Estamos jodido compitiendo contra el Eibar por fichar a un jugador que viene de segunda imagínate si negocias con un equipo alemán de primera por un jugador de primera.Canarion2006 escribió:Podría irse a 1860 Múnich, pero según entendido las diferencias económicas para los alemanes son muy complicadas...no veo tan mal que venga aquí.Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo
https://www.youtube.com/watch?v=LSQc6PQOg3k
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Berbatov. 34 palos. También está libre.

https://www.youtube.com/watch?v=SqsMLK1TYH8
Que Spas Delev le hable de la UDLP, a mi me parece mejor que WJ de aquí a Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=SqsMLK1TYH8
Que Spas Delev le hable de la UDLP, a mi me parece mejor que WJ de aquí a Lima.
Si hay tropecientos delanteros en el mundo muy buenos luko46,con lo que cobra Nauzet mismo tendríamos aquí un pedazo delantero junto al chino
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este tipo de nombres, a más de uno le genera una ilusión grande.Devl1n escribió:Estamos jodido compitiendo contra el Eibar por fichar a un jugador que viene de segunda imagínate si negocias con un equipo alemán de primera por un jugador de primera.Canarion2006 escribió:Podría irse a 1860 Múnich, pero según entendido las diferencias económicas para los alemanes son muy complicadas...no veo tan mal que venga aquí.Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo
https://www.youtube.com/watch?v=LSQc6PQOg3k
El Eibar se mete en todo, pero traer a un jugador que estuvo segundo en la tabla de goleadores me parece una estupidez.
el mercado es muy amplio y hay que saber escoger a un buen jugador con cualidades, la cuestión es acertar siempre la política de fichajes...NO A PAQUETES.
Y eso que me gustan jugadores conocidos que estén libres, y hay que aprovecharlo perfectamente.
Claro Berbatov cobra lo mismo que Nauzet no me.cabe duda 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El fichaje mas largo de la historia. Que nos lo quitan de las manos ... 

Yo lanzo una reflexión.
Durante esta pretemporada Paco Herrera ha dicho que la plantilla tiene un gran potencial, que hay jugadores que tienen nivel para la Primera División pero que tiene la incertidumbre sobre si serán capaces de sacarle rendimiento o no durante la temporada o si los resultados llegarán más tarde que pronto.
Aquí es donde lanzo yo la pregunta.
¿Qué tipo de refuerzos necesita la UDLP? ¿Jugadores con margen de mejora a medio plazo o tres o cuatro piezas veteranas cuyo rendimiento va aflojando pero que son capaces de aportar experiencia y dar un salto de calidad suficiente?
Muchos pueden criticar que quizás el perfil de jugadores que he puesto es de jugadores veteranos pero quizás hay que darse cuenta que para llegar a consolidarse como Villarreal o Sevilla es necesario traer jugadores que conozcan el fútbol de Primera División y que ofrezcan veteranía y templanza desde el minuto 0.
Los Kanouté, Senna de la época son los perfiles que quizás la UDLP necesite para por lo menos asegurarse uno o dos años en Primera División y empezar a apostar (con cabeza y algo más de dinero) por aquellos Araujos en potencia que se puedan encontrar tanto en la cantera como en la cartera.
Durante esta pretemporada Paco Herrera ha dicho que la plantilla tiene un gran potencial, que hay jugadores que tienen nivel para la Primera División pero que tiene la incertidumbre sobre si serán capaces de sacarle rendimiento o no durante la temporada o si los resultados llegarán más tarde que pronto.
¿Qué tipo de refuerzos necesita la UDLP? ¿Jugadores con margen de mejora a medio plazo o tres o cuatro piezas veteranas cuyo rendimiento va aflojando pero que son capaces de aportar experiencia y dar un salto de calidad suficiente?
Muchos pueden criticar que quizás el perfil de jugadores que he puesto es de jugadores veteranos pero quizás hay que darse cuenta que para llegar a consolidarse como Villarreal o Sevilla es necesario traer jugadores que conozcan el fútbol de Primera División y que ofrezcan veteranía y templanza desde el minuto 0.
Los Kanouté, Senna de la época son los perfiles que quizás la UDLP necesite para por lo menos asegurarse uno o dos años en Primera División y empezar a apostar (con cabeza y algo más de dinero) por aquellos Araujos en potencia que se puedan encontrar tanto en la cantera como en la cartera.
¿Cuál era el puesto de Juanito?Tikkaboo escribió:Menuda bajada de pantalones![]()
![]()
La maquinaria propagandísitica no para de funcionar, menudo lavado de cara, oiga. Con Mimosín.
"En estas negociaciones hay un personaje clave: Juanito Rodríguez. El asesor del club amarillo ha hecho las gestiones necesarias para que Borja Bastón pueda aterrizar en Gran Canaria. Las embestidas del Eibar fueron frenadas por los contactos del exentrenador y exdirector deportivo de la entidad isleña, que ha mantenido la llama viva en las negociaciones por el exfutbolista del Zaragoza, Deportivo, Huesca y Real Murcia.El curso pasado, registró la su mejor marca goleadora (23). Ahora la UD busca que el delantero de el sí definitivo. Bastón quedó excluido de la lista que participará en la gira asiática del bloque de Simeone. Una señal para elija su próximo destino."
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30352.html
Ave Juanito, Dios te tenga en gracia. Por los siglos de los siglos.
Ahora, démonos fraternalmente la Paz.
Aaah sí...

