Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El domingo, cada uno irá con el equipo con el que más simpatice.
Pero yo, que soy neutral, digo que nos interesa que el Madrid se lleve el Clásico. A ver si así conseguimos que a Luis Enrique se le quiten las ganas de adulterar la competición en las últimas jornadas, especialmente contra su querido Sporting.
Y que el Atlético no tenga otra metedura de pata como la tuvo, precisamente, en El Molinón.
Pero yo, que soy neutral, digo que nos interesa que el Madrid se lleve el Clásico. A ver si así conseguimos que a Luis Enrique se le quiten las ganas de adulterar la competición en las últimas jornadas, especialmente contra su querido Sporting.
Y que el Atlético no tenga otra metedura de pata como la tuvo, precisamente, en El Molinón.
Última edición por Kokealca el Lun Mar 28, 2016 3:06 pm, editado 1 vez en total.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo soy seguidor del Barcelona, pero me interesa por la UD que el Madrid gane el clásico, porque si el Barcelona (que tiene la liga virtualmente ganada) gana la liga matemáticamente muchas jornadas antes, los últimos partidos pueden ser un desmadre
- Kokealca
- Presidente del Club
Exactamente. Es que este Barça ya ha demostrado la gran profesionalidad que tiene cuando no hay nada en juego.piocanario escribió:Yo soy seguidor del Barcelona, pero me interesa por la UD que el Madrid gane el clásico, porque si el Barcelona (que tiene la liga virtualmente ganada) gana la liga matemáticamente muchas jornadas antes, los últimos partidos pueden ser un desmadre
La imagen de Neymar regateando hacia atrás o de Xavi caminando contra el Depor con 2-2 en el marcador fue vergonzosa.
De estos, lo único que podemos esperar es lo peor.
Por tanto, el domingo "Hala Madrid" (puag).
-
- Presidente del Club
Algunos ven bichos de colores donde no los hay.Kokealca escribió: A ver si así conseguimos que a Luis Enrique se le quitan las ganas de adulterar la competición en las últimas jornadas, especialmente contra su querido Sporting.
Si un equipo está salvado, tiene la liga ganada o lo que sea, lo más normal es que saque los suplentes teniendo toda una Champions League por delante o una final de Copa, yo creo que eso todos lo entendemos y eso no es adulterar la competición ni mucho menos.
El otro día el Cholo hace el canelo en el Molinón quitando a sus mejores jugadores y sacando 60 defensas, para acabar palmando el partido y nadie piensa en que haya adulterado la competición.
Y ahora hablando de cosas serias, nos conviene que los 7/8 de arribas estén en la lucha de mejorar sus puestos hasta, por lo menos, las 2/3 últimas jornadas, si no habrían muchos equipos de vacaciones (ojalá nosotros seamos uno de esos).
PD: El llorón de Marcelino (Villareal) es asturiano y la última jornada hay un Sporting - Villareal, imagino que también adulterará la competición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo: algunos ven bichos de colores donde no los hay. Concretamente, tú.Jasikevicius escribió:Algunos ven bichos de colores donde no los hay.Kokealca escribió: A ver si así conseguimos que a Luis Enrique se le quitan las ganas de adulterar la competición en las últimas jornadas, especialmente contra su querido Sporting.
Si un equipo está salvado, tiene la liga ganada o lo que sea, lo más normal es que saque los suplentes teniendo toda una Champions League por delante o una final de Copa, yo creo que eso todos lo entendemos y eso no es adulterar la competición ni mucho menos.
El otro día el Cholo hace el canelo en el Molinón quitando a sus mejores jugadores y sacando 60 defensas, para acabar palmando el partido y nadie piensa en que haya adulterado la competición.
Y ahora hablando de cosas serias, nos conviene que los 7/8 de arribas estén en la lucha de mejorar sus puestos hasta, por lo menos, las 2/3 últimas jornadas, si no habrían muchos equipos de vacaciones (ojalá nosotros seamos uno de esos).
PD: El llorón de Marcelino (Villareal) es asturiano y la última jornada hay un Sporting - Villareal, imagino que también adulterará la competición.
No he hablado en ningún momento de sacar suplentes. Salvo que consideraras a Xavi, o mejor aún, a Neymar (que fueron los dos que nombré) como jugadores reserva.

