Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió: A ver amiguito, una cosa son los precios de los abonos y otro el precio de las entradas para ver al Barça y al Madrid. El que se quiera abonar es aficionado a nuestro equipo, quiere verse todos los partidos y hay que facilitarle muchisimo mas las cosas, el que solo se interesa por las entradas para los partidos contra el Madrid y el Barça es obvio que aficionados a nuestro equipo no son y que los sablen a mi me parece perfectisimo. No mezclemos temas.

¿Entendido ahora? De nada campeon.
Yo era abonado hasta que el equipo subió a primera y estoy de acuerdo en parte y no con esto último. ¿es lo mismo ver jugar a la UD, mi equipo, contra el Real Madrid y el Barça que contra el Leganés por poner un ejemplo? Seguro que no, el espectáculo es mayor contra los dos grandes y quizás por eso prefiera pagar la entrada para ver a mi equipo, UD Las Palmas, contra un grande porque el espectáculo es mayor y no por eso soy del Barça ni del Madrid que es lo que tanto recalca la gente. Si es lo mismo, si da igual el rival, entonces vámonos a tercera y jugamos contra el Tenerife B yo que sé.

Aclaro que no he vuelto a ir al estadio ni contra chicos ni contra grandes.
Entiendo lo que quieres decir, y por lo que te he leido en todo este tiempo te has dejado de abonar por los precios y probablemente si desde la directiva recapacitase te volverias a abonar, me equivoco?. Es que la respuesta esta ahi, hay que trabajar para que los aficionados de Las Palmas, en el mayor numero posible, se abonen y vean ese partido sin pasar por taquilla.

Si tu me dices a mi que poniendo unos precios decentes en los abonos, todavia no te abonas y solo quiere ir a ver al Barça o al Madrid, pues para mi eso de aficionado a Las Palmas mas bien poco, en todo caso aficionado a los equipos de fuera sera, (estoy seguro que ese no es tu caso, ni el de otros), salvo los que, desgraciadamente, no puedan pagarlo, que no son pocos y los que estan cabreados con la directiva haga lo que haga ya, pero esos no iran ni a ver al Barça ni al Madrid ni a nadie, se abonaran a Being Sport en todo caso.

Para mi, todo pasa por arreglar lo del tema de los abonos, el precio de las entradas esta bien, asi se le da algo de valor a lo de ser abonado, porque si encima de lo de las entradas al 50% tambien bajas considerablemente el precio de esos partidos ...
Yo me dejé de abonar por los precios, es que no tuvo consideración ni que con los que nos "mamamos" el año del "cordobazo" y volvimos a renovar a pesar del palo que nos llevamos aquel día.
Ya te digo que yo no he vuelto a ir, ni contra chicos ni contra grandes. También hay mucha gente de fuera que va a ver a ver sus respectivos equipos cuando vienen a Gran Canaria como hacen los canarios en la península. Así que puedes ver a un madrileño con la camisa del madrid y a un catalán con una del barça y no debería cogerse nervios nadie por eso. Otro ejemplo claro es cuando viene el Tenerife, el estadio se llena y no creo que la gente sea del CD Tenerife, si no por el ambiente que se vive, el querer ver un buen partido y ganarles.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Tamarán »

Yo ya tengo mi abono y aboné por primera vez este año a mi hija.

He convencido a a unos amigos y sacarán 2 abonos familiares de 3 y 4 personas (7 abonados nuevos en total)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tamarán escribió:Yo ya tengo mi abono y aboné por primera vez este año a mi hija.

He convencido a a unos amigos y sacarán 2 abonos familiares de 3 y 4 personas (7 abonados nuevos en total)
Pregunta: Los que son abonados hace tiempo y ahora quieren incorporar a un familiar, como es tu caso que abonaste a tu hija, ¿cómo lo hacen con el tema de los asientos?. Por ejemplo, yo tengo dos abonos que no he renovado aún y no se si voy a hacerlo, si quisiera abonar a mi hija querría que los 3 asientos estén consecutivos pero si no hay sitio al lado de donde estoy abonado, tendría que dejar mi asiento e irme probablemente a un sitio peor. La idea de abandonar mi asiento no me entusiasma.

¿Y otra pregunta ya que estamos, los bebés necesitan DNI para sacarse el abono?.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Pregunta: Los que son abonados hace tiempo y ahora quieren incorporar a un familiar, como es tu caso que abonaste a tu hija, ¿cómo lo hacen con el tema de los asientos?. Por ejemplo, yo tengo dos abonos que no he renovado aún y no se si voy a hacerlo, si quisiera abonar a mi hija querría que los 3 asientos estén consecutivos pero si no hay sitio al lado de donde estoy abonado, tendría que dejar mi asiento e irme probablemente a un sitio peor. La idea de abandonar mi asiento no me entusiasma.

¿Y otra pregunta ya que estamos, los bebés necesitan DNI para sacarse el abono?.
Si hay sitio al lado, puedes ponerlo, si no, a cambiar de asiento, no te queda otra.

Lo del DNI ni idea, imagino que no hace falta para niños tan pequeños.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues entre los 7 nuevos de Tamaràn y los 6 colegas de James,esto marcha.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pues entre los 7 nuevos de Tamaràn y los 6 colegas de James,esto marcha.
Dinerito pal clubbbbb :lol: :lol: :lol:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Tamarán escribió:Yo ya tengo mi abono y aboné por primera vez este año a mi hija.

Se nota el efecto del descuento familiar , lo ven como la campaña es buena ..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

soto y fernandez escribió:Pues entre los 7 nuevos de Tamaràn y los 6 colegas de James,esto marcha.
Dinerito fresco pal cluuuuu! :lol:

Merecen un pin.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Como suba el Tenerife, ojo con los precios de los abonos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En esa época se cobraba una porquería por derechos de tv en comparación con ahora, el Tenerife no es un club tan ahogado económicamente si asciende y puede mejorar esa campaña de abonados.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán es el nuevo James :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amanecer_Amarillo escribió:

Pregunta: Los que son abonados hace tiempo y ahora quieren incorporar a un familiar, como es tu caso que abonaste a tu hija, ¿cómo lo hacen con el tema de los asientos?. Por ejemplo, yo tengo dos abonos que no he renovado aún y no se si voy a hacerlo, si quisiera abonar a mi hija querría que los 3 asientos estén consecutivos pero si no hay sitio al lado de donde estoy abonado, tendría que dejar mi asiento e irme probablemente a un sitio peor. La idea de abandonar mi asiento no me entusiasma.

Tendrás que cuadrar los asientos. O reubicarte. Yo no he tenido problema.

Pero mejor contacta con el club. Lo de los bebés no sé cómo es exactamente.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:Tamarán es el nuevo James :lol:
¿Perdón?... ¿Te puedes explicar?
takiroud

Mensaje por takiroud »

El empujón será cuando anuncien al italiano.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Malaga 950 euros tribuna y 250 lo más barato. Van por 20.000 socios en 40 días
Responder