Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Se me olvidó añadir que el 10-15% del dinero recaudado de la venta de la 3ª equipación irá destinado a la lucha contra el cáncer. Es por eso el color de la camiseta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estadísticamente (sin tener en cuenta variables subjetivas como el factor campo, calidad de cada plantilla, etcétera), los primeros de grupo tienen un 62,5% de probabilidad de ascender, mientras que el resto solo tiene un 12,5% (cinco veces menos).Canarias8 escribió:No te asegura nada, no, pero 2 plazas se juegan entre 4, y las 2 entre los 14 restantes. Yo creo que quedar 1os de grupo te da más posibilidades. El Cádiz y el Baleares se toparon con el Lugo que era junto con el Castilla el equipo que más me gustaba de nuestro grupo.ridelpichon escribió:Quedar primeros de grupo no te asegura absolutamente nada. Sino que le pregunten al CádizCanarias8 escribió:
Muy cierto, la Copa del Rey es secundario, quedar 1os de grupo sería lo ideal, pero no es complicada la liga en 2ªB.
Pero vamos, que estadísticamente, quedar 1os, es mucho mejor.
Seguramente. Igual que uds con el ascenso. A las puertas de El Bierzo.Canarias8 escribió:Ayer subí a ver a la virgen del Pino y le pedí que por favor hubiera un comentario de lógica en este foro. Veo que hizo todo lo que pudo pero se quedó a las puertastakiroud escribió:Totalmente de acuerdo, la única forma de ganar a ese equipo de ensueño llamado Tenerife es desestabilizándolo psicológicamente.Canarias8 escribió: No tenía ni idea de eso, ya sabemos como se la gastan estos equipos, con tal de desestabilizar psicológicamente todo lo que puedan, mejor para ellos. La verdad es que la Copa que sirva de fogueo para los suplentes, si pasan bien y sino, a lo que nos interesa.
Un saludo
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Un ascenso a 2ª , un video que seguro todos han visto en este foro;http://youtu.be/UP9EvjL7E0E Tiene que darse un convencimiento generalizado,un empuje de la afición importante,que determinados futbolistas esten en su mejor nivel y mas a la hora de la verdad;gente que le heche muchos eggs y claro , esa pizquita de suerte en momentos puntualesKokealca escribió:Estadísticamente (sin tener en cuenta variables subjetivas como el factor campo, calidad de cada plantilla, etcétera), los primeros de grupo tienen un 62,5% de probabilidad de ascender, mientras que el resto solo tiene un 12,5% (cinco veces menos).
es televisado mañana ?
- dosreis
- Administrador concursal
Anda que después de ver el espectáculo de hoy me iban a quedar ganas de madrugar mañana para ver fútbol amateur. !Chiquito loco, acosta!. El cupo de 2ªB ya lo llenamos hoy 

dosreis escribió:Anda que después de ver el espectáculo de hoy me iban a quedar ganas de madrugar mañana para ver fútbol amateur. !Chiquito loco, acosta!. El cupo de 2ªB ya lo llenamos hoy

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Bueno,si a ese canal infame se le puede llamar televisión.Ourense-Tenerife a las 4acosta escribió:es televisado mañana ?
okridelpichon escribió:Bueno,si a ese canal infame se le puede llamar televisión.Ourense-Tenerife a las 4acosta escribió:es televisado mañana ?
No jodas televisan al Tenerife este en la categoría que este y siempre cuesta ver a Las Palmas televisada fuerte injusticia para la afición-
LLegar a un acuerdo para televisar clubes que no juegan al fútbol profesional es más fácil.Duardo85 escribió:No jodas televisan al Tenerife este en la categoría que este y siempre cuesta ver a Las Palmas televisada fuerte injusticia para la afición-
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Ser un club con seguimiento en su provincia,comunidad autónoma,resto del país e incluso otros lugares del mundo también ayuda para alcanzar esos acuerdosDARINO10 escribió:LLegar a un acuerdo para televisar clubes que no juegan al fútbol profesional es más fácil.Duardo85 escribió:No jodas televisan al Tenerife este en la categoría que este y siempre cuesta ver a Las Palmas televisada fuerte injusticia para la afición-

bueno, pues ya contaran como les va a los chichas que yo cuando termine la formula 1 arranco para las canteras.
Tampoco se tiren flores, que la diferencia entre Las Palmas y el Tenerife es clara, tantos años se pego el Tenerife en segunda siempre se hecho la primera división entera lo mismo podemos decir ahora que están enterrados en segunda B también televisados por dicha televisión ( que algunas llaman canaria nose porque motivo) y a Las Palmas en segunda B nos costo verla cuando eramos amaters como ahora ustedes desde hace 2 años y en segunda A dejan de hecharla.
Mi pregunta es sera por la crísis o porque se pensaban que iban a subir disparados a segunda a y sio con la realidad que llegar al futbol profesional no es fácil
Mi pregunta es sera por la crísis o porque se pensaban que iban a subir disparados a segunda a y sio con la realidad que llegar al futbol profesional no es fácil

- La_Cantera
- Presidente del Club
Una verdad a medias, si el CDT estuviese hoy en el futbol profesional ya te digo yo que el acuerdo seria inminente.DARINO10 escribió:LLegar a un acuerdo para televisar clubes que no juegan al fútbol profesional es más fácil.Duardo85 escribió:No jodas televisan al Tenerife este en la categoría que este y siempre cuesta ver a Las Palmas televisada fuerte injusticia para la afición-
Alguien lo duda ??