Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya están tardando en darle puerta, creo que con lo visto hasta ahora, ya ha sido suficiente.

Aunque ojalá, este fuera el poblema.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Ale49 »

Paso de abrir un hilo así que lo pregunto aquí:

Sería mejor de cara a la permanencia ganar o perder contra el Depor?

Si Pako va a salir tarde o temprano, creo que lo mejor sería cuanto antes y rezar para que acierten con el próximo entrenador. Una derrota contra el Depor (o un empate) supondría casi seguro su destitución, o si no esperarán hasta el partido del Bernabéu para cumplir las 5 jornadas en descenso. Sin embargo una victoria podría darle X partidos de crédito a Pako, partidos en los que el equipo seguiría sin rumbo y complicándonos aún más la permanencia para terminar destituido igual.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Pako sea nuestro entrenador hasta el final de la temporada, con mejores o peores resultados, en cuyo caso los 3 puntos obviamente nos vendrían de lujo.

Que piensan?

Yo no lo tengo claro, nunca he querido que la UD pierda un partido, es anti natura. Pero de lo que si estoy convencido es de que pase lo que pase el lunes vamos a sacar algo positivo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14052
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por pelotero »

Lo mejor para la que fue la UD Las Palmas es que el Banderita FC pierda todos los partidos de esta temporada y de la siguiente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Demoledor artículo de Ruben Uría contra Miguel Angel Ramirez y su modelo de club. Esto es lo que le hace daño a él, su gestión de mierda se vea en la península y los periodistas que no le deben nada lo critiquen.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió: Lun Oct 23, 2017 1:02 pm Demoledor artículo de Ruben Uría contra Miguel Angel Ramirez y su modelo de club. Esto es lo que le hace daño a él, su gestión de mierda se vea en la península y los periodistas que no le deben nada lo critiquen.
http://www.eurosport.es/futbol/blog-uri ... tory.shtml
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Ramírez, TC y Helguera fuera del club ya.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Lun Oct 23, 2017 12:11 pm Paso de abrir un hilo así que lo pregunto aquí:

Sería mejor de cara a la permanencia ganar o perder contra el Depor?

Si Pako va a salir tarde o temprano, creo que lo mejor sería cuanto antes y rezar para que acierten con el próximo entrenador. Una derrota contra el Depor (o un empate) supondría casi seguro su destitución, o si no esperarán hasta el partido del Bernabéu para cumplir las 5 jornadas en descenso. Sin embargo una victoria podría darle X partidos de crédito a Pako, partidos en los que el equipo seguiría sin rumbo y complicándonos aún más la permanencia para terminar destituido igual.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Pako sea nuestro entrenador hasta el final de la temporada, con mejores o peores resultados, en cuyo caso los 3 puntos obviamente nos vendrían de lujo.

Que piensan?

Yo no lo tengo claro, nunca he querido que la UD pierda un partido, es anti natura. Pero de lo que si estoy convencido es de que pase lo que pase el lunes vamos a sacar algo positivo.
No me cabe otro deseo en la cabeza que no sea ganar (necesitamos puntos como el comer) y que sea este hombre el que endereze el rumbo sin tener que volver a cambiar. Lo de desear que pierda, me parece pasarse realmente, primero porque es tu equipo el que quieres que pierda, segundo porque no sabes realmente si perdiendo va a servir para cargarselo, y ojo que yo tambien creo que es un incompetente, pero hay que desearle que gane un partido y a ver si el equipo tras romper la dinamica empieza a reaccionar ... Que luego se pierde y lo echan, pues escaldara menos esta claro, habria algo positivo, pero seguira doliendo bastante toda la situacion y haber perdido con un rival directo.

De todas formas, para mi que, vayan como vayan los resultados, van a hacer tiempo hasta que Almiron termine en Lanus (12 de Diciembre) para traerselo, esperemos seguir, como minimo, en una situacion salvable y quiera venir.
Última edición por osky el Lun Oct 23, 2017 1:33 pm, editado 3 veces en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Almirón no podrá sacar esto. Un entrenador que no conoce la liga española, lo traes en Diciembre.. era el entrenador que tuviste que ir a fichar a Argentina, pero nooooo, te fuiste a Miami a buscar negocios. Que asco pero que asco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15073
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Oct 23, 2017 1:02 pm Demoledor artículo de Ruben Uría contra Miguel Angel Ramirez y su modelo de club. Esto es lo que le hace daño a él, su gestión de mierda se vea en la península y los periodistas que no le deben nada lo critiquen.
Eso le pasa por creerse el ombligo del mundo este mierda de presidente, las amistades no pueden ser compradas y obvio que lo critican por su gestión y improvisación de hacer las cosas, acaso a él le parece correcto? Me da que no, estoy en total desacuerdo el método que tiene para llevar el equipo y ningún presidente que yo vea nunca debe entrometerse en el trabajo del entrenador y incluso de los jugadores y es que el ambiente se enrarece mucho y no hay casi solución para ejecutarlo cómo tal es como que fundas un equipo de fútbol y tengas ciertas dudas cómo va a ser en el futuro si un desastre o que sea muy buenos en aspectos de ascender hasta la máxima categoría de fútbol de un país. (En este caso España.)

