Alma amarilla escribió:
Y si lo que te ofende o tratas de defender...de la exposición del compañero en cuanto a la actitud bochornosa del Barcelona...que se puede volver a repetir en las proximas jornadas es simplemente el término o la palabra exacta...pues vale, pero en el fondo de lo que expone tiene razón..lo llame como lo llame.
A mi no me ofende nada, lo que faltaba, cada uno tiene la opinión que quiera del tema que quiera y es libre de pensar lo que le da la gana, faltaría más.
El Barcelona el año pasado se pone 2-0 y pasa del partido porque ya había ganado la liga, el Deportivo se encuentra con dos goles y empata y ahí se acaba el partido.
Eso no es tongo, ni es una actitud bochornosa, simplemente se dejan llevar porque tienen una final de Champions a la vuelta de la esquina que es mucho más importante que ese partido que no le vale para nada.
Ahora, como aficionado te puedes sentir cómo quieras, no creo que los aficionados culés estén muy preocupados porque su equipo haya pasado de un partido en el que no se jugaba absolutamente nada
Es como decir que la actitud de la selección española anoche es bochornosa porque los jugadores se pasean y pasan de ese "bolo".
Y tongo, para ahorrarte la búsqueda, es cuando te dejas ganar a cambio de algo que te favorezca.
N.B.Tiempos escribió:Para no estar debatiendo sobre si es o no tongo, creo que todos están de acuerdo en que es una adulteración de la competición, sea o no sea la acción de forma dolosa.
Yo no estoy de acuerdo que se adultere la competición cuando un equipo no se juega nada y se la "pimpla" un partido.
¿Qué es injusto?
Totalmente de acuerdo, igual que es injusto que el Celta salga con 11 suplentes en Vallecas porque su partido es el de Copa del Rey o también es injusto que por razones de calendario el Cholo Simeone se haga un lío y regale la victoria al Sporting el otro día...