Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Montero me parece más bien un sustituto de Mika. Es zurdo
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Mar Ene 07, 2025 7:45 am A Wagner no lo he visto. Pero Montero me parece otro jugadorazo. No es mejor que Affengruber, pero es un muy buen central.

A mí, personalmente, me gusta que se fijen en este perfil de jugadores. Que en Segunda hay muchísimo talento.
Buenas y Affengruber habría posibilidades de que se pudiera acometer su fichaje por nuestra UD? Está claro que si Ramírez sigue apostando por la política de fichajes a coste cero, está claro que no vendrán ni este, ni Yeremay, ni Montero... Yo creo que podría ser factible siempre y cuando el Elche no acabe ascendiendo.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Kokealca escribió: Lun Ene 06, 2025 10:16 pm En Twitter Racing de Santander se habla del posible interés de la UD Las Palmas en Javi Montero, ex-central del Depor y Atlético de Madrid B (que jugaba con gafas en esos equipos, por si a alguien le viene a la cabeza con este dato).

Está haciendo muy buena temporada en el Racing y ya sonó para venir aquí hace unos años.
Mítico el men de gafas
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mar Ene 07, 2025 11:19 am
pitasabila escribió: Mar Ene 07, 2025 7:45 am A Wagner no lo he visto. Pero Montero me parece otro jugadorazo. No es mejor que Affengruber, pero es un muy buen central.

A mí, personalmente, me gusta que se fijen en este perfil de jugadores. Que en Segunda hay muchísimo talento.
Buenas y Affengruber habría posibilidades de que se pudiera acometer su fichaje por nuestra UD? Está claro que si Ramírez sigue apostando por la política de fichajes a coste cero, está claro que no vendrán ni este, ni Yeremay, ni Montero... Yo creo que podría ser factible siempre y cuando el Elche no acabe ascendiendo.
A ver, que estamos pagando por algunos jugadores. La política de coste cero no es tan exagerada como hace años.

Yo creo que si el Elche no sube, se podría intentar algo. Pero vamos, que estoy seguro de que habrá mucha competencia por el austriaco.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Ene 07, 2025 11:04 am Montero me parece más bien un sustituto de Mika. Es zurdo
Tiene pinta de esto. Que estarán peinando mercado de centrales zurdos porque en agosto Mika vuela.

De todas formas es que son rumores que no tienen consistencia, son todos de twitter que ahí escribe cualquiera o se hacen eco de webs que ponen noticias fake.

Pasará lo de siempre, vendrá gente que no ha sonado en ningún momento: Essugo, Fabio Silva, Mckeena, etc
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Ene 07, 2025 12:57 pm
alvarus escribió: Mar Ene 07, 2025 11:04 am Montero me parece más bien un sustituto de Mika. Es zurdo
Tiene pinta de esto. Que estarán peinando mercado de centrales zurdos porque en agosto Mika vuela.

De todas formas es que son rumores que no tienen consistencia, son todos de twitter que ahí escribe cualquiera o se hacen eco de webs que ponen noticias fake.

Pasará lo de siempre, vendrá gente que no ha sonado en ningún momento: Essugo, Fabio Silva, Mckeena, etc
Va a pasar como dices en el último parrafo, que nos sorprendan para bien o mal, y por más que suenen estos tíos, si no avanzan mucho tendrán otros nombres en mente y lo harán oficial y no tener la necesidad que la prensa filtre o no x nombres.

Por más que quisiéramos a ese del Elche solo es eso, deseos, y si hace un temporadón habrán equipos que quieran lllevárselos y no sé si estaríamos tan interesados en él.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Iba preguntando al Levante por Andrés. Vi que transfermarkt le da 1.2 millones, pero posiblemente el chico tenga un valor de mercado cercano a los 10 millones, dada su juventud, que juega todo de titular y que ha participado en mucho goles de su equipo siendo lateral derecho.

Una oferta de 3 millones vale la pena hacer.
Canary

Mensaje por Canary »

Me reafirmo. Andrés García es diestro y tremendo golazo marcó con la zurda.

Es un jugador por el que hay que poner 7 kilos máximo, porque en 2 o 3 temporadas estará en un equipo top de Europa.

Si la venta de Mika es por 20 kilos (la cláusula es de 30 y el Barcelona tiene el 50%), nos quedarían 10, se puede cometer un fichaje así para el LTD y un buen defensa central.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Mié Ene 08, 2025 9:33 am Me reafirmo. Andrés García es diestro y tremendo golazo marcó con la zurda.

Es un jugador por el que hay que poner 7 kilos máximo, porque en 2 o 3 temporadas estará en un equipo top de Europa.

Si la venta de Mika es por 20 kilos (la cláusula es de 30 y el Barcelona tiene el 50%), nos quedarían 10, se puede cometer un fichaje así para el LTD y un buen defensa central.
Muchacho, como vamos a vender a Mika Mármol por 20 si este año ni juega? Da gracias si sale por 7 u 8.

