Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien ha dicho que Mateo no valga? Apunta maneras cómo Nili o Carlos y sin embargo estos no tienen ficha.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

El señor Momo escribió:
michaelscottudlp escribió:
Devl1n escribió:¿Por qué Mateo si y Nili no?
Lo de Nili no se sabe todo. Pero eso no quita que lo poco que ha jugado el argentino me encanta.
Pues yo sin ninguna duda me quedo con Mateo antes que con Nili.
Para mi, y es una opinión personal, le veo maneras para que se convierta en un un jugador importante a nivel mundial.
Nili lo hacía bien y la verdad que a todos nos pilló por sorpresa su marcha. Algo pasó que no sabemos.

Pero dicho esto Mateo tiene potencial para ser auténtico crack.
Por ejemplo otros jugadores como Ronaldo, el americano y otros también prometen y no están en el primer equipo.

Porque Mateo está varios escalones por encima de Nili, de Ronaldo y esto.

Eso sí, Carlos también es muy prometedor y la verdad que me gustaria verlo en el primer equipo.

La Copa debe ser para él y para Benito.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:¿Alguien ha dicho que Mateo no valga? Apunta maneras cómo Nili o Carlos y sin embargo estos no tienen ficha.
Para mí Carlos no es que solo "apunte maneras" sino que ya desde ahora es un jugador muy interesante (aunque necesite seguir creciendo) y está a un nivel distinto que otros jugadores también con potencial (como Borja o Benito). Carlos me parece uno de esos jugadores "diferentes", a mí lo que le he visto me ha dejado fascinado, la verdad.

A Mateo necesito verlo más, pero no me desagrada lo que he visto.

Saludos*
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Probablemente la diferencia en darle ficha a uno o a otro es que el argentino dijera que no iba a dar el salto para jugar en tercera y la UD se la haya jugado, al fin y al cabo hay que jugarsela de vez en cuando con las jóvenes promesas. Yo creo que este año va a ser de transición, tiene que acostumbrarse al fútbol europeo.
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Mateo apunta más alto que Nili.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Nili creo que se subió a la parra a la hora de ampliar el contrato, seguro que ya tenía la oferta del Barsa e hizo un Simon, lo que pasa es que a Simon le salió redondo, cobrando un paston y en el ostracismo,.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Las condiciones de ampliación de Nili estaban pactadas por contrato, pero el club quiso modificarlas para que no tuviese ficha con el primer equipo. Respecto a Mateo no ha demostrado gran cosa en sus participaciones aunque algo debe transmitirle a Setién en los entrenamientos para haberlo puesto. Aún es pronto para valorarlo, con 8-10 partidos veremos cómo evoluciona y cuál puede llegar a ser su nivel.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que tiene Mateo, o por lo que apunta maneras es su velocidad en banda y sobretodo, su regate cuando encara a los defensas al entrar al área. Es de lo más destacado que tiene junto a que también hace goles.

Es evidente que no es lo mismo el nivel de la segunda argentina que la Liga Santander. Aparte del cambio de continente, su edad etc. Está en fase de adaptación todavía y que esté arañando minutos ayudará a que su adaptación sea más rápida y se pueda ver pronto su potencial.

Por otro lado, esto es como todo. Que se le de opciones al jugador argentino, frena en parte la oportunidad a otro jugador canario. Quizás el más perjudicado por ello sea Tyronne y algún jugador del filial.

Lo poco que vi a Tyronne ante el Granada, me gustó su rapidez y lo asociativo que era con el resto de compañeros, y estuvo muy bien colocado ofensivamente en los minutos que estuvo, que es justo lo que noté en falta ante el Málaga.

