Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:
Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LSQc6PQOg3k
Podría irse a 1860 Múnich, pero según entendido las diferencias económicas para los alemanes son muy complicadas...no veo tan mal que venga aquí.
Estamos jodido compitiendo contra el Eibar por fichar a un jugador que viene de segunda imagínate si negocias con un equipo alemán de primera por un jugador de primera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Berbatov. 34 palos. También está libre.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=SqsMLK1TYH8

Que Spas Delev le hable de la UDLP, a mi me parece mejor que WJ de aquí a Lima.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si hay tropecientos delanteros en el mundo muy buenos luko46,con lo que cobra Nauzet mismo tendríamos aquí un pedazo delantero junto al chino
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió:
Canarion2006 escribió:
Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LSQc6PQOg3k
Podría irse a 1860 Múnich, pero según entendido las diferencias económicas para los alemanes son muy complicadas...no veo tan mal que venga aquí.
Estamos jodido compitiendo contra el Eibar por fichar a un jugador que viene de segunda imagínate si negocias con un equipo alemán de primera por un jugador de primera.
Este tipo de nombres, a más de uno le genera una ilusión grande.
El Eibar se mete en todo, pero traer a un jugador que estuvo segundo en la tabla de goleadores me parece una estupidez.
el mercado es muy amplio y hay que saber escoger a un buen jugador con cualidades, la cuestión es acertar siempre la política de fichajes...NO A PAQUETES.

Y eso que me gustan jugadores conocidos que estén libres, y hay que aprovecharlo perfectamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Claro Berbatov cobra lo mismo que Nauzet no me.cabe duda :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El fichaje mas largo de la historia. Que nos lo quitan de las manos ... :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo lanzo una reflexión.

Durante esta pretemporada Paco Herrera ha dicho que la plantilla tiene un gran potencial, que hay jugadores que tienen nivel para la Primera División pero que tiene la incertidumbre sobre si serán capaces de sacarle rendimiento o no durante la temporada o si los resultados llegarán más tarde que pronto.

Aquí es donde lanzo yo la pregunta.

¿Qué tipo de refuerzos necesita la UDLP? ¿Jugadores con margen de mejora a medio plazo o tres o cuatro piezas veteranas cuyo rendimiento va aflojando pero que son capaces de aportar experiencia y dar un salto de calidad suficiente?

Muchos pueden criticar que quizás el perfil de jugadores que he puesto es de jugadores veteranos pero quizás hay que darse cuenta que para llegar a consolidarse como Villarreal o Sevilla es necesario traer jugadores que conozcan el fútbol de Primera División y que ofrezcan veteranía y templanza desde el minuto 0.

Los Kanouté, Senna de la época son los perfiles que quizás la UDLP necesite para por lo menos asegurarse uno o dos años en Primera División y empezar a apostar (con cabeza y algo más de dinero) por aquellos Araujos en potencia que se puedan encontrar tanto en la cantera como en la cartera.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió:Menuda bajada de pantalones :shock: :shock: :shock: La maquinaria propagandísitica no para de funcionar, menudo lavado de cara, oiga. Con Mimosín.

"En estas negociaciones hay un personaje clave: Juanito Rodríguez. El asesor del club amarillo ha hecho las gestiones necesarias para que Borja Bastón pueda aterrizar en Gran Canaria. Las embestidas del Eibar fueron frenadas por los contactos del exentrenador y exdirector deportivo de la entidad isleña, que ha mantenido la llama viva en las negociaciones por el exfutbolista del Zaragoza, Deportivo, Huesca y Real Murcia.El curso pasado, registró la su mejor marca goleadora (23). Ahora la UD busca que el delantero de el sí definitivo. Bastón quedó excluido de la lista que participará en la gira asiática del bloque de Simeone. Una señal para elija su próximo destino."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30352.html

Ave Juanito, Dios te tenga en gracia. Por los siglos de los siglos.

Ahora, démonos fraternalmente la Paz.
¿Cuál era el puesto de Juanito?

