amarillo_en_tenerife_ escribió:Si yo fuera presidente del Elche ponía las entradas a 1 euro o puertas abiertas para intentar meter 40.000 personas, sacrificaría lo económico en este caso. Ya tendrán la oportunidad de recuperarlo en primera.
No hace falta. Hace tiempo que se agotaron las entradas.
Hablando de lo extradeportivo, por desgracia, menudos cafres que hay por Granada. Rompieron las lunas al autobús del Celta y han roto las lunas al autobús del Elche (quienes no pudieron llegar a tiempo al aeropuerto debido a las barricadas), además de apedrear a la afición visitante que esperaba que fuese evacuado el estadio y los alrededores.
No seré yo quien defienda a los ilicitanos, porque ni me gusta el juego marrullero y cuentista que hacen la mayoría de las veces, ni me gusta una parte de su afición igual de cafre; pero creo que los aires de gloria han nublado la mente a más de un granadino. Me recuerda al Cartagena el año que ascendió. No puedes pretender ser la pera limonera cuando llevas décadas pudriéndote en 2ªB. Una cura de humildad no les vendría mal.
Lo peor es que quizás muchos de los responsables de la batalla campal de ayer no viajarán a Elche, y serán otros los que reciban los palos (literalmente, sólo hay que ver el foro del Elche para comprobar que el 90 % pide venganza).
Dicho esto, me da igual quien suba al final. Que al menos el fútbol haga justicia y suba quien más se lo ha merecido sobre el campo. De momento el Granada anoche fue bastante superior. Veremos en Alicante.