El hilo de las fiestas nocturnas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
Cuando lleguen las lesiones musculares por no llevar una vida acorde a lo que es deporte profesional,"a lloriquear de cara a la Galeria",que el club les meta mano al bolsillo y el entrenador que los machaque a entrenar.
-
- Presidente del Club
Broma?BORJA ESTUPIÑAN escribió:No todo el mundo se encuentra igual después de una juerga. Hay personas que lo toleran muy bien. Lo que importa es como funciona en el campo.N.B.Tiempos escribió:No entiendes la relación entre salir de noche y llegar tarde y bajo los efectos del alcohol a un entrenamiento?BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pero bueno, claro que lo valoran. Lo que no entiendo es esa relacion entre salir de noche y rendir en el campo. El otro dia dos superprofesionales como Pique y Ramos estaban a las 6 de la mañana en una disco en Oviedo. Y son de los mejores jugadores del mundo.
¡Araujo callales la boca el domingo con un par de goles, por Dios!
A veces no se si tu defensa a ultranza a la vida ociosa de los jugadores es una opinión sincera o es parte de tus bromas.
Ir si dormir y bajo los efectos del alcohol a un entrenamiento afecta a cualquier persona que se pueda considerar de la especie humana.
Hombre, a lo mejor no es. Lo digo porque Viera ahora mismo también es titular indiscutible. A saber...Kanarion escribió:El tercero en discordia apunta a Viera.
Lo deduzco por:
7.7 radio: "Dos son canteranos y un titular indiscutible"Rafa león: "Son dos jugadores de los que se espera mucho"
Y el compañero Fran de gradacurva: "No todos los futbolistas son Romario. El que lo quiera coger que lo coja".
Más allá de quién sea y quién no sea, me jode muchísimo que pase esto (independientemente del jugador/es). Me quema mucho este asunto.
Saludos*
Pero si en el primer balón que le llegó hizo una chilena que casi entra. Un gandul no es, y más viendo la presión que hace.panchitoGC escribió:Con los primeros dos partidos que ha hecho Araujo es para recluirse y trabajar como el que más, se ve que no tiene verguenza ante los demás.
¿Y el psicólogo del club no puede ayudar aunque sea un poco a la larga en este tema?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Esto es lo de siempre, le das dinero y alimentas el ego a niñitos que apenas si tienen formación aparte del futbol, y que van justitos de educación y cultura (esos padres orgullosos de como el nene sabe jugar a jurgol y ahí se quedan) .
Lo triste del asunto es que todos estos niñitos viven rodeados de wannabes y/o posers que no hacen otra coas que alimentar esa forma de comportarse.
Y luego nos queremos comparar con el Athletic.
Lo triste del asunto es que todos estos niñitos viven rodeados de wannabes y/o posers que no hacen otra coas que alimentar esa forma de comportarse.
Y luego nos queremos comparar con el Athletic.

-
- Presidente del Club
Si que puede, pero primero tiene que ver que tienen un problema. Pero luego lees el foro y ves que hay gente que les apoya 100%, y así es imposible que vean que es un problema que está interfiriendo en su carrera profesional.PEPEUD escribió:¿Y el psicólogo del club no puede ayudar aunque sea un poco a la larga en este tema?
El Alcohol y la vida desordenada generan hábitos poco saludables, mayor ansiedad, abstinencia y seguramente alguna depresión. Pero según gente del foro, salir a beber y trasnochar es super sano y propicio.
Aquí por lo que leí veo que nos parece algo malo como mínimo antes de un entrenamiento o un partido.N.B.Tiempos escribió:Si que puede, pero primero tiene que ver que tienen un problema. Pero luego lees el foro y ves que hay gente que les apoya 100%, y así es imposible que vean que es un problema que está interfiriendo en su carrera profesional.PEPEUD escribió:¿Y el psicólogo del club no puede ayudar aunque sea un poco a la larga en este tema?
El Alcohol y la vida desordenada generan hábitos poco saludables, mayor ansiedad, abstinencia y seguramente alguna depresión. Pero según gente del foro, salir a beber y trasnochar es super sano y propicio.
