Alma amarilla escribió:Y los baños de la grada Curva...
Mucho mas decentes que las del Levante por ejemplo
Alma amarilla escribió:Y los baños de la grada Curva...
y que algunos del Bernabéu, que a modo de anécdota entre en uno en el que se salia el agua sola por las griferías y los sanitarios a parte de otros desperfectos.-JONIALI- escribió:Alma amarilla escribió:Y los baños de la grada Curva...
Corroboro lo dicho por el compañero, estuve una vez en el Bernabeu, y los baños estaban peor que los del viejo Insular.Devl1n escribió:y que algunos del Bernabéu, que a modo de anécdota entre en uno en el que se salia el agua sola por las griferías y los sanitarios a parte de otros desperfectos.-JONIALI- escribió:Alma amarilla escribió:Y los baños de la grada Curva...
Forma parte del proyecto, se ha echo, pensando en Muebles Pepe Jesús..GuerreroCanario escribió:Los laterales pintan que se van a quedar bastante separados... calculo 10 metros... 3 camiones caben entre el césped y la grada...
El Cabildo estaba preparando el concurso publico y me da que todavia no se ha sacado... asi que habra que esperar por lo menos septiembre-octubre para saber como va ese tema.soycarlo15 escribió:Oye, y por fin se van a pintar los asientos?? es que lo veo todo muy gris...![]()
![]()
![]()
ya te digo!!!! y sin bote... mañana dicen, después del partido se pinta la grada, quien quiera poner su granito de arena que se traigan una lata amarilla y/o azul y una brocha... y la gente se la lleva jejejeGALDENSEUD escribió:Si el domingo nos dan a cada uno un bote de pintura y una brocha, queda pintado al final de partido y se ahorran el concurso
De quien es imagen ?Teldense escribió:Llevo un minuto descojonándome, buenísimoR_sur escribió:Nueva imagen de @ruymanalmeida.
Lo siento, no he podido evitarlo![]()
![]()
Que sutileza, pardiez
Si no me engaño es de Manolo MoralesDuardo85 escribió:De quien es imagen ?Teldense escribió:Llevo un minuto descojonándome, buenísimoR_sur escribió:Nueva imagen de @ruymanalmeida.
Lo siento, no he podido evitarlo![]()
![]()
Que sutileza, pardiez
osky escribió:Muchas gracias compañeros, me quede un poco frio con las imagenes, una pena que no sacaran una foto al campo desde el pasillo de abajo de la grada curva baja para hacernos una idea,
No me referia al pasillo de abajo que esta a ras de campo, sino el pasillo que esta en el medio de dicha grada, disculpa.N.B.Tiempos escribió:osky escribió:Muchas gracias compañeros, me quede un poco frio con las imagenes, una pena que no sacaran una foto al campo desde el pasillo de abajo de la grada curva baja para hacernos una idea,