Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Andrija Delibašić al Sheffield Wednesday.
Uno menos de la lista.
Ya se inventarán otro.
Uno menos de la lista.
Ya se inventarán otro.
¡Bien, joder. Bien!Kokealca escribió:Andrija Delibašić al Sheffield Wednesday.
Uno menos de la lista.
Ya se inventarán otro.
Éste me tenía realmente acojonado, la verdad.

- michaelscott
- Administrador concursal
Yo puedo entender que no se fiche un o dos jugadores hasta casi el cierre del mercado ¿PERO 4 JUGADORES? Eso lo único que deja claro es tenemos sobre exceso de secretarios técnicos tocándose sus partes durante 11 meses u 3 semanas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este no entraba en la definicion de bueniiiiiiiiiisimo dada por MAR, se veia que era una columpiada aunque existia el miedo de que fuera verdad.Kokealca escribió:Andrija Delibašić al Sheffield Wednesday.
Uno menos de la lista.
Ya se inventarán otro.
Pues eso, uno menos.
- Kokealca
- Presidente del Club
La verdad es que dejar cuatro fichajes para última hora es un riesgo terrible, y más con la liga empezada. Lo normal es, como dice michaelscott, dejar uno o como mucho dos para el final, pero cuatro (de los cuales tres son más que urgentes) es una barbaridad.
No hay prisa.
No hay prisa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Podemos ir descartando a otro:
Si de verdad interesa a la cupula por 150.000 € ya lo hubiesen traido hace tiempoSegún Sday, el OFI le ofrece a Tamudo 120.000 € y el jugador quiere 150.000 €.
Lo que debe significar que a aspiramos a algo con más nivel (o caché) que Tamudo - Delibasic. It's something .... sobre todo cuando hablamos de sustituir a tres jugadores que ahora destacan en primera!!!! Pero veamos qué pasa ...osky escribió:Podemos ir descartando a otro:
Si de verdad interesa a la cupula por 150.000 € ya lo hubiesen traido hace tiempoSegún Sday, el OFI le ofrece a Tamudo 120.000 € y el jugador quiere 150.000 €.
PD: Dios, esto está muertísimo, ¡¡¡ fichen algo yaaa !!!
PD2: ¡¡¡ Que no sea Aythamiiiiii !!!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos traerán a un Pando de la vida, y nos lo venderán como un crack de talla mundial, ya me lo estoy oliendo,menuda pésima gestión deportiva, tres secretarios técnicos para tener la plantilla sin cerrar estando la temporada ya empezada, para colmo no tienen santos cojones para dimitir.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Sí, por ejemplo echar la culpa al club por los previsores que llegaron a taquillas 10 minutos antes del UD-Atlético y entraron a los 30 minutosGALDENSEUD escribió:Pues yo estoy esperando que hagan cualquier cosa mal para criticar. Yo soy dirigente de la ud y estaría encantado con este foro, porque me ayudaría a mejorar y además me facilita las decisiones.

osky escribió:Podemos ir descartando a otro:
Y a otro más, por si alguno tiene ganas de nombrarlo de nuevoLiga Adelante @LigaAdelante__
Dani Pacheco es nuevo jugador del Alcorcón, llega cedido procedente del Liverpool.

En cuanto al Depor en el caso Aythami, muy bien por ellos por ser inteligentes, nada que objetar. Si la UD se empeña con Aythami la gente puede cantar misa en coreano porque dará igual, vendrá. Yo creo que ni tanto ni tan poco, ni es el paquetón supremo ni es Gerard Piqué, que parece ser el tipo de central que busca Lobera. Pero tampoco lo es Marchena. Supongo que esperarán al último minuto a ver si sale algo mejor y si no pues traerán a Aythami.
Tampoco lo del central creo que sea lo fundamental. Tampoco lo del delantero (Macky puede dar más de lo que se piensa). Lo verdaderamente urgente es lo del mediocentro organizador.
Aún así creo que si Lobera usa bien los jugadores que tiene puede tener un equipo apañaíllo. Mayor, por ejemplo, me gustó el otro día frente al Depor. Como delantero titular pues no lo veo pero es que Macky estaba sancionado. No es criticar por criticar, sobre todo cuando Lobera fue el primero que hizo autocrítica. Lo que sería absurdo, como bien dice GaldenseUD, es decir que algo está bien cuando no es así (y encima el mismo entrenador dice que no le gustó).
Si hay algo que me gusta de Lobera es que no se deja achantar por Juanito y cía. Pero MAR debe meterse enmedio y solucionar estas cosas.
Tampoco lo del central creo que sea lo fundamental. Tampoco lo del delantero (Macky puede dar más de lo que se piensa). Lo verdaderamente urgente es lo del mediocentro organizador.
Aún así creo que si Lobera usa bien los jugadores que tiene puede tener un equipo apañaíllo. Mayor, por ejemplo, me gustó el otro día frente al Depor. Como delantero titular pues no lo veo pero es que Macky estaba sancionado. No es criticar por criticar, sobre todo cuando Lobera fue el primero que hizo autocrítica. Lo que sería absurdo, como bien dice GaldenseUD, es decir que algo está bien cuando no es así (y encima el mismo entrenador dice que no le gustó).
Si hay algo que me gusta de Lobera es que no se deja achantar por Juanito y cía. Pero MAR debe meterse enmedio y solucionar estas cosas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que el Alcorcòn se quede con un jugador como ese,es para darle una patada en el culo a los de La Cùpula,este si que es buenisiiiiiiiiiiiiiiiimo y podria haber cubierto el hueco que ha dejado Vitolo.El año pasado cedido en el Huesca y este año al Alcorcòn,que no son el Milàn ò el Bayern,y que de dinero deben andar como nosotros,si no peor.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:

el domingo se anunciara un fichaje, es mas, vendra con el equipo en el enlace de madrid
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues hay un rumor de que un fichaje se bajara del crucero con MAR, asi le ahorramos la gasolina y el viaje al aeropuerto a Tonicrúacosta escribió:el domingo se anunciara un fichaje, es mas, vendra con el equipo en el enlace de madrid

Última edición por BLADEXS el Jue Ago 22, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
¿Lo dices en serio o es mas ironia?acosta escribió:el domingo se anunciara un fichaje, es mas, vendra con el equipo en el enlace de madrid