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Cuanto cobra Nauzet? Como me han dicho diferentes cantidades no se cual creer ... Me lo puedes aclarar?acosta escribió:Si hay tropecientos delanteros en el mundo muy buenos luko46,con lo que cobra Nauzet mismo tendríamos aquí un pedazo delantero junto al chino
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Escuchando Ser Deportivos un periodista de Ser Deportivo La Coruña, dio cual es la clave de la permanencia, construir el equipo desde la defensa. El Deportivo ficho primero a los defensa y para el final están dejando a los delanteros. Aquí lo hacemos al revés 

- Mr Yo
- Presidente del Club
Juanito es asesor internacional en Madrid. Como fue jugador del Atleti pues nos ha hecho un favor intercediendo, no es que sea su trabajo, solo pasaba por allí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también estoy asustado con lo que tenemos en defensa, y es urgente reforzarnos MUY BIEN atrás si queremos tener una mínima opción de permanencia.perreta escribió:Escuchando Ser Deportivos un periodista de Ser Deportivo La Coruña, dio cual es la clave de la permanencia, construir el equipo desde la defensa. El Deportivo ficho primero a los defensa y para el final están dejando a los delanteros. Aquí lo hacemos al revés
Pero el Depor no es ejemplo de nada. Están en Primera porque al Barça le dio la gana adulterar la competición, nada más.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Luko46 escribió:Yo lanzo una reflexión.
Creo que tanto tú, como yo y como muchos de esta ciudad tenemos un "mínimo de sentido común" para darse cuenta de que esa estrategia es una vía sólida para la consolidación de un equipo en Primera División. Anonadado e impactado me quedo por los nombres que se manejan, en este caso para la delantera. No dudo del potencial de WJ ó BB pero no aportan ese carácter que algún día permitió a Sevilla ó Villarreal asentarse en la Primera División.
Tampoco quiero opinar de forma extrema porque no sé que parámetros se manejan detrás de las cortinas de PÍO XII ni qué variables (desconocidas por todos nosotros) están teniendo en cuenta.
A priori los Cuéllar, Didac, Colotto, Forlín, etc...son opciones muy atractivas, que damos por hecho que son fáciles de incorporar por el mero hecho de estar libres. Pero realmente no lo sabemos. Ó es que directamente son unos incompetentes.
A día de hoy, con esta plantilla, somos candidatos al retorno a 2ª División.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo importante, antes de traer a dos delanteros, es fichar a dos centrales y un lateral izquierdo de nivel. Está actual plantilla en segunda, ni de coña lucharía por el ascenso directo, nos falta fondo de armario de calidad, Momo y Cristian no tienen nivel ni para un segunda división.
-
- Directivo de la entidad
Emaná estaba entrenando en el Tarragona, porque el hermano está en el filial
http://www.marca.com/2015/07/24/futbol/ ... 40909.html
La sensación que a uno le queda es que no hay preparación, que no previeron más allá del playoff y que Nico les vendió como otros les puede estar colando jugadores.
Lo del delantero es necesario, porque Araujo y Viera tendrá que descansar, lesiones, etc. Pero en todas las líneas no tenemos recambios de garantía, y en algunos puestos, titulares para jugar en Primera.
A 20 días, no puedes estar probando jugadores cuando no tienes el equipo definido para empezar a competir en Primera.
Nauzet, por ejemplo, es una incógnita su rendimiento, aún con molestias. En los balones parados, no cogemos ningún balón por arriba y nos toca jugar contra el mejor equipo en estrategia. Etc.
http://www.marca.com/2015/07/24/futbol/ ... 40909.html
La sensación que a uno le queda es que no hay preparación, que no previeron más allá del playoff y que Nico les vendió como otros les puede estar colando jugadores.
Lo del delantero es necesario, porque Araujo y Viera tendrá que descansar, lesiones, etc. Pero en todas las líneas no tenemos recambios de garantía, y en algunos puestos, titulares para jugar en Primera.
A 20 días, no puedes estar probando jugadores cuando no tienes el equipo definido para empezar a competir en Primera.
Nauzet, por ejemplo, es una incógnita su rendimiento, aún con molestias. En los balones parados, no cogemos ningún balón por arriba y nos toca jugar contra el mejor equipo en estrategia. Etc.