Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 5:34 pm
Pero de donde sale lo de Sandoval ?
Cadena ser lo dicen y el canarias7 Ahora hay que explorar otras vías. Desde la Cadena SER se apunta el nombre de Sandoval, ex del Rayo y Sporting, entre otros equipos, como uno de los nombres que ha cobrado fuerza.
Ya bueno, de todos es sabido que Rafa León lee el foro y los rumores que aquí lee los convierte en noticias. Y Canarias 7 a su vez los cita a ellos. O lo que es lo mismo, la fuente de todos ellos es el amigo del compañero forero
GUAYRE escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 5:41 pm
Lo del avión lo dije yo esta mañana porque un amigo me dijo que venía en el mismo avión que él. Luego he visto que la cosa ha tomado cuerpo.
Después de la negativa de Jémez, tengo mucho miedo con lo que puedan hacer. No me sorprendería nada que esperen a ver si el domingo suena la flauta y ganamos para esperar hasta enero por Jémez.
jajajajajaja acabo de hablar con mi colega el que me dijo lo de Sandoval y nos estamos partiendo la caja .. le he dicho, me llegas a decir que viste a Lotina y ahora se hablaría de Lotina.. Bueno me ha confirmado que Sandoval estaba en el avión, no vió quien le fue a buscar.
Lo que es lamentable es que viendo el andar de la perrita no se haya tenido a alguien ya en la recámara. Lejos de eso, lo que suena son entrenadores de perfiles totalmente diferentes...
Mirando los numeros de Marquez,no lo estaba haciendo mal,perdimos con Valencia,Atletico,Sevilla y Leganes,ganamos al Atletic y Malaga.
Quitando el leganes todo normal y viendo la campaña del Leganes tampoco era un desastre.No me queda claro si dimitio o lo dimitieron pero creo que hubo precipitacion