La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)
Si eliminamos al valencia, hay sorteo despues¿?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí.james escribió:Si eliminamos al valencia, hay sorteo despues¿?
- super_chico
- Administrador concursal
Buena y dura eliminatoria.
Vaya mes de enero nos espera.
Vaya marrón jugar en Mestalla el miércoles y el lunes contra el Levante, seguro que al club le hubiese gustado los partidos más juntitos. Pero bueno, también volvieron a casa después del partido de Bilbao y luego se viajó a Eibar.
Vaya mes de enero nos espera.
Vaya marrón jugar en Mestalla el miércoles y el lunes contra el Levante, seguro que al club le hubiese gustado los partidos más juntitos. Pero bueno, también volvieron a casa después del partido de Bilbao y luego se viajó a Eibar.
-
- Presidente del Club
Re: La Copa - 2015-16
Menudo desastre entonces. A ver a cuento de que pusieron el partido en Lunes sabiendo que seguíamos en la copa...Kokealca escribió:Yo no estaría tan seguro.N.B.Tiempos escribió:La vuelta es el 28, porque jugamos el lunes el partido del chiste.Kokealca escribió:¿Se sabe cuándo salen los días y horarios?
Fíjate que si jugamos el jueves, en liga vamos a jugar el sábado siguiente, así que estamos en las mismas.
Y el Valencia juega sábado 23 y domingo 31, con lo que, al igual que ocurre con nosotros, miércoles y jueves estarían a la misma distancia de sus dos compromisos ligueros.
- Universitario
- Administrador concursal
El partido estaba puesto en lunes desde antes de jugarse la eliminatoria de octavos.N.B.Tiempos escribió:Menudo desastre entonces. A ver a cuento de que pusieron el partido en Lunes sabiendo que seguíamos en la copa...Kokealca escribió:Yo no estaría tan seguro.N.B.Tiempos escribió:
La vuelta es el 28, porque jugamos el lunes el partido del chiste.
Fíjate que si jugamos el jueves, en liga vamos a jugar el sábado siguiente, así que estamos en las mismas.
Y el Valencia juega sábado 23 y domingo 31, con lo que, al igual que ocurre con nosotros, miércoles y jueves estarían a la misma distancia de sus dos compromisos ligueros.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Igual que cambiaron el partido contra el Atlético del sábado 16, que estaba previsto, al domingo 17 (realmente no sé las razones del cambio), deben cambiar el del Levante del lunes 25 para el domingo 24, o el Celta del sábado 30 al domingo 31. No se puede jugar 2 partidos en 2 días
Bien por el club por no cobrarnos en Copa, el Valencia cobrará a sus abonados.
Donde pone que no nos van a cobrar?alvarus escribió:Bien por el club por no cobrarnos en Copa, el Valencia cobrará a sus abonados.
- Atlante
- Directivo de la entidad
alvarus escribió:Bien por el club por no cobrarnos en Copa, el Valencia cobrará a sus abonados.
Se sentirán culpables, bueno supongo q no, MAR no es partidario de manejar la autocrítica.
En udradio lo han dicho.elie escribió:Donde pone que no nos van a cobrar?alvarus escribió:Bien por el club por no cobrarnos en Copa, el Valencia cobrará a sus abonados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sensacional!!
Los 3 partidos de copa gratuitos, esto lo que hace es disminuir el "precio por partido" del abono. Entre mas partidos asi, mas barato ira pareciendo el precio total en relacion al comienzo de temporada.
Los 3 partidos de copa gratuitos, esto lo que hace es disminuir el "precio por partido" del abono. Entre mas partidos asi, mas barato ira pareciendo el precio total en relacion al comienzo de temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siempre se está a tiempo de rectificar.... y se aplaude cuando se hace.
Bien por el club

Bien por el club

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La última vez que llegamos a semis (en la 96/97) también nos cruzamos con el Valencia (0-2 en el Insular y 0-2 en la vuelta en Mestalla). Creo que sólo Valerón es el único que repetirá eliminatoria en los dos equipos. En la retina todavía, el golazo de Orlando Suárez -a pase del mismo Valerón- con caño incluido a Cáceres para hacer el 0-2.
Otra curiosidad de esa eliminatoria, es que el 0-2 en el Insular significó la destitución de Cappa en el banquillo amarillo (relevado por Paco Castellano al que poco menos llamaban iluso por entrenar la tanda de penaltys), y el 0-2 en Valencia el finiquito de Valdano (el amigo de Cappa) en el banquillo che.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 34648.html
Eso si, entonces estábamos en la eliminatoria de octavos, y ya después eliminamos al Español para llegar a las semifinales.
Otra curiosidad de esa eliminatoria, es que el 0-2 en el Insular significó la destitución de Cappa en el banquillo amarillo (relevado por Paco Castellano al que poco menos llamaban iluso por entrenar la tanda de penaltys), y el 0-2 en Valencia el finiquito de Valdano (el amigo de Cappa) en el banquillo che.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 34648.html
Eso si, entonces estábamos en la eliminatoria de octavos, y ya después eliminamos al Español para llegar a las semifinales.
Última edición por AnSiTe el Vie Ene 15, 2016 3:29 pm, editado 2 veces en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sinceramente, no me esperaba ver gratis el partido del Valencia.
Estoy gratamente sorprendido. Así sí.
Estoy gratamente sorprendido. Así sí.
-
- Presidente del Club
Cuando se puso aún estábamos clasificados, es a lo que me refiero. Para entonces el Sporting y la Real estaban eliminados, y ambos se enfrentan. Pero no pensaron en eso.Universitario escribió:El partido estaba puesto en lunes desde antes de jugarse la eliminatoria de octavos.N.B.Tiempos escribió:Menudo desastre entonces. A ver a cuento de que pusieron el partido en Lunes sabiendo que seguíamos en la copa...Kokealca escribió:
Yo no estaría tan seguro.