Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Radio MARCA Gran Canaria lo acaba de confirmar. La UD y Viera ya tienen todo cerrado para que el mago de La Feria firme por el equipo amarillo en este mismo mercado de verano. El club está esperando el Ok de LaLiga. Jonathan Viera está en Gran Canaria.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 16, 2021 1:21 am Radio MARCA Gran Canaria lo acaba de confirmar. La UD y Viera ya tienen todo cerrado para que el mago de La Feria firme por el equipo amarillo en este mismo mercado de verano. El club está esperando el Ok de LaLiga. Jonathan Viera está en Gran Canaria.
¿Hasta cuando tiene Viera con la lesion?.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

El campeonato en China entró ayer en un parón hasta invierno, por lo que el Beijing Guoan no compite hasta diciembre (y Yoni acaba contrato el 31). Es el mismo escenario que facilitó su anterior cesión, más las circunstancias de que está lesionado y acaba contrato.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A este equipo solo le falta el negro tío... ojalá me flipa verlo jugar
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Supongo que la cosa es saber cuánto le queda de lesión a Viera y por qué prefiere tratarse aquí y no allí. Si no es mucho tiempo y le puedes sacar rendimiento desde octubre, sales ganando. Si es más, casi que prefiero repescarlo en enero como era el plan y hacer el esfuerzo por mantener a Ruiz.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

mxmeater escribió: Lun Ago 16, 2021 12:17 pm Supongo que la cosa es saber cuánto le queda de lesión a Viera y por qué prefiere tratarse aquí y no allí. Si no es mucho tiempo y le puedes sacar rendimiento desde octubre, sales ganando. Si es más, casi que prefiero repescarlo en enero como era el plan y hacer el esfuerzo por mantener a Ruiz.
Está en su última fase de recuperación. Ya toca balón y puede estar en unas semanas para volver a competir. El jugador quiere venir ya, de hecho ya ha aterrizado en la isla y tanto el jugador como el club saben que es el momento idóneo para fichar. La liga china entra en parón hasta diciembre y el club chino sabe que Viera no va a continuar, eso unido a las buenas relaciones va a acelerar el proceso para tenerlo ya.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 16, 2021 12:21 pm
mxmeater escribió: Lun Ago 16, 2021 12:17 pm Supongo que la cosa es saber cuánto le queda de lesión a Viera y por qué prefiere tratarse aquí y no allí. Si no es mucho tiempo y le puedes sacar rendimiento desde octubre, sales ganando. Si es más, casi que prefiero repescarlo en enero como era el plan y hacer el esfuerzo por mantener a Ruiz.
Está en su última fase de recuperación. Ya toca balón y puede estar en unas semanas para volver a competir. El jugador quiere venir ya, de hecho ya ha aterrizado en la isla y tanto el jugador como el club saben que es el momento idóneo para fichar. La liga china entra en parón hasta diciembre y el club chino sabe que Viera no va a continuar, eso unido a las buenas relaciones va a acelerar el proceso para tenerlo ya.
Es que en un mes habiendo llegado el último ya estará marcando las diferencias en el campo. Es un jugador que no quiero exagerar pero casi cuando quiere gana partidos el solo a poco que en defensa estemos sólidos claro. A día de hoy junto a pedri los jugadores por lo que se puede hacer un esfuerzo que es un caballo ganador. Es un tío que abra gente que venga al estadio por verlo a él con eso te digo todo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El tema del fair-play financiero no creo que haya problema con la salida de los jugadores con fichas altas, unido a LaLiga Impulso... Tener a Viera, Jesé, Peñaranda, Sadiku, Pejiño, Moleiro, Loiodice, Sergio Ruíz, Navas, Ferigra, Díez, Cardona, Raúl Fdez, Mfulu... tendríamos un auténtico equipazo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Por qué hay parón en la liga china hasta Diciembre? ¿No se supone que esa liga dura desde Marzo hasta precisamente el mes de Diciembre?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Si acaba viniendo Viera le buscaría una cesión a Clemente necesita minutos y aquí tiene mucha competencia.
Además también cedería a Unai creo q Mel deja claro q no lo ve y a Cedres rescindirlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Según LaProvincia, con la llegada de Viera a la UD, supondría un plus especial para que viniera también Vitolo el próximo verano que viene...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Según @entrenadoresfut , quienes ya avanzaron los fichajes de Unai Venga, Ferigrá y Mfulu, andamos interesados en Francisco Montero, central del Atlético Madrid y cedido la pasada campaña al Besiktas turco. Sería una cesión.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 17, 2021 6:18 pm Según LaProvincia, con la llegada de Viera a la UD, supondría un plus especial para que viniera también Vitolo el próximo verano que viene...
Yo a Vitolo si que no me lo traería la verdad.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viera, Vitolo y Jesé, sería para no creérselo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mar Ago 17, 2021 8:34 pm Según @entrenadoresfut , quienes ya avanzaron los fichajes de Unai Venga, Ferigrá y Mfulu, andamos interesados en Francisco Montero, central del Atlético Madrid y cedido la pasada campaña al Besiktas turco. Sería una cesión.
Lo quieren otros equipos de otros países, veo difícil que venga, me recuerda a otros rumores que acabaron muriéndose por si mismos no llegando a nada definitivo y con mucha fuerza.
Mr Yo escribió: Mar Ago 17, 2021 9:03 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 17, 2021 6:18 pm Según LaProvincia, con la llegada de Viera a la UD, supondría un plus especial para que viniera también Vitolo el próximo verano que viene...
Yo a Vitolo si que no me lo traería la verdad.
Yo tampoco, pero ya sabemos como se las gasta el Mafias repatriando a todo el mundo y no es ninguna novedad, me da igual si venga o no, me es indiferente...
Responder