[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Osky, mi responsabilidad es pedir lo creo mejor para mi club. Los que tienen que hacer cambios serán los responsables de no haberlos hecho. Muchos cerramos los ojos y vemos el partido y planteamiento.de hoy en los play off, dejándonos la promoción y el.ascenso en el vestuario. Ojalá pensase otra cosa. Si con el.ascenso en la yema de los.dedos salimos.con Aranda en punta y sólo, contra el penúltimo, ?para cuando la ambición?, ?para cuando todo está perdido?.

Cinco últimos partidos.de liga, un sueño, planteamiento contra el Tenerife y.el.de hoy, ?hasta.cuando?.
Pero es que solo por un cambio de hombre hoy no hubiese bastado, en esto del futbol con el tiempo uno se da cuenta de que entre mas delanteros pongas no significa que vayas a tener mas ocasiones o meter mas goles. Lo que pasa es que los jugadores de segunda linea no llegan desde atras y se incorporan. La clave de este equipo fue jugar con Tana que desborda y se asocia sin miedo y Asdrubal que tiene desparpajo, se ofrece, la pide y la pelea. No voy a echar mierda sobre Valeron porque creo que no se lo merece porque el tio no puede dar mas (porque fisicamente no puede) pero detras del delantero tiene que haber velocidad y desborde, creo que hay que volver a recuperar esto que nos hizo ganar muchos partidos ....

Pero lo dicho, hoy meter otro delantero de entrada no hubiese servido de nada, el equipo se hizo larguisimo, se llegaba tardisimo a la presion, ya sea por nuestra lentitud o por su velocidad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por meridiano cero »

Ni con el subidon del gol de Vicente, ni con los resultados de nuestros rivales, ni encontrandonos un gol en el minuto 1, este equipo no juega con la intensidad y la ambicion necesarias para ganar un partido de esta indole.Yo es que me quedo sin palabras para definirlo.

Menudo amargue, menudo fiasco.Y es que cuando no hay un equipo trabajado, estas cosas pasan y volveran a pasar.

Demasiada historia dejada en manos de un novel que no aprende.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom May 18, 2014 10:56 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por amarelo »

Es absolutamente asombroso la cantidad de veces que es capaz de decepcionarme el.equipo en una sola temporada.

Y entonces osky, a que se debe que asdrubal y tana salgan del equipo y les cueste tanto volver y a otros nada, más cuando muchos hemos visto que el equipo ganaba mucho en verticalidad cuando ellos.jugaron.......
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Es absolutamente asombroso la cantidad de veces que es capaz de decepcionarme el.equipo en una sola temporada.

Y entonces osky, a que se debe que asdrubal y tana salgan del equipo y les cueste tanto volver y a otros nada, más cuando muchos hemos visto que el equipo ganaba mucho en verticalidad cuando ellos.jugaron.......
y maky, donde carajo esta...como metemos tantos goles vamos de sobrados
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Es absolutamente asombroso la cantidad de veces que es capaz de decepcionarme el.equipo en una sola temporada.

Y entonces osky, a que se debe que asdrubal y tana salgan del equipo y les cueste tanto volver y a otros nada, más cuando muchos hemos visto que el equipo ganaba mucho en verticalidad cuando ellos.jugaron.......
No lo entiende nadie. Y no es incongruente lo que digo por un lado con lo otro, es decir, la critica constructiva de la aficion es lo que finalmente hara progresar, lo que diferencia a un equipo chico de un equipo grande. Otra cosa es rendirse, eso no existe en vocabulario.

un saludo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por baifillo »

No creo que nadie se rinda. Tan solo se deja constancia de que repitiendo patrones que no terminan de funcionar todo se vuelve más difícil. Coincido contigo en lo de Asdrúbal y Tana osky, pero el que los tiene que poner no lo ve tan claro. Me pasa como con el Barça de este año, por más oportunidades que le dieron no lo vi ganandole la liga al atlětico. Lo del Barça me trae sin cuidado, lo de mi equipo si me duele.

perdón por nombrar a esos equipos aquí.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por coloramarillo »

Ahora mismo, no sé qué argumentos tiene Las Palmas para ser un rival temible para el equipo al que se enfrente en el play off. Si no es de forma directa, la verdad, lo veo muy verde y muy crudo. Ojalá me sorprendan porque ilusionada no estoy. No creo que sean capaces de comerse a nadie con este hombre de sangre de horchata en el banquillo que no ha sabido, entre otras cosas, infundir garra, ánimo, coraje, confianza y entrega en sus jugadores.

