osky escribió:En El Larguero dicen que Jese esta mas cerca que nunca de la UD, que las proximas 24 horas son claves para su llegada.
Ay mi madre que se nos viene Jey M.
Yo también lo escuche en el prólogo del larguero pero ya luego empezaron a hablar del Barsa y desistí de esperar. A ver en que queda la cosa, yo ya lo veía rumbo a la Britis.
Jesé esta con la UD, como maría con la guitarra.... No se fue al liverpool ni Milán por venirse a la UD, y va a terminar en el boro.... No lo entiendo.... Solo espero y deseo que termine aquí.
Los cinco de arriba jese, halilovic, viera, boateng, calleri...... Uuufff
osky escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial
Miguel Á. Ramírez: "Mañana será un día clave en la negociación por Jesé". @ellarguero
UD Las Palmas @UDLP_Oficial
Miguel Á. Ramírez: "Nunca hemos estado tan cerca de fichar a Jesé" @ellarguero
Mañana, dia de F5
¿Y estas declaraciones no frustran fichajes como diría el propio presidente?
En este tema en concreto no, porque por mucho que se metan equipos a ultima hora ofreciendo mas, el jugador, por lo que se ve, solo quiere venir aqui. Ese es el problema imagino cuando se suelta el nombre de un posible fichaje, ya sea por parte del club o del periodismo, pero en este caso no, que otros equipos intenten torpedear la operacion es indiferente. De todas formas esto ya es sabido por todo el mundo desde que Garcia Caridad lo dijo, no desde ayer.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Jesé esta con la UD, como maría con la guitarra.... No se fue al liverpool ni Milán por venirse a la UD, y va a terminar en el boro.... No lo entiendo.... Solo espero y deseo que termine aquí.
A mi que no me jodan, esto es equipo para estar muy arriba. Ni zorra idea de cómo juega Calleri, pero el resto es puro beletén.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Jesé esta con la UD, como maría con la guitarra.... No se fue al liverpool ni Milán por venirse a la UD, y va a terminar en el boro.... No lo entiendo.... Solo espero y deseo que termine aquí.
A mi que no me jodan, esto es equipo para estar muy arriba. Ni zorra idea de cómo juega Calleri, pero el resto es puro beletén.
Este equipo es para estar muy arriba de Roque hacia adelante. Luego le echaremos la culpa al portero de turno por los goles, cuando la defensa, desde que Lemos y Bigas bajan un poco el nivel, es un coladero importante. Y ya no decir cuando juega 2021.
Este equipo es para estar muy arriba de Roque hacia adelante. Luego le echaremos la culpa al portero de turno por los goles, cuando la defensa, desde que Lemos y Bigas bajan un poco el nivel, es un coladero importante. Y ya no decir cuando juega 2021.
Todas las defensas cuando bajan el nivel son un coladero, hasta la del Barcelona.
David Garcia, Bigas y Lemos de centrales esta muy bien, luego Macedo, Dani los laterales, y luego Helder que por lo menos cumple.
Es cierto que nos falta un poco mas de banquillo en esta parcela, pero no es excusa, Setien tiene que sacarle rendimiento SI o SI al equipazo que supuestamente va a quedar.
Tikkaboo escribió:
Todas las defensas cuando bajan el nivel son un coladero, hasta la del Barcelona.
David Garcia, Bigas y Lemos de centrales esta muy bien, luego Macedo, Dani los laterales, y luego Helder que por lo menos cumple.
Es cierto que nos falta un poco mas de banquillo en esta parcela, pero no es excusa, Setien tiene que sacarle rendimiento SI o SI al equipazo que supuestamente va a quedar.
Coincido, sólo nos falta un central más que sea competitivo, nuestra defensa me gusta. Se discute mucho al portero y a la defensa, pero recordemos que a este equipo cuando se le coge a la contra, la defensa se queda vendida, es más fácil ser defensa y portero en el Sporting que aquí.