Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Habitual
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2016-2017
Tiene 25 años Macheda, no estaría mal incorporarlo.
-
- Habitual
Yo también me lo traía y cedería a Asdrúbal a un equipo de Segunda y así generar más competitividad en la delantera
Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el apunte, GTRMineraGTRMinerva escribió:Guarapo 7 escribió:Para mí Carlos no es que solo "apunte maneras" sino que ya desde ahora es un jugador muy interesante (aunque necesite seguir creciendo) y está a un nivel distinto que otros jugadores también con potencial (como Borja o Benito). Carlos me parece uno de esos jugadores "diferentes", a mí lo que le he visto me ha dejado fascinado, la verdad.Devl1n escribió:¿Alguien ha dicho que Mateo no valga? Apunta maneras cómo Nili o Carlos y sin embargo estos no tienen ficha.
A Mateo necesito verlo más, pero no me desagrada lo que he visto.
Saludos*
Pues ahora mismo no subía a Carlos ni por error, no está jugando bien en el filial.
Los que sí lo están haciendo bien son Borja y Yeremi, los dos zurdos. El segundo especialmente me parece que puede aportar mucho a la banda izquierda del primer equipo de aquí a poco tiempo, no sé si de lateral o de extremo, pero ambos son jugadores verticales, que encaran y rápidos. Borja está más hecho y tiene más físico, lo llevaría a la copa del rey de cabeza y lo pondría titular y a Yeremi le daría minutos en copa también.

Saludos*
- isletero22
- Presidente del Club
No sé cuanto habrá firmado, pero puede que los franceses se hagan de oro...
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/24/ ... 01826.html

isletero22 escribió:No sé cuanto habrá firmado, pero puede que los franceses se hagan de oro...![]()
Que hace esta noticia aquí? Tengo una noticia sobre la pedicura de Ronaldo que igual interesan.

