Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
baifillo escribió:Ya-si-kes-vicio tanta réplica cuando ni siquiera viste el partido :mrgreen:

Perdona la broma, pero no pude contenerme.
Yo no he replicado nada.

Es más, si la comprensión lectora no es mala, se lee perfectamente que hablo de arbitrajes en general y en ningún momento de jugadas en particular.
Ok. Lo que tu digas. Era una simple broma sin mala intención de ningún tipo.

Seguiré trabajando mi compresión lectora. Siempre hay margen de mejora, salvo en casos contados como el tuyo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
baifillo escribió:Ya-si-kes-vicio tanta réplica cuando ni siquiera viste el partido :mrgreen:

Perdona la broma, pero no pude contenerme.
Yo no he replicado nada.

Es más, si la comprensión lectora no es mala, se lee perfectamente que hablo de arbitrajes en general y en ningún momento de jugadas en particular.
Sin animo de cizañear, yo no hablo de arbitraje en general, que da para mucho pero no lo hago. Además no me meto en errores ya que los tiradores fallan, los jugadores tirán mal a puerta, los defensas no cubren a su marca,...., hablo de tres decisiones y del criterio. Los errores los asumo como humano, como algo factible del que hace cosas y entra dentro de la lógica las equivocaciones, otra cosa son los criterios.

Seguramnete estaré equivocado pero es mi percepción.

De cualquier forma, a los que no somos de los grandes hay cosas que nos molestan.

En cuanto al partido hay que decir que que diferencia con la UD, pierdes y sales contento y orgulloso de tu equipo, con Las Palmas ganas y a veces sales con un mosqueo de campeonato.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Como era de esperar esta semana que jugamos ante el Cajasol Sevilla ( partido muy jodido por cierto ) no hay problemas para conseguir entradas a estas alturas de la semana ...y eso que si se compran a traves de la web te aplican un 20 % de descuento adicional al precio de la entrada y eso que vamos 2º empatados con el barca y el Valencia....
https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Como era de esperar esta semana que jugamos ante el Cajasol Sevilla ( partido muy jodido por cierto ) no hay problemas para conseguir entradas a estas alturas de la semana ...y eso que si se compran a traves de la web te aplican un 20 % de descuento adicional al precio de la entrada y eso que vamos 2º empatados con el barca y el Valencia....
Tienen unas iniciativas muy cojonudas, es tremendo.
baifillo escribió: Seguiré trabajando mi compresión lectora. Siempre hay margen de mejora, salvo en casos contados como el tuyo.
A veces estamos de acuerdo :wink:
amarelo escribió: De cualquier forma, a los que no somos de los grandes hay cosas que nos molestan.
Comentario fácil que llevo escuchando/leyendo toda mi vida.

Mírate el Bilbao - Barcelona del otro día y dime que te parece el arbitraje y a favor de quién.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Como era de esperar esta semana que jugamos ante el Cajasol Sevilla ( partido muy jodido por cierto ) no hay problemas para conseguir entradas a estas alturas de la semana ...y eso que si se compran a traves de la web te aplican un 20 % de descuento adicional al precio de la entrada y eso que vamos 2º empatados con el barca y el Valencia....
Tienen unas iniciativas muy cojonudas, es tremendo.
baifillo escribió: Seguiré trabajando mi compresión lectora. Siempre hay margen de mejora, salvo en casos contados como el tuyo.
A veces estamos de acuerdo :wink:
amarelo escribió: De cualquier forma, a los que no somos de los grandes hay cosas que nos molestan.

