Plantilla 2024/25
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2024/25
Lo del presi es ac...jonante, mira que de siempre ha sido un bajabraguetas pero llegar a este nivel de arrastrado, complaciendo las necesidades del eterno rival, es de traca. Alguna vez este presidente va a mirar por los intereses del club que preside o va a ser el mismo calzonazos bienqueda con todo el mundo menos con la afición de Las Palmas?. Cual será la contrapartida? Traerse al paquete de Mellot que tiene 31 años ya? El único que vale del Tenerife es Luismi Cruz y para de contar. Pero al eterno rival no se le debería dar ni agua, al revés, el Tenerife ayudaría a Las Palmas? Y un mojón bien grande. Pero bueno no es la primera vez que Ramírez complace al Tenerife, años atrás en los derbis, en el reparto de entradas, daba mas entradas él a la afición del Tenerife cuando venían aquí que el presi del Tenerife dando entradas a aficionados de Las Palmas cuando iban al Heliodoro. ESTO ES UNA VERGÜENZA, una mas de este presidente.
Los próximos en ir al Tenerife, Pejiño y Marc Cardona y Ramírez le monta un equipazo al eterno rival, te tienes que reír compadre.
Los próximos en ir al Tenerife, Pejiño y Marc Cardona y Ramírez le monta un equipazo al eterno rival, te tienes que reír compadre.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Porque nos debería de importar lo que vayamos a traer de ese equipo en que poco o nada sea algo potable? en la posición y situación que están, no me los puedo ni imaginar en 1ª porque no es lo mismo tocarse la punta del cipote en 2ª que en la élite que si se quisiera, se harían el partidazo de su vida contra los Barça y Madrid de turno, y del Luismi Cruz no sé si más de lo mismo, tendríamos que ir a nuestra bola, sacar lo mejor de la categoría de plata y no de lo peor tengan o no un margen de la leche para mejorar una barbaridad, es como pasa que si los de Primera,Segunda o Tercera RFEF porque también de vez en cuando debes de tener a gente que aporte y no reste, porque si van a tener sus momentos de lucidez personal y no mantienen esa regularidad y consistencia en toda una temporada o varias, son un desperdicio de fichas y de talento mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Más interés que sacar jugadores que no valen de aquí, y así hacer hueco por si el entrenador quiere a alguien? No sé, hay cosas mucho más flagrantes por las que quejarse que esto.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 7:28 pm Lo del presi es ac...jonante, mira que de siempre ha sido un bajabraguetas pero llegar a este nivel de arrastrado, complaciendo las necesidades del eterno rival, es de traca. Alguna vez este presidente va a mirar por los intereses del club que preside o va a ser el mismo calzonazos bienqueda con todo el mundo menos con la afición de Las Palmas?. Cual será la contrapartida? Traerse al paquete de Mellot que tiene 31 años ya? El único que vale del Tenerife es Luismi Cruz y para de contar. Pero al eterno rival no se le debería dar ni agua, al revés, el Tenerife ayudaría a Las Palmas? Y un mojón bien grande. Pero bueno no es la primera vez que Ramírez complace al Tenerife, años atrás en los derbis, en el reparto de entradas, daba mas entradas él a la afición del Tenerife cuando venían aquí que el presi del Tenerife dando entradas a aficionados de Las Palmas cuando iban al Heliodoro. ESTO ES UNA VERGÜENZA, una mas de este presidente.
Ah, te recuerdo que en 2004 ellos nos cedieron algunos jugadores cuando estábamos en Segunda B. Así que lo de que no nos ayudarían en esa situación... Pelín debatible.