Una pena esas lesiones que está teniendo, así lo va a tener muy difícil, espero que no tenga más lesiones y pueda aprovechar esos minutos que le puedan dar en segundas partes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

salmor escribió:Nili creo que se subió a la parra a la hora de ampliar el contrato, seguro que ya tenía la oferta del Barsa e hizo un Simon, lo que pasa es que a Simon le salió redondo, cobrando un paston y en el ostracismo,.
viendo lo grande que le queda la primera tiene suerte de renovar por una buena pasta antes de verse que es un jugador mas de segunda que de primera. otros ni hubieran llegado teniendo quizas mas condiones que el. algo parecido a nili quizas pero bueno quien sabe edad para mejorar lo de simon tiene aun.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Duardo85 escribió:
salmor escribió:Nili creo que se subió a la parra a la hora de ampliar el contrato, seguro que ya tenía la oferta del Barsa e hizo un Simon, lo que pasa es que a Simon le salió redondo, cobrando un paston y en el ostracismo,.
viendo lo grande que le queda la primera tiene suerte de renovar por una buena pasta antes de verse que es un jugador mas de segunda que de primera. otros ni hubieran llegado teniendo quizas mas condiones que el. algo parecido a nili quizas pero bueno quien sabe edad para mejorar lo de simon tiene aun.
Simon condiciones tiene, pero uffffff ahora tiene delante al mejor lateral derecho que hemos tenido en décadas.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Después de ayer, me planteo si tenemos una muy buena plantilla o sólo muy buen once...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ayer me llevé un palo con varios suplentes, y yo que decía que este año hay profundidad de plantilla y buen banquillo etc...

Oye, igual es que simplemente los suplentes que jugaron ayer no son precisamente ese buen banquillo, por ejemplo Momo o Tana serían suplentes si Viera y Prince son titulares, Hélder Lopes me gustó ayer, los centrales que tenemos en general creo que están bastante bien (cuando tienen su día obviamente, lo de anoche no) tanto titulares como suplentes

Tana, Momo, Helder, David García, Aythami (cuando quiere), Araujo, lo que he visto de Mateo también me ha gustado, y recordemos que Hernán y Javi, que ya sabemos lo que pueden dar a su mejor nivel, siguen por ahí también

En general creo que sí hay buen banquillo, incluso Montoro cuando ha hecho buenos partidos ha dado el nivel, pero eso ha pasado pocas veces eso sí XD

Vamos a ver si lo de ayer fue un mal partido en general, una pájara del equipo y nada más, yo creo que volveremos a jugar como de costumbre y que los suplentes aportarán cosas durante la temporada, pero está claro que tiene que ser a cuentagotas, eso de meter medio equipo nuevo de golpe creo que fue lo que lo fastidió todo

PD: Simón que no juegue más, como suplente de Macedo pongo a David García
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:
Guarapo 7 escribió:
Devl1n escribió:¿Alguien ha dicho que Mateo no valga? Apunta maneras cómo Nili o Carlos y sin embargo estos no tienen ficha.
Para mí Carlos no es que solo "apunte maneras" sino que ya desde ahora es un jugador muy interesante (aunque necesite seguir creciendo) y está a un nivel distinto que otros jugadores también con potencial (como Borja o Benito). Carlos me parece uno de esos jugadores "diferentes", a mí lo que le he visto me ha dejado fascinado, la verdad.

A Mateo necesito verlo más, pero no me desagrada lo que he visto.

Saludos*

Pues ahora mismo no subía a Carlos ni por error, no está jugando bien en el filial.

Los que sí lo están haciendo bien son Borja y Yeremi, los dos zurdos. El segundo especialmente me parece que puede aportar mucho a la banda izquierda del primer equipo de aquí a poco tiempo, no sé si de lateral o de extremo, pero ambos son jugadores verticales, que encaran y rápidos. Borja está más hecho y tiene más físico, lo llevaría a la copa del rey de cabeza y lo pondría titular y a Yeremi le daría minutos en copa también.
Esa alternancia en banda izquierda entre Borja y Yeremi me resulta muy interesante. Borja además tiene una zurda curiosa. El repliegue defensivo que Setién exige a los extremos a veces se comporta como un doble lateral, y no descartaría una banda Dani-Helder para según qué partidos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Borja podría jugar la copa y volver al filial?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Borja podría jugar la copa y volver al filial?
No, ya tiene los 23
Cerrado