Mírate el Bilbao - Barcelona del otro día y dime que te parece el arbitraje y a favor de quién.
Me alegra que andes tan bien de autoestima. En relación a tu comentario sobre el partido de baloncesto se puede replicar de forma muy sencilla, pero como no lo vi me abstengo de hacerlo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ahora el Canarias se llama Iberostar Tenerife, no tardaron mucho en ponerle tenerife..
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:ahora el Canarias se llama Iberostar Tenerife, no tardaron mucho en ponerle tenerife..
Pero sigue sin ser un equipo chicharrero, aunque a la mona la vistan de seda ;-)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:

Ayer ví el cocinas .com-Breogán, ¿te sirve?. Déjate de historietas de comentarios fáciles, que el Madrid y El Barca no se pueden quejar de los arbitrajes es algo así como que la tierra es redonda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:

Ayer ví el cocinas .com-Breogán, ¿te sirve?. Déjate de historietas de comentarios fáciles, que el Madrid y El Barca no se pueden quejar de los arbitrajes es algo así como que la tierra es redonda.
La misma historia de siempre.

Mírate el Bilbao - Barcelona repito y ya comentamos algo.

Está claro que por tener superpresupuestos no se pueden quejar, aunque los tanguen de manera escandalosa, son el Madrid y el Barça, los únicos con derecho a llorar, son los pequeños (pobrecitos).

Muy gracioso con lo de "comentario fácil" cuando soy yo el que va en contra del comentario fácil y tu sueltas lo mismo de siempre :mrgreen: . La misma cantinela de todas las semanas, sea en fútbol y en baloncesto, eso si, cuando ocurre al contrario, que no se quejen, que ya les dan bastante en otras ocasiones.

De regalo: http://www.youtube.com/watch?v=S2_XEzsfmMk (que no se quejen y se jodan, total, ya les habrán dado en otro momento).

Y toma, otro regalo. http://www.acb.com/acbdata/stats_equiposLACB58LR.html

El Barcelona es uno de los equipos que más faltas hacen y de los que menos faltas reciben (normal, todo el día robando y los árbitros son tan buenos que lo hacen de esta forma, para que nadie se queje). Por poner un ejemplo, el superpoderoso Gran Canaria lleva 35 tiros libres más intentados que el Barcelona.

Y ahora, con argumentos que te doy, soltarás el comentario fácil, venga va, sin esfuerzo :plas:

PD: Yo ayer vi un Heidelberg - Arenas, mucho más interesante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El duro para tí. Los arbitros favorecen al Granca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Aún recuerdo aquella falta del Tau en copa que en vez de 3 tiros ..... pero claro, en los momentos de la verdad....

Es muy duro ser de los grandes, nunca lo había pensado!!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¡Qué escándalo!

Al Barcelona le pitan dos faltas personales más por partido que al Gran Canaria y encima reciben una menos. Ya verán como en el próximo partido entre ambos los insulares salen beneficiados por polémicas decisiones arbitrales en momentos claves. ¿O no ha sido siempre así?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La jugada de la temporada pasada con Sada,que nos "tangaron" el partido,ahh y la tecnica camino de vestuarios a Pedro Martinez,en el descanso,estàn buenos estos para quejarse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto Jasikevicius, si fuiste al partido, ¿que tal pitó Ángel?.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Por cierto Jasikevicius, si fuiste al partido, ¿que tal pitó Ángel?.
Bastante correcto, si quieres un informe más extenso, por privado.
baifillo escribió:¡Qué escándalo!

Al Barcelona le pitan dos faltas personales más por partido que al Gran Canaria y encima reciben una menos. Ya verán como en el próximo partido entre ambos los insulares salen beneficiados por polémicas decisiones arbitrales en momentos claves. ¿O no ha sido siempre así?
Ustedes son los que dicen que siempre favorecen al grande, y digo yo, como pueden haber estadísticas tan igualadas, mira que hacen las cosas mal los árbitros.
amarelo escribió: Es muy duro ser de los grandes, nunca lo había pensado!!!
Yo soy del Granca (y no es duro ser de este equipazo), pero no soy un aficionado radical que va con el comentario fácil. De momento, lo que he visto este año en el baloncesto de ACB, los arbitrajes están siendo bastante buenos, con algunas jugadas polémicas mal pitadas (es obvio), pero bastante buenos en líneas generales.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿Quien no te gustó del Bilbao Barca Juan Carlos o David?
Responder