos relamiamos con el posible 3-2 le hicieron una falta cuando encaraba al portero que el arbitro se hizo el loco y saco solamente amarilla ....

Buena noche de futbol, el unico punto negativo las lesiones de Artiles (esguince grado 2, 15-20 dias de baja), Pipo (esguince de ligamento anterior) y Tyronne (posible rotura de isquios) informo el medico al terminar el partido en UDRadio
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estuve en el anexo. Me parecieron dos buenos equipos. Cada uno dominó en distintas fases del partido aunque creo que se hubiera ganado si no es por la mala suerte de las lesiones.

Roque soberbio, un pulmón. A leo, a mi entender, lo vi un poco perdido pero yo de esto no tengo ni idea, asi que tampoco me hagan mucho caso. Me parecen unos chavales muy luchadores, será jodido ganarles aqui.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Partido que se ganaba, las lesiones condicionaron el resultado y aún con 9 la última jugada de David Simón, de haber concluido, pudo ponernos el marcador a favor.
Lo de Roque merece comentario aparte, a que nivel está el teldense, parece un jugador de otra categoría, líder indiscutible del equipo, seguro en el juego, aparece se ofrece siempre y hoy tuvo el premio del gol. Sobresaliente para Roque.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Grando los Platanitos, a ver si los mas espertos dan su diagnostico que no pude ir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Una lástima las lesiones, son tres de los jugadores de más calidad del equipo, creo q con once en el campo no se nos hubiesen ido dos puntos. Fue un partido igualado ante un buen equipo.

En cualquier caso una muestra más de la manera de competir q tienen estos chicos, veremos como afectan las lesiones en los siguientes partidos pero tengo claro q con esta defensa y con el nivel q esta ofreciendo Roque esta temporada, este equipo va a ser difícil de batir para cualquier rival de la categoría.

Leo no esta acabando de dejar más q detalles en los partidos q le he visto con el filial, sería una pena q no acabase de mostrar todo el potencial q tiene, en cuanto a Roque ya lo he dicho un par de veces esta temporada, esta a nivel de primer equipo, es más ahora mismo debería ser el sustituto de Apoño en el primer equipo y estar por delante de Javi Castellano siempre, el problema la edad q tiene q le impide subir y bajar, será una lástima verlo marchar al final de temporada pués acaba contrato, esta demostrando q esta capacitado para estar en el primer equipo, algo q ya demostró cuando JMR le dio la oportunidad pese a no jugar en su posición natural pero es q además ahora es aún mejor jugador, sin haber perdido eso q le convierte en un jugador al q siempre hay q aplaudir q es su constancia, su energía, podrá tener un día mejor o peor pero siempre lo deja todo en el campo y eso lo transmite a sus compañeros, es un caso parecido al Asdrúbal de las últimas temporadas, jugadores q saben q quieren vivir de esto y sin duda ambos lo harán, ojalá ambos lo hagan en la UD.

Ojalá las lesiones no vayan para mucho, pq lo de Pipo pintaba muy mal. Ánimo a los tres en la recuperación.
Responder