Pero bueno, que tampoco lo veo dramático. Esto es algo que pasa en todos lados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así es, uno de ellos esta actualmente dentro de la DD del tenerife, Ayoze García. Muchos somos jóvenes y no estamos tan acostumbrados a ver esto, pero hace muchos años, según cuentan nuestros mayores, había trasvase de jugadores entre la UD y el tete, en ambas direcciones.pitasabila escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 8:13 pm¿Más interés que sacar jugadores que no valen de aquí, y así hacer hueco por si el entrenador quiere a alguien? No sé, hay cosas mucho más flagrantes por las que quejarse que esto.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 7:28 pm Lo del presi es ac...jonante, mira que de siempre ha sido un bajabraguetas pero llegar a este nivel de arrastrado, complaciendo las necesidades del eterno rival, es de traca. Alguna vez este presidente va a mirar por los intereses del club que preside o va a ser el mismo calzonazos bienqueda con todo el mundo menos con la afición de Las Palmas?. Cual será la contrapartida? Traerse al paquete de Mellot que tiene 31 años ya? El único que vale del Tenerife es Luismi Cruz y para de contar. Pero al eterno rival no se le debería dar ni agua, al revés, el Tenerife ayudaría a Las Palmas? Y un mojón bien grande. Pero bueno no es la primera vez que Ramírez complace al Tenerife, años atrás en los derbis, en el reparto de entradas, daba mas entradas él a la afición del Tenerife cuando venían aquí que el presi del Tenerife dando entradas a aficionados de Las Palmas cuando iban al Heliodoro. ESTO ES UNA VERGÜENZA, una mas de este presidente.
Ah, te recuerdo que en 2004 ellos nos cedieron algunos jugadores cuando estábamos en Segunda B. Así que lo de que no nos ayudarían en esa situación... Pelín debatible.
Pero bueno, que tampoco lo veo dramático. Esto es algo que pasa en todos lados.
-
- Se desvive por los colores
Yo tampoco veo tan malo reforzar al eterno rival. Y siendo sinceros prefiero tener al Tenerife en primera que al Getafe en primera no solo por los derbis sino por joder un Poco más la vida a la liga y que empiecen a valorar más a los equipos de las islas.
Respecto a los jugadores para palmero creo que le puede venir muy bien jugar en el filial del Tenerife. Quizá no necesita aclimatación y puede hacer buen papel si su proyección se había frenado.
En cuanto a Fabio, si no contamos con él y quiere irse para el Tenerife ojalá que le vaya bien en lo personal.
Respecto a los jugadores para palmero creo que le puede venir muy bien jugar en el filial del Tenerife. Quizá no necesita aclimatación y puede hacer buen papel si su proyección se había frenado.
En cuanto a Fabio, si no contamos con él y quiere irse para el Tenerife ojalá que le vaya bien en lo personal.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo a Gabri Palmero no le veo nada. Me da que no vuelve
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Como dice pio pio si que es larga la lista:
Bertinat, Manolo López, Justo Gilberto, Jose Juan, Jorge, Paqui, Robaina, Felipe, Martin Marrero, Alexis Suarez, Victor, Julio Durán, Mini, Andrés, Eduardo Ramos, Noly, Román, Salvador, Alexis Trujillo, Julio Suárez, Toni, Crispín Maciel, Melián, Ayoze, Alex Castro, Belza, Beranguer, Marcelino, Cundo, Tyronne...
Y creo que falta alguno más. Chinea era de allí pero vino del San Andrés si no me equivoco.
El ida y vuelta es brutal, la verdad. Tengo la duda de Trona, pero creo que no.
Pues es un dato histórico ciertamente.
Bertinat, Manolo López, Justo Gilberto, Jose Juan, Jorge, Paqui, Robaina, Felipe, Martin Marrero, Alexis Suarez, Victor, Julio Durán, Mini, Andrés, Eduardo Ramos, Noly, Román, Salvador, Alexis Trujillo, Julio Suárez, Toni, Crispín Maciel, Melián, Ayoze, Alex Castro, Belza, Beranguer, Marcelino, Cundo, Tyronne...
Y creo que falta alguno más. Chinea era de allí pero vino del San Andrés si no me equivoco.
El ida y vuelta es brutal, la verdad. Tengo la duda de Trona, pero creo que no.
Pues es un dato histórico ciertamente.
- Canary
No sé por qué tanto revuelo con el Tenerife. Es un equipo más, el eterno rival y eso, pero un equipo más.
Puede ser de utilidad para que jugadores con los que no contamos y ocupan ficha vayan a otro equipo y jueguen.
Puede ser de utilidad para que jugadores con los que no contamos y ocupan ficha vayan a otro equipo y jueguen.
