Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:De hecho el equipo de Jonathan esta ya en pretemporada, deberia haber empezado y por aqui sigue, imagino que en no mucho tiempo lo soltaran.
Hombre, terminó hace 10 días. Sería como decirle a alguno que está jugando la Copa América que se incorporara a la vez que sus compañeros...
Tambien es verdad ....
Pero claro, ellos creo que juegan la previa de la UEFA en nada, que lo suelten y se dejen las perras en alguien que vaya a estar al 100%
carloslp escribió:
Hombre, la respuesta tuya tampoco es que haya sido de un gran nivel. Además, Barbosa también le hizo esto al Barça https://www.youtube.com/watch?v=k1d8WG4BscI
carloslp escribió:
Hombre, la respuesta tuya tampoco es que haya sido de un gran nivel. Además, Barbosa también le hizo esto al Barça https://www.youtube.com/watch?v=k1d8WG4BscI
Joder, me estás bajando el nivel a una parada
PD: Vaya cantada de despeje
Recordaba un buen partido pero como no podía ponerlo entero pues puse el botón.
Suenan Javi varas, José Manuel casado ( espero que no sea el lateral izquierdo del Betis) y Borja bastón , esto ya me gusta más, y cuadra con lo que estamos buscando. A ver cuando llega nuestro querido líder de Miami y se cierran los fichajes.
GUAYRE escribió:Suenan Javi varas, José Manuel casado ( espero que no sea el lateral izquierdo del Betis) y Borja bastón , esto ya me gusta más, y cuadra con lo que estamos buscando. A ver cuando llega nuestro querido líder de Miami y se cierran los fichajes.
¿Dónde suenan? Jose Manuel Casado es el lateral izquierdo del Rayo. Bastante mejor que el Casado del Betis, hoy por hoy.
PD: Estuvo a punto de venir cuando fichamos a Corrales. Recuerdo el titular del Canarias7: La UD decidirá entre Casado y Corrales. Nos trajimos al peor, evidentemente.
GUAYRE escribió:Suenan Javi varas, José Manuel casado ( espero que no sea el lateral izquierdo del Betis) y Borja bastón , esto ya me gusta más, y cuadra con lo que estamos buscando. A ver cuando llega nuestro querido líder de Miami y se cierran los fichajes.
¿Dónde suenan? Jose Manuel Casado es el lateral izquierdo del Rayo. Bastante mejor que el Casado del Betis, hoy por hoy.
Aún así, lesionado de gravedad en 2013
Según la wiki, apenas llega a la decena de encuentros disputados desde entonces