Edu escribió:Edu escribió: Y luego el "nervisoso" soy yo![]()
Gracias por seguir dándome la razón. Eres la típica persona, q ante la falta total de argumentos intentas llevar las discusiones a un terreno personal y descalificar, y no voy a entrar en ese terreno. Sigue intentando hacerme pasar por estar "nervioso" y sacando otras sandeces q intentas poner en mi boca, algo q por cierto se te da bastante mal por si no lo sabías
![]()
Ya se te han dado argumentos más q suficientes, los cuales ignoras (haces bien, no son rebatibles) y ya te han desmantelado tus "datos históricos" en varias ocasiones en apenas 3 páginas, así q tú mismo, eres libre de seguir haciendo el ridículo![]()
Ejemplo de conversación con ridelpichón:
Fulano A: Ridelpichón, q hora es por favor?
Ridelpichón: Buenos días, me llamo Pepe
Si no has entendido el ejemplo estoy dispuesto a explicártelo (pero sólo por una vez)

Por cierto,me comentan que en la mañana de ayer las colas en el Rodriguez Lopez eran realmente significativas,incluso se requirio de la presencia policial para evitar situaciones que pudiesen alterar el orden público, dada la importante concentración de aficionados que buscaban acceder lo antes posible a las taquillas.