-
- Acceso VIP
Muchos no entendemos que nosotros tengamos que ayudar al eterno rival, porque yo y muchos disfrutamos con ver al Tenerife hundiéndose en la miseria, es lo que hay, hermanitas de la caridad y porque el Tenerife en nuestra situación ya te digo que no ayudarían una m...erda y tengo ya unos años y he vivido etapas muy negras de nuestra UD en segunda B. Alguien se imagina al Celta ayudando al Depor o al Betis ayudando al Sevilla? Vamos hombre ya está bien con lo de hermanarse ahora cuando le convienen a los chichas, repito de ser al revés la situación, el Tenerife no haría ni la mitad de lo que está haciendo la UD con ellos ahora mismo.
Encima está el comem..erda de Paulino Rivero que cuando fue presidente de Canarias barría mucho para Tenerife con sus políticas e inversiones.
En definitiva, cuanto peor esté el Tenerife, mas feliz estaré yo.
Como fue aquello que hizo Ramírez? En el aniversario del Tenerife, puso el aniversario del Tenerife en la camiseta de la UD en un derbi. Alguna vez ha hecho el Tenerife un gesto por el 75 aniversario de nuestra UD llevándolo en su camiseta?. Lo dicho, calzonazos de manual.
- Canary
Lo que digo es, que puede que los beneficiados seamos nosotros.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:09 amMuchos no entendemos que nosotros tengamos que ayudar al eterno rival, porque yo y muchos disfrutamos con ver al Tenerife hundiéndose en la miseria, es lo que hay, hermanitas de la caridad y porque el Tenerife en nuestra situación ya te digo que no ayudarían una m...erda y tengo ya unos años y he vivido etapas muy negras de nuestra UD en segunda B. Alguien se imagina al Celta ayudando al Depor o al Betis ayudando al Sevilla? Vamos hombre ya está bien con lo de hermanarse ahora cuando le convienen a los chichas, repito de ser al revés la situación, el Tenerife no haría ni la mitad de lo que está haciendo la UD con ellos ahora mismo.
Encima está el comem..erda de Paulino Rivero que cuando fue presidente de Canarias barría mucho para Tenerife con sus políticas e inversiones.
Como fue aquello que hizo Ramírez? En el aniversario del Tenerife, puso el aniversario del Tenerife en la camiseta de la UD en un derbi. Alguna vez ha hecho el Tenerife un gesto por el 75 aniversario de nuestra UD llevándolo en su camiseta?. Lo dicho, calzonazos de manual.
No sabemos qué se negocia al facilitarle algunos jugadores. Al igual tenemos derecho de tanteo sobre sus filiales.
-
Hombre, un equipo más no es. Es nuestro competidor en la región. Los jugadores del fútbol base suelen pasar por la cantera de uno o de otro equipo y al final un club compite con el otro por captar a los mejores de las islas. No es lo mismo el Tenerife que el Huesca, no es un equipo más.
En la historia reciente el mejor momento del Tenerife ha coincidido con nuestro peor momento de la historia y los mejores momentos de la UD de las últimas décadas han coincidido con los peores momentos del Tenerife.
Del breve periodo de tiempo en el que ambos equipos coincidieron en primera división lo que recuerdo es que a la UD le hacia falta un punto para salvarse y un Tenerife ya descendido vino al Insular y nos ganó yendonos los 2 equipos a segunda.
A mi eso de ojalá los 2 en primera no me convence. La UD en primera y el Tenerife de segunda para abajo. Lo demás son cuentos chinos que solo traen problemas. Y sobre los derbis es algo que me tiene hastiado y aburrido, no me interesan en absoluto.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ene 04, 2025 1:56 am, editado 4 veces en total.
