Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió:
canarion_92 escribió:Mala salida de Raúl si, pero esa salida en falso no provoca el penalti, no provoca el gol

En el primer gol si Boateng no saca la mano se hubiese sacado de puerta, no hay más

Eso no quita que Raúl vuelve a estar inseguro bajo palos y que no para un taxi, pero querer echarle la culpa de un gol que viene de un penalti provocado por otro jugador pues...
Para mi lo es clarísimo. Porque por mucho que veo la repe ese balón era dificultad 0. Es que no tiene sentido alguno lo que hace
Sí sí, la caga en la salida, pero ¿esa salida en falso provoca el penalti o provoca el gol? Pues no, provoca que el balón llegue a un rival, pero a partir de ahí lo que ocurre es culpa de Boateng
Ya claro. Boateng es el principal culpable eso está claro. Pero por jugadas como estas me sorprende tanto que haya anti Varas y con Raúl calladitos y no es su culpa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió: Para mi lo es clarísimo. Porque por mucho que veo la repe ese balón era dificultad 0. Es que no tiene sentido alguno lo que hace
Sí sí, la caga en la salida, pero ¿esa salida en falso provoca el penalti o provoca el gol? Pues no, provoca que el balón llegue a un rival, pero a partir de ahí lo que ocurre es culpa de Boateng
Ya claro. Boateng es el principal culpable eso está claro. Pero por jugadas como estas me sorprende tanto que haya anti Varas y con Raúl calladitos y no es su culpa.
Yo creo que Raúl con minutos y confianza podría ir mejorando esos problemas que tiene de inseguridades, pero aquí creo que no va a tener confianza nunca, no lo defiendo porque ya digo, no para un taxi a día de hoy, pero es que cada vez que juega, lo haya hecho bien o lo haya hecho mal, se le ha criticado hasta la más mínima cosa

El club, junto a la búsqueda de un 9 goleador y un central de garantías, que apunte a la lista buscar un portero para el año que viene, Varas para lo parable, tiene buenos reflejos y tiene buen juego de pies, pero cada balón colgado es posibilidad de gol en contra y no es que lo pare todo todo tampoco por bajo

Y Raúl entre que es muy inseguro y que no tiene continuidad pues que se vaya cedido a otro equipo, a pesar de que he dicho muchas veces que ceder a un portero no es fácil porque si la caga no van a tener paciencia con él, porque aquí está visto que pasa lo mismo, así que mucho peor no le irá, en el peor de los casos lo dejarían en el banquillo, tal y como le pasa aquí
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscottudlp escribió: Menuda cantada en el primer gol no??
michaelscottudlp escribió: Boateng es el principal culpable [en el primer gol] eso está claro.
No hay más preguntas, Señoría
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

pelotero escribió:
michaelscottudlp escribió: Boateng es el principal culpable [en el primer gol] eso está claro.
:lol: :lol: :lol:

Varas se hubiera comido los dos goles de hoy.
michaelscottudlp

salmor escribió:
pelotero escribió:
:lol: :lol: :lol:

Varas se hubiera comido los dos goles de hoy.
A Pelotero las cantadas como la del primer gol si las hace Raúl le pilla mirando al cielo para comprobar si hay luna nueva o luna llena. En cambio cuando juega Varas le mira hasta si tiene la bota betunada o no. XD.

Y la exigencia de tener a Buffon a puerta para el equipo se cambia a conformarnos con coger caracoles.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ante la duda, el de casa... el tema está en que yo no veo dudas entre uno y otro. Varas me parece mejor portero. Si se pudiese fichar a Fabricio, tendríamos un portero grancanario que compita con Varas por el puesto de manera más constante.

Difícil porque anda en el Besiktas cobrando una pasta imagino, pero si no juega... se podría intentar. Portero que ha ido creciendo y mejorando en los últimos años.

Es el mejor portero canario de la actualidad, aunque desgraciadamente, como en los centrales canarios o los laterales ( salvo Dani), es de los puestos en los que más bajo está al listón, si lo comparamos con el resto de demarcaciones donde hay jugadores de un nivel insultante para haber salido todos de una isla.
michaelscottudlp

Esperemos que Setien tenga la inteligencia que se le presupone.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Criticando a Raúl, en el post de Varas, la obsesión de alguno no tiene límite..

Diganme un solo portero, uno solo, del mundo entero, que no se halla comido ninguna bola o cometido ningún fallo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Criticando a Raúl, en el post de Varas, la obsesión de alguno no tiene límite..

