Como es más que obvio que no hablas en serio, no replicaré el comentario.jonay_skatero escribió:Si no juega en enero lo ficha el mensajeropitasabila escribió:Ni cláusula ni leches. En enero puede firmar gratis con quien le dé la gana.jonay_skatero escribió:Q no lo inscriban ya veras como se le baja los humos. Nadie va a pagar su cláusula. Se hunde para siempre. Esto es un equipo para todo. Si se cree q tiene caché q se vaya el solo a jugar exhibiciones o a hacer clinic
David Simón
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: David Simón
- super_chico
- Administrador concursal
Indiscutible.
Habrá que aguantarse y esperar.
Si lo quiere el Sevilla o el Villarreal o el que sea, pues nos aguantamos y listos.
Habrá que aguantarse y esperar.
Si lo quiere el Sevilla o el Villarreal o el que sea, pues nos aguantamos y listos.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Pitasabila si no estas de acuerdo lo respeto. Respeta tu mi comentario o me bloqueas pero no me digas q no soy serio con mi opinión porque la he más que fundamentado y muchos opinan como yo.
Chele eres un crack me parece muy sensata tu reflexión.
Chele eres un crack me parece muy sensata tu reflexión.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cristian cobraba unos 360.000 antes de venir a la UD. Yo intuyo y supongo que la UD le ofreció un contrato menor, de quizá unos 200-240 al año. Simon, lo más probable es que este año no esté muy por encima del mínimo de 130.000, porque si la UD le ofrece una renovación creciente hasta los 300.000 es porque este año le ofrecerá 200 al año siguiente 225, al siguiente 250 etc...jonay_skatero escribió:Esta afirmación es gratuita. Hablar en suposiciones hipotéticas no es serio.Mr Yo escribió:Es que posiblemente, Simon esté cobrando la mitad de lo que cobraba Cristian Fernandez, pero ya sabemos que Cristian está contrastado.
Así q tgo q darle la razón q minerva cuando dice q yo no se si se quiere ir cuando manifesté q ya tiene algo cerrado y quiere irse. Pero es lo q me parece.
- jonay_skatero
Hoy los viejos (como los llama alguno) han demostrado que la experiencia cuenta. Momo y nau de lo mejor junto con javi. Y como este post es de David Simon comentar que si este es el david Simon de primera mejor q no renueve.
- GuerreroCanario
Nau? XDD
- Kenneth
Momo? XDDGuerreroCanario escribió:Nau? XDD
- isletero22
- Presidente del Club
Momo y Nauzet de lo mejor... y Simón mal, que grande.
- Kenneth
El único que le pone algo de recorrido a la banda, y es el peor. Muy grande, sí.
- coloramarillo
Jajajaja...jonay_skatero escribió:Hoy los viejos (como los llama alguno) han demostrado que la experiencia cuenta. Momo y nau de lo mejor junto con javi. Y como este post es de David Simon comentar que si este es el david Simon de primera mejor q no renueve.

Ha estado muy bueno como chiste, como comentario serio no. No vale cualquier cosa para justificar a Ramirez y cía.
- isletero22
- Presidente del Club
Fundamental este futbolista. Sin este chico Las Palmas tendría el mismo peligro por banda que el Tenerife... bueno no, Suso cuando quiere es incisivo .
- jonay_skatero
Pero q hablas de justificar a Ramírez...!! Me da coraje q la gente sea tan atrevida soltando la priemra memez q le viene a la cabeza como si me conocieran.coloramarillo escribió:Jajajaja...jonay_skatero escribió:Hoy los viejos (como los llama alguno) han demostrado que la experiencia cuenta. Momo y nau de lo mejor junto con javi. Y como este post es de David Simon comentar que si este es el david Simon de primera mejor q no renueve.![]()
![]()
![]()
![]()
Ha estado muy bueno como chiste, como comentario serio no. No vale cualquier cosa para justificar a Ramirez y cía.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy bien Simon.
-
- Directivo de la entidad
Un toro que necesita alguna leccion tactica defensiva. Me flipa.
Saludos.
Saludos.