Hablo de no ir a ganar un partido porque no te da la gana. Hablo de llegar al área y darte media vuelta para jugar con Masip.
En definitiva, participar en un tongazo descarado e histórico. Creo que nadie que haya visto el partido puede negarlo, salvo gente a la que le cieguen los colores. Y a mí no me ciegan, es más, gané 30 euros porque aposté por el empate (mi fe en la profesionalidad blaugrana ya venía de atrás, de ahí mi apuesta).
Eso es totalmente distinto a dosificar los recursos de tu plantilla metiendo suplentes o, si es necesario, jugadores del filial. Berizzo lo hizo en Vallecas pensando en la Copa, y nadie le puede reprochar nada. Al menos a efectos de infracción del reglamento.
Ahora bien, si a la FIFA le hubiera dado por investigar ese Barça - Depor... ay, si lo hubiera hecho.
Lo del Villarreal ya se verá. Si lo hacen, lo criticaré con la misma virulencia que al Barça. De momento, al Villarreal no le recuerdo ningún tongo, y no es que Marcelino me caiga simpático (como una patada, más bien). Eso sí, por si acaso, nos conviene que todos los de arriba (salvo el Athletic) se jueguen algo hasta el final, pues nosotros ya nos los quitamos de encima, a diferencia de la mayoría de nuestros rivales directos.
-
- Presidente del Club
Hombre, el que está viendo cosas donde no las hay no soy precisamente yo, todo lo contrario.Kokealca escribió: Totalmente de acuerdo: algunos ven bichos de colores donde no los hay. Concretamente, tú.
Xavi en su último año era jugador reserva, pues si.Kokealca escribió: No he hablado en ningún momento de sacar suplentes. Salvo que consideraras a Xavi, o mejor aún, a Neymar (que fueron los dos que nombré) como jugadores reserva.![]()
¿Tongazo?Kokealca escribió: Hablo de no ir a ganar un partido porque no te da la gana. Hablo de llegar al área y darte media vuelta para jugar con Masip.
En definitiva, participar en un tongazo descarado e histórico. Creo que nadie que haya visto el partido puede negarlo, salvo gente a la que le cieguen los colores. Y a mí no me ciegan, es más, gané 30 euros porque aposté por el empate (mi fe en la profesionalidad blaugrana ya venía de atrás, de ahí mi apuesta).
Ahora bien, si a la FIFA le hubiera dado por investigar ese Barça - Depor... ay, si lo hubiera hecho.
¿Para?
Yo sigo esperando un simple argumento a favor de que al Barcelona el año pasado le favorecía que el Deportivo se mantuviese.
Puedes pensar, coño, pues nos dejamos empatar y ya el año que viene te dejas ganar los dos partidos, es un trato justo, y va el Deportivo y este año empata en el Camp Nou (otro tongazo, imagino).
Puedes pensar, coño, el Barcelona es un equipo pequeño que puede recibir una buena cantidad de dinero por dejarse empatar por el súper Deportivo, equipo rico donde los haya, evidentemente, fuera la ironía, este argumento es una mierda.
Y podría seguir... pero es que sigo sin verlo por ninguna parte.
Eso es como pensar que aquel UD Las Palmas - Rayo que quedó 0-0 fue un tongazo

O como pensar que aquel UD Las Palmas - Castilla que queda 0-2 estaba adulterado porque hubieron movimientos extraños en apuestas exactamente a ese resultado

Para decir que hay un tongazo, al menos deberíamos tener argumentos que se puedan demostrar, no decirlo y quedarnos tan panchos.
Y ojo, que a mi me da exactamente igual, mientras no afecte a la UD Las Palmas, como si el Barcelona quiere hacer tongazos de aquí a final de liga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Marcelino ha sido jugador y entrenador del Sporting.Jasikevicius escribió:Algunos ven bichos de colores donde no los hay.Kokealca escribió: A ver si así conseguimos que a Luis Enrique se le quitan las ganas de adulterar la competición en las últimas jornadas, especialmente contra su querido Sporting.
-
- Presidente del Club
Pues por Gijón no le tienen mucha estimasoto y fernandez escribió: Marcelino ha sido jugador y entrenador del Sporting.