Diganme un solo portero, uno solo, del mundo entero, que no se halla comido ninguna bola o cometido ningún fallo.
Totalmente de acuerdo. Ahora sólo espero que estas mismas palabras se digan cuando Varas falle. Que fallará, es humano y a veces falla, como puede hacerlo cualquiera. Pero que se salga a defender a todos por igual ante el fallo, o que se critique a todos por igual. Y eso también va por michaelscottudlp.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

michaelscottudlp vuelve a la carga :lol:
michaelscottudlp

Grancanario1981 escribió:Criticando a Raúl, en el post de Varas, la obsesión de alguno no tiene límite..

Pues para todos los Raulitas: Raúl. Pues cada vez que falla les pilla mirando mirando para otro lado. En cambio con Varas se fijan hasta en el color de sus guantes. No me vengan a mí con imparcialidades y obsesiones pues no hay mas imparcial y obsesionado constrastado que un Raulista. Que pese a sus cagadas por partido siguen siéndolo. Son un ejemplo de fidelidad pero no de imparcialidad.

PD: Esperemos que Setien sea inteligente.

;)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues para todos los Raulitas: Raúl. Pues cada vez que falla les pilla mirando mirando para otro lado. En cambio con Varas se fijan hasta en el color de sus guantes. No me vengan a mí con imparcialidades y obsesiones pues no hay mas imparcial y obsesionado constrastado que un Raulista. Que pese a sus cagadas por partido siguen siéndolo. Son un ejemplo de fidelidad pero no de imparcialidad.

;)
Por mucho que insistas en las cagadas de Raul, la realidad es que no comete tantos fallos como los que pretendes hacer ver.
Es un buen portero pero algunos están empeñados en machacarlo y no entiendo porq.
Si Raul comete el fallo de Varas el año pasado contra el valencia, por parte de algunos foreros estaría empalado en la plaza del pueblo.
Es humano y Varás tiene mas experiencia que el pero de ahí a ser mal portero va un mundo. Y defenderlo no es ser Raulista sino realista porq en la mayoría de los partidos que juega lo hace muy bien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:

;)
Por mucho que insistas en las cagadas de Raul, la realidad es que no comete tantos fallos como los que pretendes hacer ver.
Es un buen portero pero algunos están empeñados en machacarlo y no entiendo porq.
Si Raul comete el fallo de Varas el año pasado contra el valencia, por parte de algunos foreros estaría empalado en la plaza del pueblo.
Es humano y Varás tiene mas experiencia que el pero de ahí a ser mal portero va un mundo. Y defenderlo no es ser Raulista sino realista porq en la mayoría de los partidos que juega lo hace muy bien.
Bueno, hay quien lo defendía después de casi regalarle el ascenso al Zaragoza. Lo que quiero decir con esto es que, aunque se sea más de un portero que de otro, se deberían analizar sus aciertos y sus errores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió: Pues para todos los Raulitas: Raúl. Pues cada vez que falla les pilla mirando mirando para otro lado. En cambio con Varas se fijan hasta en el color de sus guantes. No me vengan a mí con imparcialidades y obsesiones pues no hay mas imparcial y obsesionado constrastado que un Raulista. Que pese a sus cagadas por partido siguen siéndolo. Son un ejemplo de fidelidad pero no de imparcialidad.

;)
Bueno, hay quien lo defendía después de casi regalarle el ascenso al Zaragoza. Lo que quiero decir con esto es que, aunque se sea más de un portero que de otro, se deberían analizar sus aciertos y sus errores.
por supuesto, Yo no digo que Raul sea Claudio Bravo porq le faltan minutos y por supuesto que ha cometido errores pero no es menos cierto que para los minutos que juega su porcentaje de acierto es alto y cumple perfectamente teniendo un potencial enorme por desarrollar. Luego veremos a donde llega pero condenarlo desde ya por parte de algunos foreros me parece un grave error.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
por supuesto, Yo no digo que Raul sea Claudio Bravo porq le faltan minutos y por supuesto que ha cometido errores pero no es menos cierto que para los minutos que juega su porcentaje de acierto es alto y cumple perfectamente teniendo un potencial enorme por desarrollar. Luego veremos a donde llega pero condenarlo desde ya por parte de algunos foreros me parece un grave error.
+1, a mí me parece mejor Varas. De hecho, considero que ahora mismo no existe debate en la portería, pero también creo que Raúl puede ser el portero de futuro del equipo aunque para ello necesita jugar con regularidad en un equipo que tenga un estilo similar al nuestro. Complicado eso, ahora mismo solo se me ocurre el Lugo, pero de suplente normalmente ha rendido muy bien.
Responder