-
¿No llegó a poner el himno del Tenerife en UD Radio?Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:09 amMuchos no entendemos que nosotros tengamos que ayudar al eterno rival, porque yo y muchos disfrutamos con ver al Tenerife hundiéndose en la miseria, es lo que hay, hermanitas de la caridad y porque el Tenerife en nuestra situación ya te digo que no ayudarían una m...erda y tengo ya unos años y he vivido etapas muy negras de nuestra UD en segunda B. Alguien se imagina al Celta ayudando al Depor o al Betis ayudando al Sevilla? Vamos hombre ya está bien con lo de hermanarse ahora cuando le convienen a los chichas, repito de ser al revés la situación, el Tenerife no haría ni la mitad de lo que está haciendo la UD con ellos ahora mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es falso que el Tenerife estaba descendido. Lo tenía difícil, pero habían opciones matemáticas. En la última jornada tenían que ganar y perder, creo que era, Osasuna o Mallorca, no recuerdo cuál de los dos, y no ganar nosotros. Sí perdían en el Insular si que estaban descendidos, pero antes del partido aún tenían vida.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:44 amHombre, un equipo más no es. Es nuestro competidor en la región. Los jugadores del fútbol base suelen pasar por la cantera de uno o de otro equipo y al final un club compite con el otro por captar a los mejores de las islas. No es lo mismo el Tenerife que el Huesca, no es un equipo más.
En la historia reciente el mejor momento del Tenerife ha coincidido con nuestro peor momento de la historia y los mejores momentos de la UD de las últimas décadas han coincidido con los peores momentos del Tenerife.
Del breve periodo de tiempo en el que ambos equipos coincidieron en primera división lo que recuerdo es que a la UD le hacia falta un punto para salvarse y un Tenerife ya descendido vino al Insular y nos ganó yendonos los 2 equipos a segunda.
A mi eso de ojalá los 2 en primera no me convence. La UD en primera y el Tenerife de segunda para abajo. Lo demás son cuentos chinos que solo traen problemas. Y sobre los derbis es algo que me tiene hastiado y aburrido, no me interesan en absoluto.
Que de todas formas, mucho culpar al Tenerife y nosotros no fuimos capaces de ganar un mísero partido en las últimas siete jornadas. O sea, que lo de que el Tenerife nos descendió es un bulo bastante extendido. Descendimos nosotros por deméritos propios.
- batllory
Totalmente. Es un bulo que se se ha extendido y todos se creen. Nadie descendió hasta la última jornada, que fuimos UD, Tenerife y Zaragoza de colista
Descendimos nosotros mismos que no fuimos capaces de ganar un partido en dos meses, algo parecido a lo del año pasado. Trágico el partido contra el Betis fallando Olías un penalti en el 93 que prácticamente nos hubiese dado la salvación matemática. Yo estuve aquel día presente y nuestro destino ya estaba escrito
Durante gran parte de la última jornada estuvimos salvados porque nosotros nos pusimos 0-1 en San Sebastián y el Mallorca perdía en casa 0-1 contra el Valladolid. Acabaron remontando 2-1 en la segunda parte y nos mandaron a segunda.
Mítico lo que sucedió en el inodoro donde bajaron la palanca de la luz para salir a jugar con la ventaja de saber los resultados de los demás.
A mí la ayuda al Tenerife me da lo mismo. Al final no es que les estemos cediendo a Fabio Silva y Essugo. Son dos chavales que no contaban en Las Palmas y cuando la situación se de.la.vuelta seguro que se acuerdan de que no les dimos la espalda
Descendimos nosotros mismos que no fuimos capaces de ganar un partido en dos meses, algo parecido a lo del año pasado. Trágico el partido contra el Betis fallando Olías un penalti en el 93 que prácticamente nos hubiese dado la salvación matemática. Yo estuve aquel día presente y nuestro destino ya estaba escrito
Durante gran parte de la última jornada estuvimos salvados porque nosotros nos pusimos 0-1 en San Sebastián y el Mallorca perdía en casa 0-1 contra el Valladolid. Acabaron remontando 2-1 en la segunda parte y nos mandaron a segunda.
Mítico lo que sucedió en el inodoro donde bajaron la palanca de la luz para salir a jugar con la ventaja de saber los resultados de los demás.
A mí la ayuda al Tenerife me da lo mismo. Al final no es que les estemos cediendo a Fabio Silva y Essugo. Son dos chavales que no contaban en Las Palmas y cuando la situación se de.la.vuelta seguro que se acuerdan de que no les dimos la espalda
Permíteme que lo dude, al menos en gran parte de su afición. El odio irracional y sistémico, fruto de un manifiesto complejo de inferioridad, es metastásico e irresoluble.batllory escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 8:46 am Totalmente. Es un bulo que se se ha extendido y todos se creen. Nadie descendió hasta la última jornada, que fuimos UD, Tenerife y Zaragoza de colista