Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20

Mensaje por soycarlo15 »

Parece que la encuesta queda clara...

153 votos

un 30% para MCO y un 28% a DLC
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió:Quien ha puesto las expectativas de equipo competitivo,de mediosvolantes internacionales atados y de delanteros bueniiiiiiiisimos,no hemos sido los foreros,ni los aficionados en general,han sido otros.
Muy, muy cierto.
Miguel Angel es un tipo muy simpático y accesible. Eso es de agradecer. Pero en otras cuestiones deja mucho que desear.
Lleva varios años sin cumplir con sus compromisos. En cierto momento dijo que si en sus 4 años de mandato no conseguía subir a la UD a primera dejaría la presidencia. No cumplió.
Nadie entiende la cantidades de asesores que le rodean, y que no aportan nada.
Y por último está este tema de las expectativas creadas y de lo bocazas que es. Luego nos saldrá con que otros clubes pagan en B, que nosotros tenemos las finanzas muy bien (cosa que hay que reconocerle), bla, bla, bla, chau, chau, chau... pero al final la plantilla de este año no va a ser mas competitiva que el pasado año como prometió, amen de que no va a estar al 100% probablemente hasta la quinta o sexta jornada.
Y mientras tanto de crucero... no pudiste elegir peor fecha.
Eso sí, te vas a salir con la tuya... te vas a traer a Aythami en lugar de a Marchena, que está mayorcito sin duda, pero que es mucho mejor jugador que Aythami... por muy canario que sea.
Muy mal Miguel Angel.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sertrual escribió:Listos los del Depor, porqué? O será que los de aquí son muy tontos? Cada uno mira por lo que cree que es lo mejor para sus intereses, el Depor cree que Marchena es lo mejor para ellos, Las Palmas cree que Aythami es lo mejor para ellos... no coment!!

Mientras en La Coruña trabajan todos los dias en Agosto para intentar confeccionar la plantilla lo antes posible, en Las Palmas se van de crucero y no hay prisas...

Ricos? se pongan como se pongan de los 5 mill. no van a pasar, a no ser que den más salidas de las previstas, algo que también puede hacer Las Palmas...

Como dije el otro dia, llorar porque Las Palmas tenga 3,5 y otros equipos 5 o 6 millones, es de risa... si son 30 o 40 millones de diferencia, pues vale...
A mi si me parece una diferencia notable, un equipo que hasta el último momento estuvo a punto de desaparecer por las deudas y que tiene creo que el segundo presupuesto más alto de la Segunda División y está entre los más endeudados del fútbol profesional.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

sertrual escribió:Listos los del Depor, porqué? O será que los de aquí son muy tontos? Cada uno mira por lo que cree que es lo mejor para sus intereses, el Depor cree que Marchena es lo mejor para ellos, Las Palmas cree que Aythami es lo mejor para ellos... no coment!!

Mientras en La Coruña trabajan todos los dias en Agosto para intentar confeccionar la plantilla lo antes posible, en Las Palmas se van de crucero y no hay prisas...

Ricos? se pongan como se pongan de los 5 mill. no van a pasar, a no ser que den más salidas de las previstas, algo que también puede hacer Las Palmas...

Como dije el otro dia, llorar porque Las Palmas tenga 3,5 y otros equipos 5 o 6 millones, es de risa... si son 30 o 40 millones de diferencia, pues vale...
vaya patinazo compadre :roll: ...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

sertrual escribió:Como dije el otro dia, llorar porque Las Palmas tenga 3,5 y otros equipos 5 o 6 millones, es de risa... si son 30 o 40 millones de diferencia, pues vale...
Te parece poca diferencia? Poco menos que el doble... casi nada!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"SOLO" se trata de contar con 6-7 jugadores de unos 300.000 euros de ficha de diferencia entre uno y otro equipo.Casi nada.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo estoy muy decepcionado, podeis criticarme si quereis
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

VicenteUDLP escribió:
soto y fernandez escribió:Quien ha puesto las expectativas de equipo competitivo,de mediosvolantes internacionales atados y de delanteros bueniiiiiiiisimos,no hemos sido los foreros,ni los aficionados en general,han sido otros.
Muy, muy cierto.
Miguel Angel es un tipo muy simpático y accesible. Eso es de agradecer. Pero en otras cuestiones deja mucho que desear.
Lleva varios años sin cumplir con sus compromisos. En cierto momento dijo que si en sus 4 años de mandato no conseguía subir a la UD a primera dejaría la presidencia. No cumplió.
Nadie entiende la cantidades de asesores que le rodean, y que no aportan nada.
Y por último está este tema de las expectativas creadas y de lo bocazas que es. Luego nos saldrá con que otros clubes pagan en B, que nosotros tenemos las finanzas muy bien (cosa que hay que reconocerle), bla, bla, bla, chau, chau, chau... pero al final la plantilla de este año no va a ser mas competitiva que el pasado año como prometió, amen de que no va a estar al 100% probablemente hasta la quinta o sexta jornada.
Y mientras tanto de crucero... no pudiste elegir peor fecha.
Eso sí, te vas a salir con la tuya... te vas a traer a Aythami en lugar de a Marchena, que está mayorcito sin duda, pero que es mucho mejor jugador que Aythami... por muy canario que sea.
Muy mal Miguel Angel.
No comparto casi nada...