Las Palmas ya no está en disposición de dejarse 7 kilos por un lateral que lleva dos años en el fútbol profesional, a esos jugadores hay que pillarlos antes de que exploten. Este jugador ya está en la agenda de los Villarreal, Sevilla, Aston Villa etc y ante eso no tenemos opción ninguna.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mié Ene 08, 2025 9:44 am
Canary escribió: Mié Ene 08, 2025 9:33 am Me reafirmo. Andrés García es diestro y tremendo golazo marcó con la zurda.

Muchacho, como vamos a vender a Mika Mármol por 20 si este año ni juega? Da gracias si sale por 7 u 8.

Las Palmas ya no está en disposición de dejarse 7 kilos por un lateral que lleva dos años en el fútbol profesional, a esos jugadores hay que pillarlos antes de que exploten. Este jugador ya está en la agenda de los Villarreal, Sevilla, Aston Villa etc y ante eso no tenemos opción ninguna.
Exacto. Nosotros tenemos que pillar talento que pase por debajo del radar. Casos como el de Manu Fuster son algo extraordinario.
Canary

Mensaje por Canary »

No sé si Mika se irá por 20 kilos, pero no creo que por 7 como se ha estado hablando, porque ls UD, apenas ganaría pasta. No lo compró por 3 al Andorra?

Habiendo mostrado fiabilidad en primera, dudo que MAR lo venda por 500k más de lo que costó.
Canary

Mensaje por Canary »

El Levante está muy necesitado de dinero. No olvidemos que hace 2 años o ascendían o casi que a concursal. Por eso les hicieron 1000 regalos en la liga regular. Y terminaron palmando por un penalti en el último minuto del PO de ascenso.

Si vas hoy con 3 o 4 kilos, sin decir nada a la prensa, al igual lo fichas. Puede que acuerdes dejarlo cedido el resto de la temporada para que el Levante no lo vea como un ataque.

En el foro de ellos dicen que necesitan la pasta.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Mié Ene 08, 2025 10:33 am

No sé si Mika se irá por 20 kilos, pero no creo que por 7 como se ha estado hablando, porque ls UD, apenas ganaría pasta. No lo compró por 3 al Andorra?

Habiendo mostrado fiabilidad en primera, dudo que MAR lo venda por 500k más de lo que costó.
No hemos sido capaces de sacar un duro por Valles, Coco se fue por 7 u 8 y tú crees que vamos a vender a Mika por 20 en una temporada en la que está pasando desapercibido?

Bajen las expectativas que luego vienen los taponazos.
Última edición por batllory el Mié Ene 08, 2025 10:38 am, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Coincido con los compañeros, estamos en años en los que tenemos que "apostar", cada temporada con 3-4 jugadores jóvenes y que sean revalorizables. Si acertamos con 8-10 en los próximos 5 años, y mantenemos la categoría, quizá pasemos al siguiente grupo.

Pero a día de hoy, seguiría renovando a gente que sabemos el nivel que va a dar y que aporta esa experiencia tan necesaria (los Kirian, Javi Muñoz, Alex Suárez, Sandro, etc.), seguiría fichando 3-4 por temporada con rendimiento contrastado o cesiones importantes, que ayuden a aumentar el nivel del equipo y a conseguir los objetivos (Cillesen, McKenna, Fabio, Essugo), y apostaría cada temporada por 4-5 jugadores jóvenes y que se puedan revalorizar. Pueden ser, o no, de la cantera.

Y esto último lo echo en falta este año, donde quizá solo Manu Fuster ha ido en esa línea (y tampoco es tan joven). Quizá era año para dar oportunidad a Johan Guedes o Pau Ferrer en lugar de Pejiño o Marc Cardona. O siendo que ya tenemos a Fabio y McBurnie, apostar por un tío de 18 a 21 años de fuera que pueda o no salir bien, como fue Rondón en su día, en lugar de Jaime Mata.

Esa es la forma de crecer. Bajo mi punto de vista.
Canary

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mié Ene 08, 2025 10:38 am
Canary escribió: Mié Ene 08, 2025 10:33 am

No hemos sido capaces de sacar un duro por Valles, Coco se fue por 7 u 8 y tú crees que vamos a vender a Mika por 20 en una temporada en la que está pasando desapercibido?

Bajen las expectativas que luego vienen los taponazos.
Valles estaba emperretado con el Betis. El equipo verdiblanco lo sabía y decidió no ir con todo, que ya el jugador vendría a coste 0.

La UD consiguió una venta al Marsella de 12 o 15 kilos. Estaba muy bien.

Creo que Mika tiene potencial para ser vendido por una cantidad no inferior a 10 kilos, aunque es peligroso eso de poner cláusulas altas y luego vender por menos de la mitad.
Responder