Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Afortunadamente Nauzet ya no juega, de hecho no debería continuar el próximo curso. No tiene el sueldo de un canterano, para tener el rol que tiene, le mantiene el club la amistad con el máximo mandatario, de 4 campañas ha hecho una buena, la pasada, a precio de oro sale el colega.

Como Nauzet...Culio, Ángel, David García, Aythami, Garrido, actualmente El Zhar... no salen rentables por un motivo u otro. Momo en copa ha hecho un buen papel, pero para lo que juega en liga... Araújo debe mejorar, que jugase de 10 ayudaría, en su caso ahora o en verano no se le debe vender, porque se ha devaluado claramente en lo que va de campaña y porque es joven y tiene mucho futuro, pero tampoco está saliendo rentable.
Última edición por isletero22 el Vie Ene 29, 2016 10:22 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues a lo mejor esas lagrimas de anoche se traducen en ampliación de contrato y los que van a llorar vamos a ser nosotros
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Pues sinceramente, ayer no fue el peor, ni de lejos, en la segunda parte, cuando ellos apretaron en un par de ocasiones, supo esconder la pelota, buscar compañeros y asociarse, para mi no fue mal partido. ¿Qué falló en la jugada del gol? Si hombre, los demás también fallaron, mala suerte que vinieron a marcar justo después de su fallo. También les digo, todos los jugadores del mundo fallan, pero es que no esta defensa no puedes cometer un error

Siendo que no me gusta Culio en términos generales, y creo que lo mejor es su baja, opino que ayer hizo un buen partido. Para mí los peores ayer fueron toda la defensa y Jonatán Viera...WJ tampoco tuvo su día
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

piocanario escribió:Pues sinceramente, ayer no fue el peor, ni de lejos, en la segunda parte, cuando ellos apretaron en un par de ocasiones, supo esconder la pelota, buscar compañeros y asociarse, para mi no fue mal partido. ¿Qué falló en la jugada del gol? Si hombre, los demás también fallaron, mala suerte que vinieron a marcar justo después de su fallo. También les digo, todos los jugadores del mundo fallan, pero es que no esta defensa no puedes cometer un error

Siendo que no me gusta Culio en términos generales, y creo que lo mejor es su baja, opino que ayer hizo un buen partido. Para mí los peores ayer fueron toda la defensa y Jonatán Viera...WJ tampoco tuvo su día

Es que va a jugada o par de jugadas de esas por partido, ese es el problema, que no es un fallo puntual, sino el fallo de cada partido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De hecho, cual fue el último centrocampista de la UD que costó tantos goles? Mi memoria no me alcanza a recordarlo :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Entre este y Garrido vamos bonitos. Además ambos defendidos por el mismo insigne forero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Mallorca o al Grada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Estamos hablando de un jugador que ha costado goles y puntos en liga (Sporting), o Quique deja de ponerlo o ciertamente las críticas irán hacia el míster

Ahora que sólo jugamos Liga, y con Hernán, Montoro, incluso Matías disponible (al que habría que ver) alinear a Culio de nuevo en una posición que no le viene nada bien sería una locura
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Lo de ayer en el estadio pitando a culio es lamentable. Cualquier critica despues, antes en el foro o en tu casa con los colegas son logicas e incluso yo tengo las mias, pero durante un partido pitar a un jugador nuestro es PENOSO. Menos mal que la gente reaccionó para dejar en ridiculo a los "de siempre". en fin, despues del 22J uno nodeberia asombrarse con algunas cosas q se ven en el Gran Canaria, pero aun asi, si q me impacta.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

jonay_skatero escribió:Lo de ayer en el estadio pitando a culio es lamentable. Cualquier critica despues, antes en el foro o en tu casa con los colegas son logicas e incluso yo tengo las mias, pero durante un partido pitar a un jugador nuestro es PENOSO. Menos mal que la gente reaccionó para dejar en ridiculo a los "de siempre". en fin, despues del 22J uno nodeberia asombrarse con algunas cosas q se ven en el Gran Canaria, pero aun asi, si q me impacta.
Exacto...estoy de acuerdo. Y los habran que se creen que eso vale para algo....es lamentable y ridículo. Esos que pitan a un jugador nuestro jugandose el partido..ME DAN ASCO...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

MOJO escribió:
jonay_skatero escribió:Lo de ayer en el estadio pitando a culio es lamentable. Cualquier critica despues, antes en el foro o en tu casa con los colegas son logicas e incluso yo tengo las mias, pero durante un partido pitar a un jugador nuestro es PENOSO. Menos mal que la gente reaccionó para dejar en ridiculo a los "de siempre". en fin, despues del 22J uno nodeberia asombrarse con algunas cosas q se ven en el Gran Canaria, pero aun asi, si q me impacta.
Exacto...estoy de acuerdo. Y los habran que se creen que eso vale para algo....es lamentable y ridículo. Esos que pitan a un jugador nuestro jugandose el partido..ME DAN ASCO...
+1 a los dos. Lo peor es que para nadan están arrepentido de su conducta.
Jugandonos pasar a SEMIS y pitan a los nuestros. En fin...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cuestión de óptica, a mí me da pena verlo jugando en mi equipo.

Ojalá los pitos sirvan para darle un empujón fuera de la isla. Un lastre menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una afición que se dividia en dos unos pitando y otros aplaudiendo al Maestro Germán Dévora,me va a preocupar a mí que le piten a un rebenque de estos que está rebañando pa lo suyo,y sí la pitada deberia ser para los que lo han mantenido en plantilla para "jugar" en 1a y el entrenador que lo pone.
Dicen que en el Estadio no se puede,coño pues aquí FUERA,FUERA,FUERA....
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Pues nosotros mismos estamos haciendo publicidad negativa para que se vaya...

Tenemos 2 opciones manipular la realidad y secuestrar la señal de TV para que en Mallorca no hayan visto ni un solo partido de Culio.

O decir que en este foro todos somos mentirosos compulsivos que pensamos lo contrario.

Así que si algún bermellón me está leyendo, todo lo que se dice aquí es falso y Culio es el mejor mediocentro que hemos tenido en la última década, rápido, fino con el balón en los pies, no comete apenas pérdidas, asiste y marca, con un tiro de fuera del área espectacular.

si lo ficháis OS LLEVÁIS UNA JOYA!

Como el mensaje iba para la península me ha costado escribir el OS... Aún me duele.

CON CULIO SUBÍS MALLORQUINISTAS!

ÁNIMO!!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

También cabe la posibilidad de que el Mallorca lo quiera para jugar en su puesto,no?
Responder