MAR iba a dejar el equipo, pero no lo dejó porque NADIE con dos dedos de frente se ha ofrecido a ello. Seguro que si hoy o mañana se postula alguien, tendría su puesto a disposición...

Como para tomar a mal tal decisión... si la llega a tomar y se mete el "señor" García Navarro a saber donde estaríamos.

Lo de los asesores... hablando claro: Juanito, seguramente que es quien esta al mando ahora en su ausencia, quien tiene el poder de hablar por él. Es quien le asesora, parte de los ojeadores que proponen jugadores a fichar y le ayuda directamente a él con lo que necesite. ¿Porque no es necesario? Para él debe serlo... Ya si hablamos de lo que puede cobrar hay no me meto, es algo en lo que puede que comparta en cierta medida.

Luego de expectativas, el año pasado habló de play-off y se le echaron encima... que si que era una mierda de objetivo, que el objetivo debe ser el ascenso, blablabla... Este año hace mayor caso y pide intentar ser 3º mínimo, y mal porque se tira a la piscina y a saber si hay agua luego :roll: :roll:

Y en cuanto a lo de la plantilla hablas muy pronto para decir si es mejor o no que la del año pasado... como el resto que están igual no se a que viene. Quizás el 2 de septiembre sea el día para empezar a hablar de ello, aunque sobretodo algo después ya avanzando las jornadas no antes...

Y por último el tema Aythami - Marchena es de riza.. porque del 2º no se dijo que se iba a traer ni nada sobre él... Todo lo contrario, que estaba con el Depor.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Qué risa, Marisa :lol:

Ojalá más de uno se coma las palabras (entre los que me incluyo) después de ver los fichajes que faltan por venir. Ello sería señal inequívoca de que las cosas se han hecho bien y ha merecido la pena tanta espera.

De lo contrario, el arsenal de repertorio más vomitivo está esperando en la retaguardia para ser desplegado. Mientras tanto, a esperar acontecimientos con ilusión :mrgreen:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20/08

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo estoy esperando que hagan cualquier cosa mal para criticar. Yo soy dirigente de la ud y estaría encantado con este foro, porque me ayudaría a mejorar y además me facilita las decisiones.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

GALDENSEUD escribió:Pues yo estoy esperando que hagan cualquier cosa mal para criticar. Yo soy dirigente de la ud y estaría encantado con este foro, porque me ayudaría a mejorar y además me facilita las decisiones.
Si todo se hace mal, todos son malisimos, tenemos la peste negra, este equipo no vale ni para regionales. Una gran ayuda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Pues yo estoy esperando que hagan cualquier cosa mal para criticar. Yo soy dirigente de la ud y estaría encantado con este foro, porque me ayudaría a mejorar y además me facilita las decisiones.
Eso es saber ver el lado positivo de las cosas, carajo.

Porque si te dejas llevar por el estado de ánimo del foro este último mes, lo mejor sería entonar un "Atis Tirma" y dejarte llevar. :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por cierto, muy centrados en los fichajes pero habrá que ver donde acaban los descartes. El Moco y los Suárez :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las eternas promesas o gemelos "kopas" no sueltan el chollo ni con agua hirviendo.

Imagen Creado con memegenerator.es
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Pues si, de risa...

Igual también estarán llorando por Miranda de Ebro, por Eibar, por Álava, etc. que seguramente tendrán 1,5 o 2 millones menos que Las Palmas para fichar. Si me dices la diferencia que debe de haber entre el más y el menos que serán a lo mejor de 9 o 10 millones entonces vale... o como digo otros años con el Depor con 30 o 40 millones de diferencia con el resto, o antes el Betis, o antes el Atlético, en esos casos sí, pero ahora?

Lo dicho, una llorada de Ramirez por si la cosa sale mal, la excusa de siempre, "Juanito no puede hacer mucho con el presupuesto que tiene" cuando seguro que equipos con igual o menos dinero ya se han plantado en 1ª División, creo recordar el Numancia, que siempre he leido que es un equipo con presupuesto bajo y siempre al dia con los futbolistas.
Responder