Aaah sí... :roll:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

acosta escribió:Si hay tropecientos delanteros en el mundo muy buenos luko46,con lo que cobra Nauzet mismo tendríamos aquí un pedazo delantero junto al chino
Cuanto cobra Nauzet? Como me han dicho diferentes cantidades no se cual creer ... Me lo puedes aclarar?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Escuchando Ser Deportivos un periodista de Ser Deportivo La Coruña, dio cual es la clave de la permanencia, construir el equipo desde la defensa. El Deportivo ficho primero a los defensa y para el final están dejando a los delanteros. Aquí lo hacemos al revés :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Juanito es asesor internacional en Madrid. Como fue jugador del Atleti pues nos ha hecho un favor intercediendo, no es que sea su trabajo, solo pasaba por allí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió:Escuchando Ser Deportivos un periodista de Ser Deportivo La Coruña, dio cual es la clave de la permanencia, construir el equipo desde la defensa. El Deportivo ficho primero a los defensa y para el final están dejando a los delanteros. Aquí lo hacemos al revés :lol:
Yo también estoy asustado con lo que tenemos en defensa, y es urgente reforzarnos MUY BIEN atrás si queremos tener una mínima opción de permanencia.

Pero el Depor no es ejemplo de nada. Están en Primera porque al Barça le dio la gana adulterar la competición, nada más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Yo lanzo una reflexión.

Durante esta pretemporada Paco Herrera ha dicho que la plantilla tiene un gran potencial, que hay jugadores que tienen nivel para la Primera División pero que tiene la incertidumbre sobre si serán capaces de sacarle rendimiento o no durante la temporada o si los resultados llegarán más tarde que pronto.

Aquí es donde lanzo yo la pregunta.

¿Qué tipo de refuerzos necesita la UDLP? ¿Jugadores con margen de mejora a medio plazo o tres o cuatro piezas veteranas cuyo rendimiento va aflojando pero que son capaces de aportar experiencia y dar un salto de calidad suficiente?

Muchos pueden criticar que quizás el perfil de jugadores que he puesto es de jugadores veteranos pero quizás hay que darse cuenta que para llegar a consolidarse como Villarreal o Sevilla es necesario traer jugadores que conozcan el fútbol de Primera División y que ofrezcan veteranía y templanza desde el minuto 0.

Los Kanouté, Senna de la época son los perfiles que quizás la UDLP necesite para por lo menos asegurarse uno o dos años en Primera División y empezar a apostar (con cabeza y algo más de dinero) por aquellos Araujos en potencia que se puedan encontrar tanto en la cantera como en la cartera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Creo que tanto tú, como yo y como muchos de esta ciudad tenemos un "mínimo de sentido común" para darse cuenta de que esa estrategia es una vía sólida para la consolidación de un equipo en Primera División. Anonadado e impactado me quedo por los nombres que se manejan, en este caso para la delantera. No dudo del potencial de WJ ó BB pero no aportan ese carácter que algún día permitió a Sevilla ó Villarreal asentarse en la Primera División.

Tampoco quiero opinar de forma extrema porque no sé que parámetros se manejan detrás de las cortinas de PÍO XII ni qué variables (desconocidas por todos nosotros) están teniendo en cuenta.

A priori los Cuéllar, Didac, Colotto, Forlín, etc...son opciones muy atractivas, que damos por hecho que son fáciles de incorporar por el mero hecho de estar libres. Pero realmente no lo sabemos. Ó es que directamente son unos incompetentes.

A día de hoy, con esta plantilla, somos candidatos al retorno a 2ª División.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo importante, antes de traer a dos delanteros, es fichar a dos centrales y un lateral izquierdo de nivel. Está actual plantilla en segunda, ni de coña lucharía por el ascenso directo, nos falta fondo de armario de calidad, Momo y Cristian no tienen nivel ni para un segunda división.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Emaná estaba entrenando en el Tarragona, porque el hermano está en el filial

http://www.marca.com/2015/07/24/futbol/ ... 40909.html

La sensación que a uno le queda es que no hay preparación, que no previeron más allá del playoff y que Nico les vendió como otros les puede estar colando jugadores.

Lo del delantero es necesario, porque Araujo y Viera tendrá que descansar, lesiones, etc. Pero en todas las líneas no tenemos recambios de garantía, y en algunos puestos, titulares para jugar en Primera.

A 20 días, no puedes estar probando jugadores cuando no tienes el equipo definido para empezar a competir en Primera.

Nauzet, por ejemplo, es una incógnita su rendimiento, aún con molestias. En los balones parados, no cogemos ningún balón por arriba y nos toca jugar contra el mejor equipo en estrategia. Etc.
Responder