Me parece increíble que no se haya hecho esta temporada una plantilla en condiciones y claramente perjudicado por la forma física de ciertos jugadores, no hay mucha conexión entre ellos y es un problema feo que debe solucionar alguien, cómo en este caso los extranjeros que siempre están sólos o acompañados con alguien de la plantilla tu de verdad quieres ayudar mentalmente así a jugadores que has traído y no estén demostrando grandes cosas sólo porque les limitas en ciertas cosas? Penoso y Patético a la misma vez deja entender que este equipo tiene un vestuario del asco y cómo no muy tóxico te estás cavando tu propia tumba y el camino a Segunda División está asegurado al menos que recapaciten (que lo dudo una barbaridad) y se traigan a un tío competente y con experiencia y sea muy serio con los jugadores y se les quite las tonterías en la cabeza y se pongas las pilas que conseguir otra vez la permanencia de una forma tal holgada cómo lo hizo Setién una pena desprendernos de él pero tuvo razón por la broma de club que se ha convertido la UD y no se ha equivocado en lo que ha dicho carecen de mucha inteligencia,astucia y cómo no algunas cosas éticas que le faltan a esta directiva y jugadores.

Tú no te puedes aferrar al mismo objetivo de siempre, lo mismo pasa a los jugadores que has contratado y se sienten engañados y por eso se va, sino fijensen que en Segunda División estuvimos una sóla jodida década pensando en salvarnos pero en ascender? Nadai de la China, ves otros equipos y han ascendido rápido porque son profesionales hasta arriba de un árbol y me gusta mucho, nunca han tenido problemas porque saben trabajar y cerrar la boca para no atraer atención de los panfletos periodisticos, a la mínima que digas algún escándalo sexual u otras cosas obvio que necesitan vender ese artículo para seguir alimentando el morbo de un equipo de fútbol que nunca en su historia ha hecho algo raro y fulanito filtra una cosa que no es y a causa de ello se crea una confusión que ni es medio-normal y lías al equipo que tienes dirigido o eres un simple becario que buscar ser el centro de atención y pocas veces funciona y eso se denomina "clickbait".

Qué pena que no tomemos ejemplos de clubes señores de esta categoría o de Segunda, nos iría bien sin el dichoso politiqueo del 1-O por culpa del mierder de Presidente que tenemos y siempre quiere llamar la atención de una forma muy rastrera y desprofesional, estás incitando a un equipo de fútbol de 68 años que ha tenido un buen historial y encima lo metes para esos chanchullos es tener sinónimo de (lo siento lo que voy a decir, pero me parece fuerte lo que hacen estos payasos y no hacen nada decente para solucionarlo) retraso mental del malo y deberías haberte centrado en el partido contra el Barça no para una cosa en específico y es que por culpa de ello el tema de la camiseta con la bandera española ha sido la cosa más mediática que he leído y me produce un asco grande y vergüenza ajena que tengo con este equipejo que no consigue ganar partidos y teniendo a una marioneta en el banquillo que ha tenido los peores números cuando estuvo en el Valencia y todavía tienes la decencia de traerte a un tío así que nadie quiere ver? Hay que ser un tonto del culo y no saber mucho del fútbol y otras cosas que si no sabes si empeorar a un equipo con historia o empeorarlo, Lamentable.

Lo siento por el tocho que he escrito, pero me parece un patético y burdo intento de que nos quieran vender que es la "mejor plantilla en la historia de la UD" y ni te lo vendo ni compro, no se compara al equipo de las décadas de los 60's y 70's que eran una máquina de hacer fútbol y de goles, acompañado para mí la mejor defensa que ha tenido el club en su historia.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Armiche »

Cómo he leído por ahí, hay que pitar y mirar al palco... ahora la culpa no es de Paco ayestaran. La cosa se empezó a joder cuando no se le hizo caso al mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia reciente, se fue como se fue, si, pero los malos resultados de la segunda vuelta ya empezaron a darse cuando MAR dijo lo que había y el mister se calentó... luego vendes a roque y no traes a un sustituto natural, apuestas por un entrenador que no lo conocen ni en su casa y encima al.final te decides por otro que era quien debía estar en las palmas atlético y al final creo que han jodido a ambos equipos con tanto tejemaneje y la gota que colma el vaso, traer a un entrenador que no gusta a la afición y ni creo que de seguir esta racha no llegará ni a noviembre.... en fin
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Ale49 »

osky escribió: Lun Oct 23, 2017 1:08 pm
UDLP49 escribió: Lun Oct 23, 2017 12:11 pm Paso de abrir un hilo así que lo pregunto aquí:

Sería mejor de cara a la permanencia ganar o perder contra el Depor?

