Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Grande el Granca ante un equipo plagado de jugadorazos....y lo mejor de todo...es el regustillo que se le queda a uno de que se podía haber hecho más aún...osea..que éste no era el techo del equipo.

Grandes...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:No pudo ser pero se estuvo cerca. Me gustaría saber que hubiera pasado si hubiera jugado Hansbrough.

Grande el Granca y que esta derrota no frene la buena tendencia del equipo.
¿Con gastroenteritis o sin ella? :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Partidazo en toda regla, ambientazo y tres decisiones arbitrales en tres momentos clave que me tienen muy cabreado.
Buen arbitraje entonces, si te quejas de 3 decisiones de ¿300? que habrán tenido en todo el partido, el arbitraje se puede considerar buenísimo.
Si te equivocas en 3 decisiones clave,por ejemplo 3 penaltys de libro que no ves,el arbitraje de buenisimo pasa a horroroso aunque las otra 200 veces hayas acertado,el compañero habla de 3 decisiones clave,que pueden variar la valoraciòn del arbitraje.
Tambien decir que el partido en si,el ambiente de la cancha,etc,era un partido complicado para los arbitros.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:
BLADEXS escribió:No pudo ser pero se estuvo cerca. Me gustaría saber que hubiera pasado si hubiera jugado Hansbrough.

Grande el Granca y que esta derrota no frene la buena tendencia del equipo.
¿Con gastroenteritis o sin ella? :mrgreen: :mrgreen:
Con ambas :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Partidazo en toda regla, ambientazo y tres decisiones arbitrales en tres momentos clave que me tienen muy cabreado.
Buen arbitraje entonces, si te quejas de 3 decisiones de ¿300? que habrán tenido en todo el partido, el arbitraje se puede considerar buenísimo.
Igual para tí sí, para mi gusto no. He dicho 3 decisiones en 3 momentos muy concisos, no 3 durante el partido. Interpretalo como quieras pero he dicho lo que he dicho, sin más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:
Si te equivocas en 3 decisiones clave,por ejemplo 3 penaltys de libro que no ves,el arbitraje de buenisimo pasa a horroroso aunque las otra 200 veces hayas acertado,el compañero habla de 3 decisiones clave,que pueden variar la valoraciòn del arbitraje.
Tambien decir que el partido en si,el ambiente de la cancha,etc,era un partido complicado para los arbitros.
Claro, pero esto no es fútbol y no hay penalties, pequeña diferencia.
amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:
Igual para tí sí, para mi gusto no. He dicho 3 decisiones en 3 momentos muy concisos, no 3 durante el partido. Interpretalo como quieras pero he dicho lo que he dicho, sin más.
¿Estamos de acuerdo que vale lo mismo una falta mal pitada en el minuto 1 que en el 35?

Pregunto.

Aquí no hay interpretación posible, si se equivocaron en 3 decisiones (un fuera, una falta, unos pasos), al final, te hace revisar todo el partido a ver si se equivocaron en otros 3 al lado contrario.

El arbitraje, repito, si se equivoca solo en 3 decisiones de tipo que he dicho, es el mejor arbitraje que habrás visto en la historia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vale Sarunas bien debatido.No hay penalty en el basket.Olvidaba el "corporativismo".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sanuras, te va la marcha. HE dicho que no me gustaron 3 decisiones y no que solo se equivocasen 3 veces. Interpretas las cosas como tu quieres diciendo que yo dije,....... Todo el que ha jugado al baloncesto sabe que no es lo mismo pitar bien cuando vas 10 abajo que cuando estás remontando y cambia el criterio cuando te acercas. La desesperación hace que acabes por precipitarte. Hubo 3 decisiones claves en momentos psicológicos clave que no me gustaron nada de nada. De ahí a que no se cometieran errores media un abismo. Nunca me han molestado los errores pero si ciertos criterios en algunos momentos. Si voy 5 abajo y cuando igualo el partido o tengo bola para ponerme arriba no me pitas una falta clara y a la siguiente te inventas otra y llevas al equipo contrario a tiros libres, me estás hundiendo psicológicamente. Si el cambio de criterio se produce siempre que me estoy acercando en el marcador es aún mas fastidiado, da la sensación que haga lo que haga no me vas a dejar llegar.

Repito, estoy muy mosqueado con 3 decisiones e momentos puntuales pero muy importantes. Una de ellas después de remar varios puntos abajo, nos ponemos uno arriba, 15 segundos para final del cuarto, Sergio pierde la bola, contra del Granca para irse 3 arriba y personal, Sergio al tiro libre cuando era un contraataque claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Sanuras, te va la marcha. HE dicho que no me gustaron 3 decisiones y no que solo se equivocasen 3 veces. Interpretas las cosas como tu quieres diciendo que yo dije,....... Todo el que ha jugado al baloncesto sabe que no es lo mismo pitar bien cuando vas 10 abajo que cuando estás remontando y cambia el criterio cuando te acercas. La desesperación hace que acabes por precipitarte. Hubo 3 decisiones claves en momentos psicológicos clave que no me gustaron nada de nada. De ahí a que no se cometieran errores media un abismo. Nunca me han molestado los errores pero si ciertos criterios en algunos momentos. Si voy 5 abajo y cuando igualo el partido o tengo bola para ponerme arriba no me pitas una falta clara y a la siguiente te inventas otra y llevas al equipo contrario a tiros libres, me estás hundiendo psicológicamente. Si el cambio de criterio se produce siempre que me estoy acercando en el marcador es aún mas fastidiado, da la sensación que haga lo que haga no me vas a dejar llegar.

Repito, estoy muy mosqueado con 3 decisiones e momentos puntuales pero muy importantes. Una de ellas después de remar varios puntos abajo, nos ponemos uno arriba, 15 segundos para final del cuarto, Sergio pierde la bola, contra del Granca para irse 3 arriba y personal, Sergio al tiro libre cuando era un contraataque claro.
Yo no me he inventado nada, tu dices que te quejas de 3 decisiones para ti "importantes" y no pasa nada.

Entiendo lo que dices, mucho más de lo que crees, seguramente.

Pero a lo que voy, un arbitraje que se equivoca en 3 ocasiones (las 3 que nombras u otras 3) es una arbitraje escandalosamente bueno y más en el partido del otro día, que me parecería tremendo que solo fueran 3 errores.

Seguro que se equivocaron más de 3, muchas más (es casi imposible tener solo 3 errores de arbitraje en un partido de baloncesto, donde cada jugada hay algo prácticamente).

Dicho esto, habría que analizar cada jugada, desgraciadamente no he podido ver el partido, pero lo tengo pendiente de revisar, a ver si un día de esta semana tengo tiempo de echarle un ojo.

Por lo que he escuchado y leído, la diferencia al final se produce en malas decisiones de Bellas y buenas de Carroll, no he escuchado a nadie hablar del arbitraje (aparte de amarelo), muy grata esta sorpresa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ya-si-kes-vicio tanta réplica cuando ni siquiera viste el partido :mrgreen:

Perdona la broma, pero no pude contenerme.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

:D :D :D :D :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Ya-si-kes-vicio tanta réplica cuando ni siquiera viste el partido :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

LOL
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:Ya-si-kes-vicio tanta réplica cuando ni siquiera viste el partido :mrgreen:

Yo no he replicado nada.

Es más, si la comprensión lectora no es mala, se lee perfectamente que hablo de arbitrajes en general y en ningún momento de jugadas en particular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ah que es de arbitrajes en general,sin especificar.
Responder