-
- Presidente del Club
El problema es que les parezca bien cualquier otro día de la semana. Es algo que ya he comentado muchas veces y que creo que la mayoría conoce y yo ya conozco que opinan de ello, así que no merece la pena volver a abrir el debate.PEPEUD escribió:Aquí por lo que leí veo que nos parece algo malo como mínimo antes de un entrenamiento o un partido.N.B.Tiempos escribió:Si que puede, pero primero tiene que ver que tienen un problema. Pero luego lees el foro y ves que hay gente que les apoya 100%, y así es imposible que vean que es un problema que está interfiriendo en su carrera profesional.PEPEUD escribió:¿Y el psicólogo del club no puede ayudar aunque sea un poco a la larga en este tema?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Pues nosotros para tener un director de comunicación, la comunicación brilla por su ausencial. El tema queda zanjado con una declaración de los tres futbolistas en el que den la cara y pidan perdón. Que no manchen la profesionalidad del resto y la seriedad de un club histórico. En cuanto a las fiestas, yo creo que todos merecemos oportunidades, uno de vez en cuando puede meter la pata, no somos perfectos. Yo perdono, pero para mí es fundamental una declaración de los tres futbolistas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Que sabrán alguno como te sientes después de beber y que efectos te producen! Les recuerdo que la dietética es también fundamental para un deportista y el gran Messi poco menos se alimenta de chocolatinas, dicho por el mismo. Y Dios mío, que sigo comiendolas.
¡Que sabrán cuantos copas se tomaron!
¿Si beben en casa o se acuestan a las 3 de la mañana en una juerga casera nocturna, cuenta como juerguista o es todo un caballero que se cuida como Rambo?
¿Por pagar el abono se tiene derecho a ser de la Inquisicion y decirle a un prójimo lo que debe o no debe hacer en su tiempo libre?
¿Cuanto de envidia hay en este tema recurrente de las salidas, en algunos jugadores frustrados que ahora son foreros?
¿Si Araujo llevase 3 goles, hablaríamos de esto?
Y dicho todo esto, prefiero a un Araujo que se divierta, a un Raul que se cuida muchísimo (que no lo se).
¿Si beben en casa o se acuestan a las 3 de la mañana en una juerga casera nocturna, cuenta como juerguista o es todo un caballero que se cuida como Rambo?
¿Por pagar el abono se tiene derecho a ser de la Inquisicion y decirle a un prójimo lo que debe o no debe hacer en su tiempo libre?
¿Cuanto de envidia hay en este tema recurrente de las salidas, en algunos jugadores frustrados que ahora son foreros?
Y dicho todo esto, prefiero a un Araujo que se divierta, a un Raul que se cuida muchísimo (que no lo se).
-
- Presidente del Club
Este es el debate de siempre, nunca nos pondremos de acuerdo
Mi opinión: En su día libre que hagan lo que quieran, no entro en su vida privada, pero un día antes de entrenar o jugar me parece una falta de profesionalidad, para los deportistas es importante el trabajo físico pero casi igual o más el descanso, y más aún antes de entrenar
Sinceramente dudo mucho que el club haya sancionado de manera estricta a estos jugadores, el club sabe perfectamente qué jugadores salen, no es nada nuevo este tema pero cuando el presidente lleva el club como su cortijo donde los jugadores le tutean y son como colegas, hay enchufes y colegueo por todos lados, no me da la sensación de que se vaya a sancionar este tipo de cosas
Sobre Tana, yo no sé cuántas oportunidades más va a tener, hace dos temporadas con Lobera rindió y aportó cosas, a partir de ahí su carrera ha caído en picado, él sabrá pero yo es el tipo de canterano que no quiero, me parece bien que el club quiera tener una alta cifra de jugadores canarios en el equipo pero no a cualquier precio,tener a Tana en el equipo no aporta nada, tiene un sueldo de primera y no aporta NADA ABSOLUTAMENTE al equipo, no juega, no va convocado, pero es que encima se dedica a salir y a dar una mala imagen del club, que se vaya ya del equipo, punto
Los otros dos, al menos ellos sí aportan al equipo, aunque eso no significa que puedan salir antes de un día de trabajo, porque su rendimiento lo nota se diga lo que se diga, el cuerpo no trabaja igual si ha descansado a como lo hace sin descanso, es así, pero como digo al menos esos jugadores tienen la excusa de que luego saltan al campo y ayudan al equipo, aunque como digo eso no quiere decir que me parezca bien que salgan, a mí me gustan los jugadores profesionales, si el club está en primera y se nos pide a la afición que nos comportemos bien y demos buena imagen, a los jugadores también se les debería exigir lo mismo digo yo, ¿o sólo ascendemos para lo que interesa?