- isletero22
- Presidente del Club
Porque se propuso en verano y se dijo que era un disparate o imposible de que se enchufara...
A veces el riesgo merece la pena. Boateng por ejemplo es otro fichaje de riesgo.
Balotelli más conflictivo, pero también más joven.
Como Boateng, los jugadores que han jugado en grandes clubs y todavía están en edad de rendir y terminan en un club de no tanto nombre, suelen querer demostrar que aún están para jugar en champions y demás, por orgullo y por querer pillar un buen contrato. Aunque luego allí se la vuelvan a pegar, el rendimiento te lo dejan y si es joven y le firmas varias temporadas, puedes pillar unos cuantos millones.
Sin riesgo no hay beneficio. Espero que el próximo verano veamos algún fichaje del estilo de Boateng o Balotelli, futbolistas con mucho nivel, a los que QS pueda sacarles bastante rendimiento y que al mismo tiempo generen un tirón mediático e ingresos de marketing, como Boateng. Que aparte del tirón nos ha dejado la asistencia a Dani en el penalty de Mestalla y 2 goles, jugando al 30,40%.
Con este nivel, Boateng o Balotelli no creo que estén para volver a un grande, pero están ayudando deportivamente a su club, que creo que es lo importante con goles y asistencias en estas primeras jornadas y seguro que ambos seguirán aportando durante la temporada.
A veces el riesgo merece la pena. Boateng por ejemplo es otro fichaje de riesgo.
Balotelli más conflictivo, pero también más joven.
Como Boateng, los jugadores que han jugado en grandes clubs y todavía están en edad de rendir y terminan en un club de no tanto nombre, suelen querer demostrar que aún están para jugar en champions y demás, por orgullo y por querer pillar un buen contrato. Aunque luego allí se la vuelvan a pegar, el rendimiento te lo dejan y si es joven y le firmas varias temporadas, puedes pillar unos cuantos millones.
Sin riesgo no hay beneficio. Espero que el próximo verano veamos algún fichaje del estilo de Boateng o Balotelli, futbolistas con mucho nivel, a los que QS pueda sacarles bastante rendimiento y que al mismo tiempo generen un tirón mediático e ingresos de marketing, como Boateng. Que aparte del tirón nos ha dejado la asistencia a Dani en el penalty de Mestalla y 2 goles, jugando al 30,40%.
Con este nivel, Boateng o Balotelli no creo que estén para volver a un grande, pero están ayudando deportivamente a su club, que creo que es lo importante con goles y asistencias en estas primeras jornadas y seguro que ambos seguirán aportando durante la temporada.
A la espera de ver como se mueve el club, los antecedentes no son nada halagüeños.Francis Matas
@francis_matas
El jugador del filial de la @UDLP_Oficial Carlos González en el punto de mira del @FCBarcelona_es
-
- Presidente del Club
Pues es posible eh, en el último partido del filial en el anexo (la semana pasada ante el Marino) estaba en el anexo el ojeador del Barsa en la islaLuko46 escribió:A la espera de ver como se mueve el club, los antecedentes no son nada halagüeños.Francis Matas
@francis_matas
El jugador del filial de la @UDLP_Oficial Carlos González en el punto de mira del @FCBarcelona_es
Lo reconocí porque un amigo que fue conmigo me lo dijo, él lo conoce y demás
¿Mujica 2.0?
Si el chico no tiene oportunidades con el primer equipo va a coger las maletas SI o SI. La plantilla sigue siendo larga y ya de por si habrá jugadores como Tyronne que salvo lesión lo van a tener complicado jugar...canarion_92 escribió:Pues es posible eh, en el último partido del filial en el anexo (la semana pasada ante el Marino) estaba en el anexo el ojeador del Barsa en la islaLuko46 escribió:A la espera de ver como se mueve el club, los antecedentes no son nada halagüeños.Francis Matas
@francis_matas
Lo reconocí porque un amigo que fue conmigo me lo dijo, él lo conoce y demás
¿Mujica 2.0?
- isletero22
- Presidente del Club
Cuando no subes a los que destacan en la base y no los blindas, pasa lo que hemos visto en casos anteriores y volverá a pasar.
El último jugador de UD que recortó etapas fue N. Alemán que ahora tiene 31, casi nada.
Mientras hemos visto excusas de todos los colores, el equipo se está jugando algo ( se ve que los equipos que dan oportunidades están de paseo en la liga xd), el filial se está jugando algo a final de temporada, la plantilla es larga, el filial es un desastre...
Si se quiere excusar, siempre va a haber alguna. Al igual que si quieres dar paso a un canterano encontrarás el momento para hacerlo.
Espero que no tengamos la misma broma que cuando Mújica o Héctor, de ofrecerles cosas cuando ya han tomado la decisión de marcharse ante ofertas muy superiores. Hay que reaccionar antes, la mejor forma de curar es prevenir.
El último jugador de UD que recortó etapas fue N. Alemán que ahora tiene 31, casi nada.
Mientras hemos visto excusas de todos los colores, el equipo se está jugando algo ( se ve que los equipos que dan oportunidades están de paseo en la liga xd), el filial se está jugando algo a final de temporada, la plantilla es larga, el filial es un desastre...
Si se quiere excusar, siempre va a haber alguna. Al igual que si quieres dar paso a un canterano encontrarás el momento para hacerlo.
Espero que no tengamos la misma broma que cuando Mújica o Héctor, de ofrecerles cosas cuando ya han tomado la decisión de marcharse ante ofertas muy superiores. Hay que reaccionar antes, la mejor forma de curar es prevenir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues chiquito carreròn lleva Hector.
- isletero22
- Presidente del Club
Con 21 años...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De 2a A Elche a 2aB Albacete y no conseguir equipo en 2ºA con la de equipejos que hay este año, preocupante,como no cuadre un año espectacular con los manchegos,lo veo chungo,del Atletico de Madrid por supuesto que se olvide asì que ò espabila este año en Albacete ò de 2aB no sale.
me alegro , por pesetero