Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Que pena que el tiempo no valga para lo nuestro, que solo leer el nombre de algún fichaje ya estamos soltando solo cosas malas y no pedir tiempo, en fin es lo que toca.
-
- Presidente del Club
Hombre, es que si Sampaoli supera lo del año pasado (Ganar Europa League) en su primera temporada con la plantilla tan cambiada le comen los huevos hasta los béticos, las cosas como son XDDD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me referia a la liga, creo que el objetivo del Sevilla deberia luchar por la cuarta plaza, el año pasado quedaron septimos.canarion_92 escribió:Hombre, es que si Sampaoli supera lo del año pasado (Ganar Europa League) en su primera temporada con la plantilla tan cambiada le comen los huevos hasta los béticos, las cosas como son XDDD
Veremos cuando vayan avanzando las jornadas si va ajustando el desaguisado que tiene atras porque calidad tienen para hacer una grandisima temporada.
-
- Presidente del Club
¿Tan poca fe le tienes a este Sevilla para asegurar que no será ni sexto?osky escribió:Me referia a la liga, creo que el objetivo del Sevilla deberia luchar por la cuarta plaza, el año pasado quedaron septimos.canarion_92 escribió:Hombre, es que si Sampaoli supera lo del año pasado (Ganar Europa League) en su primera temporada con la plantilla tan cambiada le comen los huevos hasta los béticos, las cosas como son XDDD
Veremos cuando vayan avanzando las jornadas si va ajustando el desaguisado que tiene atras porque calidad tienen para hacer una grandisima temporada.
Yo reconozco que le he visto fallos (el partido de hoy no lo vi) en las supercopas, pero eso sí, Sampaoli con Chile consiguió algo increíble y en el Sevilla hay que reconocer que cojos no hay muchos, si les saca potencial estarán arriba claramente, yo lo que espero es que si empiezan a carburar de verdad sea después de la tercera jornada, ya luego lo que hagan pues cosa suya claro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con mejorar me refiero a pasar de luchar por entrar en la UEFA con mas pena que gloria (quedar sexto no es ninguna mejora, quedar quinto y luchando hasta el final por el cuarto puesto ya es otra cosa), a luchar por la cuarta plaza, y yo le veo muchisimo potencial al equipo, creo que no echaran de menos para nada los jugadores que se han marchado, pero tienen mucho por ajustar y "matizar", no soy adivino y no se como avanzara el Sevilla, pero hoy te enfrentas a un Athletic, Atletico, etc y no correrian la misma suerte ni de broma, pero de aqui a un mes veremos.canarion_92 escribió:¿Tan poca fe le tienes a este Sevilla para asegurar que no será ni sexto?osky escribió:Me referia a la liga, creo que el objetivo del Sevilla deberia luchar por la cuarta plaza, el año pasado quedaron septimos.canarion_92 escribió:Hombre, es que si Sampaoli supera lo del año pasado (Ganar Europa League) en su primera temporada con la plantilla tan cambiada le comen los huevos hasta los béticos, las cosas como son XDDD
Yo reconozco que le he visto fallos (el partido de hoy no lo vi) en las supercopas, pero eso sí, Sampaoli con Chile consiguió algo increíble y en el Sevilla hay que reconocer que cojos no hay muchos, si les saca potencial estarán arriba claramente, yo lo que espero es que si empiezan a carburar de verdad sea después de la tercera jornada, ya luego lo que hagan pues cosa suya claro
Y en cuanto a las supercopas ... la supercopa de europa se la regalo al Madrid, un Madrid sin Bale y Cristiano, ese gol en el minuto 90 no se lo meten a Emery, en el 80 ya se habria "acabado" el partido.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
En la liga lo tiene muy facil de superar lo del año pasado, si no recuerdo mal la temporada pasada no ganaron ni un solo partido de los 19 que jugaron fuera.
De medio campo en adelante el Sevilla tiene mucha calidad, nos esperan muchos partidos como el de ayer. Vaya locura.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Habrá que ver cómo se le da al Sevilla fuera de casa, el año pasado se vio que eran otro equipo en el Pizjuan. A mí me ha parecido un partido de pretemporada, con un SFC bastante más rodado que el Espanyol después de jugar tres partidos de alta exigencia. Me ha parecido raro que QSF no adelantara la presión. Todavía les falta reforzarse un poco, no tienen mucha calidad atrás, y parece que Sampaoli va a fundir a los hombres que hacen el mayor desgaste. Ese Vitolo de carrilero es un desperdicio.
El señorío del sporting. gritos racistas en el molinón a Williams, un pibe de 20 años. Si existiese la justicia poética...
Ni justicia poética ni mierdas. Ya van ganando esta gente 2 a 0. Qué poco les aguanto...
- Canary
Acabo de conectar el partido, no he visto nada de eso.tindaya86 escribió:El señorío del sporting. gritos racistas en el molinón a Williams, un pibe de 20 años. Si existiese la justicia poética...
Pero tengo que decir que el Sporting ha hecho una muy buena segunda parte por ahora.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
2-0 va ganando el Sporting
- Canary
Por cierto, penalti que no me pareció en directo, penalti que en la repetición se ve que toca balón primero, penalti que falla Isma López
- Aday
Mal resultado en El Molinón. Primera victoria del Sporting.
-
- Acceso VIP
Sinceramente todavía no podemos aventurarnos a decir si es bueno o malo. Por ahora lo que interesa es lo que hagamos nosotros porque no sabemos si al final de temporada estaremos luchando con el Sporting o no.Aday escribió:Mal resultado en El Molinón. Primera victoria del Sporting.
Lo dicho, nosotros a lo nuestro contra el Valencia.