Mi opinión: En su día libre que hagan lo que quieran, no entro en su vida privada, pero un día antes de entrenar o jugar me parece una falta de profesionalidad, para los deportistas es importante el trabajo físico pero casi igual o más el descanso, y más aún antes de entrenar
Sinceramente dudo mucho que el club haya sancionado de manera estricta a estos jugadores, el club sabe perfectamente qué jugadores salen, no es nada nuevo este tema pero cuando el presidente lleva el club como su cortijo donde los jugadores le tutean y son como colegas, hay enchufes y colegueo por todos lados, no me da la sensación de que se vaya a sancionar este tipo de cosas
Sobre Tana, yo no sé cuántas oportunidades más va a tener, hace dos temporadas con Lobera rindió y aportó cosas, a partir de ahí su carrera ha caído en picado, él sabrá pero yo es el tipo de canterano que no quiero, me parece bien que el club quiera tener una alta cifra de jugadores canarios en el equipo pero no a cualquier precio,tener a Tana en el equipo no aporta nada, tiene un sueldo de primera y no aporta NADA ABSOLUTAMENTE al equipo, no juega, no va convocado, pero es que encima se dedica a salir y a dar una mala imagen del club, que se vaya ya del equipo, punto
Los otros dos, al menos ellos sí aportan al equipo, aunque eso no significa que puedan salir antes de un día de trabajo, porque su rendimiento lo nota se diga lo que se diga, el cuerpo no trabaja igual si ha descansado a como lo hace sin descanso, es así, pero como digo al menos esos jugadores tienen la excusa de que luego saltan al campo y ayudan al equipo, aunque como digo eso no quiere decir que me parezca bien que salgan, a mí me gustan los jugadores profesionales, si el club está en primera y se nos pide a la afición que nos comportemos bien y demos buena imagen, a los jugadores también se les debería exigir lo mismo digo yo, ¿o sólo ascendemos para lo que interesa?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Hace muchos años cuando teníamos que coger lechugas los domingos yo no iba casi siempre porque la borrachera del sábado al llegar por la mañana estaba que me moria, pero mi amigo increiblemente se bajaba de la guagua (después de la marcha) echaba "la pota" y seguía a trabajar como si nada.
Ojo no estoy disculpándolos ni mucho menos, pero hay que ver lo caprichoso que es el organismo
Ojo no estoy disculpándolos ni mucho menos, pero hay que ver lo caprichoso que es el organismo
-
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que sabrán alguno como te sientes después de beber y que efectos te producen! Les recuerdo que la dietética es también fundamental para un deportista y el gran Messi poco menos se alimenta de chocolatinas, dicho por el mismo. Y Dios mío, que sigo comiendolas.
Sobre el descanso correcto, una persona que no descansa bien, su rendimiento va a bajar. Y baja si eres cartero, si eres deportista que tienes que estar al 100% ni te cuento.La Federación Española de Medicina del Deporte (FEMD) no aconseja a los deportistas el consumo de alcohol en su dieta. [...] El doctor Pedro Manonelles, secretario general de la FEMD, explica que el alcohol incluso en pequeñas dosis afecta al rendimiento del deportista.
Leer más:
http://www.menecesitas.com/articulos/20 ... ohol-cero/
Si Araujo llevase 3 goles hablaría de esto si, y si llevara 50 también. Una vida poco saludable desemboca en lesiones, falta de concentración, depresiones de deportista y mil asuntos que se pueden evitar con una vida saludable. Y si te parece no me preocupe por su futuro, cuando mi equipo acaba de rechazar 13 millones de euros porque confía en él...
-
- Presidente del Club
Ah, y me acuerdo que hace unas semanas me echaste la bulla por decir que esperaba que no sucedieran estas cosas, me diste por agitador social y que era una ofensa desconfiar de unos profesionales. A la tercera semana de liga, desagradable noticia, pero soy yo el que ofende.