La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
Lobera lo asfixia hasta en los entrenamientos el Iraní debería rendir a buen nivel pero conociendo al míster le gusta fastidiar de esa manera a los jugadores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viéndolo en el campo tiene pinta más de que ni entrena,tiene menos ritmo que Socorro.Canarion2006 escribió:Lobera lo asfixia hasta en los entrenamientos el Iraní debería rendir a buen nivel pero conociendo al míster le gusta fastidiar de esa manera a los jugadores.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
Masoud juega por imposición del Ayatolá iraní, porque no tengo otra explicación.
Todo el mundo (menos Lobera al parecer) sabe que Masoud está hecho picadillo fisicamente y que por ello está irreconocible. Desde hace varias jornadas necesita un descanso y sigue jugando. No lo entiendo, la verdad.
Todo el mundo (menos Lobera al parecer) sabe que Masoud está hecho picadillo fisicamente y que por ello está irreconocible. Desde hace varias jornadas necesita un descanso y sigue jugando. No lo entiendo, la verdad.
soto y fernandez escribió:

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tengo la impresion de que a este chico lo que le falla es la cabeza, es muy debil animicamente, es un jugador que ahora mismo esta en una depresion terrible. Creo que con un entrenador que motive y ponga las pilas, este jugador estara de nuevo como a principio de temporada.
No veo esa falta de fisico en principio, quizas me equivoque pero creo que no ....
No veo esa falta de fisico en principio, quizas me equivoque pero creo que no ....
este jugador lo que tiene es que esta preparando el mundial...osky escribió:Yo tengo la impresion de que a este chico lo que le falla es la cabeza, es muy debil animicamente, es un jugador que ahora mismo esta en una depresion terrible. Creo que con un entrenador que motive y ponga las pilas, este jugador estara de nuevo como a principio de temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como quedan 5 meses,va "al golpito",y Osky ese perfil de entrenador no lo da el nuestro,peor aun a quien motiva y pone las pilas es a los rivales.acosta escribió:este jugador lo que tiene es que esta preparando el mundial...osky escribió:Yo tengo la impresion de que a este chico lo que le falla es la cabeza, es muy debil animicamente, es un jugador que ahora mismo esta en una depresion terrible. Creo que con un entrenador que motive y ponga las pilas, este jugador estara de nuevo como a principio de temporada.

¿ Y este no se puede ir ya con la seleccion irani ? que lastre....
Que pasada, no se corta un pelo, no mete la pata en ningun sitio y hoy la mete para irse a la calle... Este no quiere romperse y esta pensando ya en Brazil de forma descarada ademas.
-
- Directivo de la entidad
Llegó a última hora, que se puede pedir de este tipo de fichajes. Jugador de gran calidad pero con poco recorrido y motivación cero. Un jugador que juega al ralentí y sin ninguna ambición más allá de hacer una diablura para salir en tv. Debe comer banquillo como el que más.
-
Estuvo a punto de meter dos golazos, una que cazó fuera del area y el intento de gol olímpico. Le puso otra a Valerón en un corner.
Hoy se salva.
No son los jugadores.
Son los planteamientos reservones.
Cuando Nau salía corriendo, los compañeros aún estaban en campo propio saliendo de defender.
Es imposible que lleguen.
Macky sólo frente a tres o cuatro, igual de imposible.
Hoy se salva.
No son los jugadores.
Son los planteamientos reservones.
Cuando Nau salía corriendo, los compañeros aún estaban en campo propio saliendo de defender.
Es imposible que lleguen.
Macky sólo frente a tres o cuatro, igual de imposible.
-
Has sido duro pero lo comparto. Creo que banquillo es premio.Marrero escribió:Llegó a última hora, que se puede pedir de este tipo de fichajes. Jugador de gran calidad pero con poco recorrido y motivación cero. Un jugador que juega al ralentí y sin ninguna ambición más allá de hacer una diablura para salir en tv. Debe comer banquillo como el que más.
La ocasion de fuera del area lo define como jugador. En vez de ir a buscar lo simple encarando al portero busca la vaselina como delicatessen.Si vas 3-0 vale pero no jugandonos la vida, carajo.
Saludos.
-
Sus lanzamientos de córners al menos daban más sensación de peligro que los de nauzet
- Canarion2006
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Sus lanzamientos de córners al menos daban más sensación de peligro que los de nauzet[/quote]
Exacto, pero un poco más de efecto y sería gol seguro para mi un buen lanzador de córners.
Exacto, pero un poco más de efecto y sería gol seguro para mi un buen lanzador de córners.