Yo no le he visto ninguna evolución desde la temporada pasada. Las mismas sensaciones que en la temporada pasada. No ha aprendido nada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Atlante »

baifillo escribió:No creo que nadie se rinda. Tan solo se deja constancia de que repitiendo patrones que no terminan de funcionar todo se vuelve más difícil. Coincido contigo en lo de Asdrúbal y Tana osky, pero el que los tiene que poner no lo ve tan claro. Me pasa como con el Barça de este año, por más oportunidades que le dieron no lo vi ganandole la liga al atlětico. Lo del Barça me trae sin cuidado, lo de mi equipo si me duele.

perdón por nombrar a esos equipos aquí.
+1, se repiten errores, errores q en muchos casos son tan claros q todos coincidimos, lo de Tana y Asdrúbal no tiene explicación, este equipo los necesita para ser vertical, para generar peligro, para ganar en intensidad, para q la insulsa y lenta posesión gane algún sentido pero el encargado de tomar decisiones no lo ve o no lo quiere ver y de esta forma vamos camino al playoff y seguirá sin verlo o cuando lo vea los chicos no estarán en su mejor momento por la falta de minutos de competición en este tramo, o como siempre cuando lo vea será el minuto 80 del partido de vuelta de la eliminatoria de playoff y estará para nuestra desgracia todo el pescado vendido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Hemos hecho el ridículo.

En los 90 minutos no he visto a un equipo que se supone que se jugaba la vida para ascender, ni un solo minuto lo he visto.

Lobera ha estado fatal con los cambios, ¿de qué vale tener 67 delanteros juntos si después no tienes un tío en el centro del campo que lleve la pelota arriba? Horrible!

Está bien sacar a Benja, a Héctor o al que él crea, ahí no entro porque no soy quien para saber cómo están los jugadores, pero lo que no puede ser es que acabes con 40 delanteros y los jugadores sin saber cuál es su ubicación.

Otro tema, los minutos de los cambios, tras la primera parte que hacen los 11 sinvergüenzas, yo hubiera hecho los 3 cambios (porque 8 no se pueden hacer) en el descanso. No puede ser que tengas a un tío como Tana en el banquillo (que el otro día contra el Tenerife lo hizo fatal, pero peor que Masoud hoy no lo iba a hacer).

Por otro lado, no sé qué coño pasa con Asdrúbal, imagino que sigue sin estar al 100%, porque es, sin duda, el mejor de nuestros atacantes y más en estos partidos, donde la defensa rival es un chiste.

Estoy desanimado, con la actitud de los jugadores, con la basura de segunda parte que se marca Lobera (la poca sangre en los cambios y el desastre que monta).

Ya solo nos queda asegurar la semana que viene el PO y si no ganan Eibar o Depor apretar, si ganan, tirar los dos partidos que quedan, a ver si llegamos frescos a los PO.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius, el lobelisco no.se puede permitir bajas hoy. :mrgreen:
Última edición por amarelo el Dom May 18, 2014 11:42 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por amarelo »

Por cierto, aythami en lateral izquierdo me gustó, me recordó al.de las coloradas por momentos, el mejor de aquel equipo.con vitolo y viera.
Última edición por amarelo el Dom May 18, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Jasikevicius, el liberiano mo.se puede permitir bajas hoy. :mrgreen:
El qué?

Siempre he sido objetivo y nunca perderé mi objetividad porque 3 chiquillajes vengan a soltar la tontería de cada día (no hablo de ti, ojo).

Cuando Lobera se equivoca, lo digo y cuando creo que los jugadores son unos gansos, lo digo también.

La primera parte que hacen los jugadores hoy, es para cargárselos, por mucha culpa que tenga el entrenador, no puede haber los fallos que hay en la primera parte, que son de patio de colegio.

Y después, los cambios, pues lo que ya he comentado, no me escondo para decirlo.

Lo fácil es entrar aquí y decir que todo es culpa de Lobera (que como he dicho, tiene su parte de culpa, grande), pero a la gente analizar las cosas le cuesta y tampoco se les ve muchas ganas (salvo excepciones).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Por cierto, aythami en lateral izquierdo me gustó, me recordó al.de las coloradas por momentos, el mejor de aquel equipo.con citología y viera.
Aythami no hace mal partido, pero se come el tercer gol de forma escandalosa.

Si tienes un lateral que sale a gol por partido, mal vamos...

Desgraciadamente para él.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Achinet »

Con el Alcorcón, Mirandés, ahora Castilla, etc, queremos jugar a fútbol sala en campos de fútbol 7, con una defensa adelantada y lenta como el demonio. Nos cogen la espalda quinientas veces en cada partido, cuando perdemos y cuando ganamos, y no se toman medidas. Cada balón a la espalda de nuestra defensa es un suplicio para Barbosa y una vergüenza para los que seguimos al equipo.Muy decepcionante el empecinamiento con el estilo, aún cuando se ve claramente que en este tipò de partidos, nos lleva directamente a tirar el ascenso directo, valga la redundancia, y pone en peligro la vía de la promoción porque con un sistema defensivo tan lamentable es imposible eliminar a nadie,salvo milagro tipo Sporting en casa.Lobera parece ciego y Socorro mudo.Hace falta dar un puñetazo en la mesa a quien corresponda, más pronto que tarde. Y cambiar sí o sí.


Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por soto y fernandez »

El equipo ha hecho lo mismo que en Lugo,que en Jaen,que en Alcorcòn,etc,etc y asi seguiremos,y porque los chicos del Castilla no han estado acertados y Barbosa ha parado un par de ellas mas,que si no nos meten un saco.
Responder