Si Pako va a salir tarde o temprano, creo que lo mejor sería cuanto antes y rezar para que acierten con el próximo entrenador. Una derrota contra el Depor (o un empate) supondría casi seguro su destitución, o si no esperarán hasta el partido del Bernabéu para cumplir las 5 jornadas en descenso. Sin embargo una victoria podría darle X partidos de crédito a Pako, partidos en los que el equipo seguiría sin rumbo y complicándonos aún más la permanencia para terminar destituido igual.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Pako sea nuestro entrenador hasta el final de la temporada, con mejores o peores resultados, en cuyo caso los 3 puntos obviamente nos vendrían de lujo.

Que piensan?

Yo no lo tengo claro, nunca he querido que la UD pierda un partido, es anti natura. Pero de lo que si estoy convencido es de que pase lo que pase el lunes vamos a sacar algo positivo.
No me cabe otro deseo en la cabeza que no sea ganar (necesitamos puntos como el comer) y que sea este hombre el que endereze el rumbo sin tener que volver a cambiar. Lo de desear que pierda, me parece pasarse realmente, primero porque es tu equipo el que quieres que pierda, segundo porque no sabes realmente si perdiendo va a servir para cargarselo, y ojo que yo tambien creo que es un incompetente, pero hay que desearle que gane un partido y a ver si el equipo tras romper la dinamica empieza a reaccionar ... Que luego se pierde y lo echan, pues escaldara menos esta claro, habria algo positivo, pero seguira doliendo bastante toda la situacion y haber perdido con un rival directo.

De todas formas, para mi que, vayan como vayan los resultados, van a hacer tiempo hasta que Almiron termine en Lanus (12 de Diciembre) para traerselo, esperemos seguir, como minimo, en una situacion salvable y quiera venir.
Con el corazón obviamente quiero ganar, con la cabeza pues cabe esa posibilidad de que perder nos acerque más a la salvación, por muy raro que suene. Si va a venir Javi Gracia por ejemplo, mejor que venga la próxima semana y no dentro de un mes.

Claro que si Almirón es una opción la cosa cambia, entonces tiene sentido aguantar con Pako sean cuales sean los resultados. Espero que si los tiros van por ahí ya tengan algo apalabrado con el argentino para cuando termine la Libertadores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12083
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Lun Oct 23, 2017 1:06 pm
GUAYRE escribió: Lun Oct 23, 2017 1:02 pm Demoledor artículo de Ruben Uría contra Miguel Angel Ramirez y su modelo de club. Esto es lo que le hace daño a él, su gestión de mierda se vea en la península y los periodistas que no le deben nada lo critiquen.
http://www.eurosport.es/futbol/blog-uri ... tory.shtml
:plas: :plas: :plas: ¡GRANDE!

Ojalá www.udlaspalmas.net tuviera la oportunidad de opinar de forma imparcial y sin miedo a represalias. A ésto me refería, Miguel.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Avalancha »

Edu escribió: Lun Oct 23, 2017 1:06 pm
GUAYRE escribió: Lun Oct 23, 2017 1:02 pm Demoledor artículo de Ruben Uría contra Miguel Angel Ramirez y su modelo de club. Esto es lo que le hace daño a él, su gestión de mierda se vea en la península y los periodistas que no le deben nada lo critiquen.
http://www.eurosport.es/futbol/blog-uri ... tory.shtml
Sencillamente, alguien que pone cordura y dice lo que está pasando. Tan simple como eso. Lo dicho, la grandeza de ser libre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Edu escribió: Lun Oct 23, 2017 1:06 pm
GUAYRE escribió: Lun Oct 23, 2017 1:02 pm Demoledor artículo de Ruben Uría contra Miguel Angel Ramirez y su modelo de club. Esto es lo que le hace daño a él, su gestión de mierda se vea en la península y los periodistas que no le deben nada lo critiquen.
http://www.eurosport.es/futbol/blog-uri ... tory.shtml
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso aquí no lo veremos nunca, porque están todos los medios de comunicación comprados.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

UDLP49 escribió: Lun Oct 23, 2017 12:11 pm Paso de abrir un hilo así que lo pregunto aquí:

Sería mejor de cara a la permanencia ganar o perder contra el Depor?

Si Pako va a salir tarde o temprano, creo que lo mejor sería cuanto antes y rezar para que acierten con el próximo entrenador. Una derrota contra el Depor (o un empate) supondría casi seguro su destitución, o si no esperarán hasta el partido del Bernabéu para cumplir las 5 jornadas en descenso. Sin embargo una victoria podría darle X partidos de crédito a Pako, partidos en los que el equipo seguiría sin rumbo y complicándonos aún más la permanencia para terminar destituido igual.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Pako sea nuestro entrenador hasta el final de la temporada, con mejores o peores resultados, en cuyo caso los 3 puntos obviamente nos vendrían de lujo.

Que piensan?

Yo no lo tengo claro, nunca he querido que la UD pierda un partido, es anti natura. Pero de lo que si estoy convencido es de que pase lo que pase el lunes vamos a sacar algo positivo.
Yo nunca querré que pierda la UD. Eso sí, cada derrota me duele menos que la anterior, viendo lo mal que están llevando la situación los gestores del club y lo previsible que era que todo esto ocurriera viendo la improvisación reinante.
Responder