El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Queremos ver videos de Ortuño,para ver si es un truño,aunque con videos ya se sabe,mira el japonès del Cordoba,que ves el video y parece Van Basten con 20 años.Y lo mismo acaba en el Avila con Juanito y Pindado,CUIDADO.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:Desde luego parece que el perfil de Ortuño no encaja para nada con los requisitos que comentó Herrera esta mañana en la rueda de prensa :roll:
¿Como que no?

Hablaba de que Colunga no es lo que se necesita, hablaba de otro tipo de delantero, algo mas killer y que vaya bien por arriba, ese es el perfil de Ortuño.
Goles de cabeza el año pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=Zudu9ZK81H0&app=desktop

Es más perfil delantero rematador que habilidoso tipo Colunga.
Que igual a todas estas estamos totalmente equivocados. Pero yo creo que es elegido.
Pero sin ningúntipo de información que lo confirme. Solo rumores.

Los dos goles del Girona son de él.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Queremos ver videos de Ortuño,para ver si es un truño,aunque con videos ya se sabe,mira el japonès del Cordoba,que ves el video y parece Van Basten con 20 años.Y lo mismo acaba en el Avila con Juanito y Pindado,CUIDADO.

Jornada 42, 13/14. Girona 1 (Ortuño) Depor 0

http://youtu.be/Q5Kk3VJy6lE

Jornada 41, 13/14. Ponfe 1 Girona 2 (Ortuño los dos aunque el segundo creo que le da al defensa).
Última edición por Lancelot el Vie Ene 02, 2015 3:26 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Merece la pena ver este resumen entero.
menudo partidazo se echó.
Es el dersol 38.
Marca el primer gol.
Luego tiene una ocasión de cabeza.
Luego hace un jugadon desde el medio campo.
Luego hace un cotrol increíble y da la asistencia de gol.
https://www.youtube.com/watch?v=3F7D4rmxu0E

Miren el control del mimuto 3:00.
Y la jugada del 2:32.

Añado unos extractos de una noticia que se escribió en verano sobre él.

"el club amarillo le tiene en su agenda, ha preguntado por él y le considera un valor seguro, un delantero que garantiza velocidad, hambre y goles, por lo que responde al perfil de lo que necesita en ataque."
"En este sentido, el club amarillo cuenta con el beneficio del buen entendimiento entre Miguel Ángel Ramírez y Quique Pina, presidente del Granada."

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 19612.html
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es que es un buen delantero y con gol, menos calidad que Colunga, pero más finalizador. Coincido con que pese a gustarme mucho Colunga y ser más completo, Las Palmas necesita más un killer que un delantero del estilo del asturiano. Jugadores con calidad tenemos muchos, finalizadores, sólo Araújo, al menos en la mente de Herrera, porque Héctor también lo es, que no cuente, ya es otro asunto .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias, michaelscott, aunque una pequeña corrección: era el dorsal 39. Se ve que tenía ficha del filial del Girona la pasada temporada.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

yo no he dicho nada, pero yo estoy casi convencido de que es el, cumple el perfil, y para que el presi diga que esta fichado, es que está con un club y que tienen el acuerdo de cesión absolutamente cerrado, y a la espera de saber quien es la baja... Colunga se tendría que desvincular antes, por lo que yo creo que no es el. Y mas escuchando a paco hoy...
PD: Y mas teniendo en cuenta la buena relación Pina-Ramirez
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A mí lo que me dejó en 33 es que Herrera dijera que Héctor tenía muchas cualidades pero había un aspecto del juego que no era de esta categoría, ¿saben cual es?. El remate desde luego creo que no, aunque haya fallado goles este año, pero en 2ª B las enchufaba de todos los colores.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Si viene finalmente tendríamos un equipazo... Buffff empiezo a creer en el ascenso 100 %. :angel: :angel: :angel:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por takiroud »

Si no se cuenta con Héctor hay que darle salida como cedido. O equipo de zona baja de segunda o aspirante al ascenso en 2aB, a poder ser equipos de calado: Cádiz u Oviedo son buenas opciones.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

mosquiado escribió:A mí lo que me dejó en 33 es que Herrera dijera que Héctor tenía muchas cualidades pero había un aspecto del juego que no era de esta categoría, ¿saben cual es?. El remate desde luego creo que no, aunque haya fallado goles este año, pero en 2ª B las enchufaba de todos los colores.

No lo sé, como no sea que quiere que presione más no lo entiendo. Por lo que se le ha visto es bueno, se asocia, tiene buena técnica y mete goles a saco. Lo único que podría faltarle es defensivamente y tal vez que participara un poco más y que no se esperase a que se la pasen para enchufarla y que se fabrique el los goles. La verdad es que es una incógnita el por qué no lo mete de suplente al menos y resulta que en el partido contra el Osasuna tenía 2 defensas en el banquillo y ningún delantero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Con el BOQUETE que tenemos en la portería, ya nos vale meter dos o más goles por partido para poder terminar en posiciones de ascenso directo.

Ortuño o el que sea viene para estar en el banquillo, donde ahora mismo no tenemos delantero salvo Asdrúbal. Con que sea mejor que Asdrúbal ya es buen fichaje.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues veo buenos detallitos en los vídeos que amablemente ha puesto scott. Me parece un buen perfil, algo diferente, altura, remate de cabeza y calidad, lo que confirma el 90% de comentarios de otras aficiones, que siempre es un buen medidor, sobre la valía de Ortuño.

Este es el tipo de jugador con el que estoy mucho más conforme, con hambre y 23 años, mejor que Colunga o similar, que empieza la cuesta abajo. Con este tipo de futbolista se puede errar, si falta calidad, tipo Máyor o Benja, pero por lo poco visto y los comentarios ya expuestos, no parece el caso.

En esta situación, francamente, el equipo y la plantilla quedaría redondos, casi perfecto, con el lunarcito de Casto en los balones aéreos, cosa que, ni de lejos, debería ser impedimento alguno para subir por la puerta grande.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Parece que otros equipos no renuncian a Ortuño. Suena para el Albacete, Valladolid e incluso Jaén.

Esperemos que por no conseguir dar salidad a uno se joda.

Todo esto es si Ortuño es el eligido Que igual es otro totalmente y estamos equivocado.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

creo que hector se podría dar salida como cedido a un equipo de 2 división
mientras que ortuño si viene para meter goles bienvenido sea porque la verdad un delantero que defina no tenemos hoy en día en el club
Responder