- Kokealca
- Presidente del Club
Que sí, que Xavi no era titular... ¿te parecería normal que me quejara de que saliera con Xavi de inicio? Nombro a Xavi y Neymar, ¿y piensas que me quejo de que salió con suplentes? En cualquier caso, ya te aclaré que no es así.Jasikevicius escribió:Hombre, el que está viendo cosas donde no las hay no soy precisamente yo, todo lo contrario.Kokealca escribió: Totalmente de acuerdo: algunos ven bichos de colores donde no los hay. Concretamente, tú.
Xavi en su último año era jugador reserva, pues si.Kokealca escribió: No he hablado en ningún momento de sacar suplentes. Salvo que consideraras a Xavi, o mejor aún, a Neymar (que fueron los dos que nombré) como jugadores reserva.![]()
No necesitas ningún beneficio deportivo ni económico para "indultar" a un equipo.Jasikevicius escribió:¿Tongazo?Kokealca escribió: Hablo de no ir a ganar un partido porque no te da la gana. Hablo de llegar al área y darte media vuelta para jugar con Masip.
¿Para?
Yo sigo esperando un simple argumento a favor de que al Barcelona el año pasado le favorecía que el Deportivo se mantuviese.
Puedes pensar, coño, pues nos dejamos empatar y ya el año que viene te dejas ganar los dos partidos, es un trato justo, y va el Deportivo y este año empata en el Camp Nou (otro tongazo, imagino).
Puedes pensar, coño, el Barcelona es un equipo pequeño que puede recibir una buena cantidad de dinero por dejarse empatar por el súper Deportivo, equipo rico donde los haya, evidentemente, fuera la ironía, este argumento es una mierda.
Y podría seguir... pero es que sigo sin verlo por ninguna parte.
Eso es como pensar que aquel UD Las Palmas - Rayo que quedó 0-0 fue un tongazo![]()
O como pensar que aquel UD Las Palmas - Castilla que queda 0-2 estaba adulterado porque hubieron movimientos extraños en apuestas exactamente a ese resultado![]()
Para decir que hay un tongazo, al menos deberíamos tener argumentos que se puedan demostrar, no decirlo y quedarnos tan panchos.
Y ojo, que a mi me da exactamente igual, mientras no afecte a la UD Las Palmas, como si el Barcelona quiere hacer tongazos de aquí a final de liga.
Simplemente, sabes que ese rival se la está jugando y no quieres hacer sangre. Llegas al área y juegas a "la posesión". El partido te da exactamente igual, y enfrente tienes a unos tíos, algunos de los cuales conoces de hace muchos años, que están agonizando para salvar la categoría.
El partido contra el Rayo fue un tongo brutal, como también lo fue ese Barça - Depor. Imagino que la apuesta la gané no porque conociera ya algún precedente (precisamente, un 0-0 lamentable y bochornoso en el Camp Nou contra el Depor en una jornada 37), sino por potra...
En la puñetera vida verás al Barça empatar en casa contra un equipo de la zona baja y llegar al área y negarse a regatear, para retrasar la pelota hasta el portero, y así perder tiempo hasta que se acabe el partido. Pero vamos, visto que no vas a reconocer ni siquiera eso, lo dejo.
Yo supongo que el partido estará colgado por ahí en algún sitio. Que parece que me lo estoy inventando, lo que me faltaba. No necesito convencer a nadie de nada para DESEAR que el Barça se la juegue hasta el final. Ni para creer que el Barça va a volver a adulterar la competición si no se juega nada en las últimas jornadas.
