DAVID SIMÓN
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: DAVID SIMÓN
Cesión o rescindir, no tiene hueco de titular y de suplente no ha aportado nada lo poco que ha jugado....
Intentar cederlo y ahorrar unos euros hasta que acabe contratoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cesión o rescindir, no tiene hueco de titular y de suplente no ha aportado nada lo poco que ha jugado....
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí. En todos los partidos le quitan balones dentro del área. Anda que...Faycan Amarillo escribió:Este es el hilo de David Simón, y se analiza a David Simón, el resto jugó un partido insufrible y apenas se salva Vicente el rato que estuvo y poco más.coloramarillo escribió:No, es una ironía. Quizás tú no has entendido.Faycan Amarillo escribió: ¿qué dices, no sabes leer?
A Simón, apenas salir al campo, le roban la cartera dentro del área de mala manera en lo que pudo ser el tercero del Betis, el árbitro interpreta falta, pero en la repetición se ve que se durmió y le sacan el balón.
Esto le puede pasar a cualquiera, lo surrealista es que a Simón le pasa en todos los partidos.
Alguno quieren buscar esos muñecos a los que golpear, dándoles igual que de esa manera se pueden cargar el jueguete.Heraklitos escribió:El juego se llama "Whac a Mole", asoma el topillo por cualquiera de los agujeros y se le asesta en la cabeza con el martillo lo más rápido posible.
Una atracción de feria.
La persecución contra algunos jugadores me parece muy muy triste.
- Heraklitos
Cuando no tienes jugadores naturales para cubrir una demarcación, lo normal suele ser desplazar a la misma al jugador más polivalente, más experimentado o más en forma.
Me ha sorprendido que Setién tenga más confianza en David Simón que en Macedo para reconvertirse en una urgencia.
Me ha sorprendido que Setién tenga más confianza en David Simón que en Macedo para reconvertirse en una urgencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro disparate de Setièn en este partido,si te llevas a David Garcia pa la banqueta en la convocatoria tienes que llevarte a Helder no a David Simòn,porque el capi te cubre las dos posiciones de central y de lateral derecho pero en la de la izquierda te quedas cojo,como asì pasò con la infortunada lesiòn de Dani.
- Heraklitos
Tiene lógica, a toro pasado. Pero imagino que Setién se lleva al lateral y al central que mejor ve, sin atender mucho al pie bueno. Y Bigas tampoco es mal lateral izquierdo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A toro pasado no,si tienes decidido darle banqueta a David Garcia no tiene que llevar a D.Simòn ,los suplentes son para cubrir contingencias y lo de rodar a Bigas al lateral es un parche,lo pierdes como central para la salida del balòn,obliga a jugar a Lemos por el costado izquierdo de la posiciòn de central,y con que hubiese llevado a Helder era hombre por hombre y listo.Heraklitos escribió:Tiene lógica, a toro pasado. Pero imagino que Setién se lleva al lateral y al central que mejor ve, sin atender mucho al pie bueno. Y Bigas tampoco es mal lateral izquierdo.
- Heraklitos
Yo estoy de acuerdo contigo, pero por cómo respira Setién entiendo que lleva a Simón porque lo ve mejor que el portugués o le pone más entrega en Bco Seco. También es habitual señalar como tercer lateral al más polivalente o que mejor se desempeña a pie cambiado, yo como apenas conozco a Helder sobre estas cosas no me pronuncio.
Imagina que se nos lesionan los dos centrales.
Imagina que se nos lesionan los dos centrales.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Heraklitos escribió:El juego se llama "Whac a Mole", asoma el topillo por cualquiera de los agujeros y se le asesta en la cabeza con el martillo lo más rápido posible.
Una atracción de feria.

- Aday
Mira que dije hace unos meses, tras el partido de la Real, que este hombre no podía volver a vestir la camiseta amarilla... Ni caso.
- Heraklitos
Guacamole !
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sigue siendo el mismo paquetazo de siempre, desde que ascendimos a Primera, decayó su nivel, pero una barbaridad...
Pésimo jugador no ha hecho nada de nada, ni se le vio sus subidas por banda ni nada, hay que venderlo o cederlo a un segunda y quitarnoslo de encima, desde que renovó ya no es el que era.
- pitasabila
- Presidente del Club
Dos goles por la banda derecha. Ni guacamole ni nada. Partido horrible. Él y el del 2021.Heraklitos escribió:Guacamole !