-
- Presidente del Club
Ese partido fue como el Betis-Sporting del año pasado
El Betis no se jugaba nada y enfrente tenían un equipo que podía ascender directo, simplemente pasaron de jugar a tope y si el rival ponía ganas se llevaba el partido, y así fue
No es tongo ni es que haya maletines (aunque a saber), simplemente que por el hecho de no estar jugandote nada no te importa aflojar el pie del acelerador y si encima el equipo que casualmente tienes enfrente puede darle una alegría a su afición sin afectarte a ti para nada, pues tampoco vas a volverte loco, que empaten o ganen, a ti eso ya ni te va ni te viene
No es un tongo ni mucho menos, pero es un poco putada para el resto de equipos que no tuvieron la suerte de enfrentarse a ti en esa jornada en la que no te jugabas nada, simplemente
Si es ético o no depende de cada uno, para mí pues por un lado me parece que son cosas que no le hacen bien a una competición, pero por otro lado me pongo en la posición del equipo que se deja ganar y pues lo llego a entender, es el último partido, ya llegan las vacaciones, pasas de correr y de forzarte, el otro equipo puede conseguir algo importante y demás, pues veo lógico que se dejen ganar, no digo que me parezca bien o mal, simplemente lo veo lógico
El Betis no se jugaba nada y enfrente tenían un equipo que podía ascender directo, simplemente pasaron de jugar a tope y si el rival ponía ganas se llevaba el partido, y así fue
No es tongo ni es que haya maletines (aunque a saber), simplemente que por el hecho de no estar jugandote nada no te importa aflojar el pie del acelerador y si encima el equipo que casualmente tienes enfrente puede darle una alegría a su afición sin afectarte a ti para nada, pues tampoco vas a volverte loco, que empaten o ganen, a ti eso ya ni te va ni te viene
No es un tongo ni mucho menos, pero es un poco putada para el resto de equipos que no tuvieron la suerte de enfrentarse a ti en esa jornada en la que no te jugabas nada, simplemente
Si es ético o no depende de cada uno, para mí pues por un lado me parece que son cosas que no le hacen bien a una competición, pero por otro lado me pongo en la posición del equipo que se deja ganar y pues lo llego a entender, es el último partido, ya llegan las vacaciones, pasas de correr y de forzarte, el otro equipo puede conseguir algo importante y demás, pues veo lógico que se dejen ganar, no digo que me parezca bien o mal, simplemente lo veo lógico
- Edu
- Juez de la administración concursal
Negar que el Barcelona se dejó empatar el año pasado por el Depor es de necios. Que el Barça vaya ganando 2-0 en su campo y le empaten a 2 debe darse en 1 de cada 500.000 ocasiones, así de simple
Motivos? Ninguno, la tan manida ley no escrita del fútbol de "no le pises la manguera al rival", nosotros también la hemos vivido en nuestras carnes
Lo que cambiaría este año es que sí van a tener un motivo de más peso aún; que Luis Enrique y Abelardo son íntimos. Quien no lo quiera ver que no lo vea
Motivos? Ninguno, la tan manida ley no escrita del fútbol de "no le pises la manguera al rival", nosotros también la hemos vivido en nuestras carnes
Lo que cambiaría este año es que sí van a tener un motivo de más peso aún; que Luis Enrique y Abelardo son íntimos. Quien no lo quiera ver que no lo vea
-
- Presidente del Club
Mejor no se puede definir.canarion_92 escribió:.
Y como ya has dicho, nada que ver con "tongo".
Pues estamos de enhorabuena, porque este año, el mismo equipo ha hecho la misma hazañaEdu escribió:Que el Barça vaya ganando 2-0 en su campo y le empaten a 2 debe darse en 1 de cada 500.000 ocasiones, así de simple

-
- Presidente del Club
Una solución es que cada punto que se consiga se recompense económicamente. 200.000 € por ejemplo. Ahí los catalanes irían a por esos 600.000€ como sea.Edu escribió:Negar que el Barcelona se dejó empatar el año pasado por el Depor es de necios. Que el Barça vaya ganando 2-0 en su campo y le empaten a 2 debe darse en 1 de cada 500.000 ocasiones, así de simple
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues si alguien, como aficionado del barza, paga una entrada (en el futbol español como tu no paras de repetir nada baratas)...para ver a su equipo. Me parece que Tongo es lo más flojo que se le puede decir si vé que su equipo no compite ni lucha por la victoria. Que es la meta por la que se presupone luchan todos los equipos que disputan un partido.Jasikevicius escribió:Mejor no se puede definir.canarion_92 escribió:.
Y como ya has dicho, nada que ver con "tongo".
Y sí, el UD Las Palmas - Rayo que nos salvó y dió el Zamora a su portero podría catalogarlo como tal (o yo al menos durante el partido me sentí así). Lo digo, porque parece que para justificar las acciones de uno se suele señalar las del otro...y a mi al menos, no me importa reconocerlas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A lo nuestro a seguir creciendo y a sumar todo lo que se pueda,maricòn el ultimo.