Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
A ver si van a perder el aviòn de vuelta,como la eliminatoria,claro la moral del Alcoyano.
Mi mas sentido pesame al futbol regional canario... una pena que se hayan ido a la calle. Otra vez sera
- Aday
- Juez de la administración concursal
Marino y UD Las Palmas únicos representantes canarios en Copa a partir de ahora. Algunos siguen sin tocar fondo...
Una lástima lo del Tete, me hubiera gustado seguir para poder seguir fogueando a los suplentes.
Última edición por Canarias8 el Jue Sep 13, 2012 12:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Al Marino no lo habian eliminado en la ronda anterior?
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Aday escribió:Marino y UD Las Palmas únicos representantes canarios en Copa a partir de ahora. Algunos siguen sin tocar fondo...

Ni hubo sorpresa,ni hay 12 sin 13,ni 18 sin 17.El Tenerife acumula 18 temporadas sin ganar un partido de Copa del rey lejos del Heliodoro Rodríguez López y son ya 13 ejercicios consecutivos sin pasar a la 3ª ronda de dicha competición.Números demoledores para hacer un balance ciertamente nefasto.ridelpichon escribió:Ojala que me sorprenda pero no apostaria ni medio céntimo por el Tete.
El 30 de agosto a la(s) 8:47 ·
En esta ocasión también valen (para quien se las quiera creer) las excusas de desplazamiento accidentado,arbitraje (¡casualidad;un madrileño!)sibilino;en el minuto 89 Aridane marcaba,pero el trencilla se apresuraba a anularlo ante la sorpresa generalizada.Pero que los árboles no nos dejen ver el bosque;el entrenador Álvaro Cervera apostó por un equipo plagado de suplentes y creo que ese es un primer paso para tirar por la borda una eliminatoria de ésta índole.Bien es cierto que el Tenerife no mereció perder,pero se ha ido por el sumidero la posibilidad de ilusionar una afición y la optimista probabilidad de tener un partido importante en el estadio con los pertinentes ingresos que tanta falta harían a las maltrechas arcas blanquiazules.Otra vez será y me conformaré con otro tópico más;la importante es la Liga y el retorno a la 2ª División.
- Aday
Creía que había quedado exento. Corrijo entonces, la UD Las Palmas único representante canario en Copa del Rey. Bandera del fútbol canario desde 1949.soto y fernandez escribió:¿Al Marino no lo habian eliminado en la ronda anterior?

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Pues de las 25 últimas temporadas ha estado en 20 por debajo de la bandera azul del aspaAday escribió:
La UD Las Palmas bandera del fútbol canario desde 1949.
![]()
![]()

- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y de las últimas 62 temporadas? ¿Y de las últimas 40 temporadas? ¿Y de las últimas 3 temporadas? ¿Por qué lo que vale es JUSTO las últimas 25?ridelpichon escribió:Pues de las 25 últimas temporadas ha estado en 20 por debajo de la bandera azul del aspaAday escribió:
La UD Las Palmas bandera del fútbol canario desde 1949.
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me congratulo de que por una vez hayas sido capaz de reconocer tu metedura de pata,saludos.
El cuento de siempre con esta gente, cortando selectivamente los segmentos de la historia por donde les conviene. La primera década de los noventa es la única en la que nos han superado (en la primera de los 2000 hubo igualdad, con cinco temporadas para cada equipo, y en los 10', de momento, ya sabemos lo que está pasando).
Asúmelo, en PRESENTE somos superiores, en PASADO también. El futuro no lo conocemos y puede dar muchas vueltas, aunque de momento pinta mejor para nosotros. En PASADO SELECTIVO, los dos somos superiores al otro. Es más, la mayoría de equipos, en pasado selectivo, son una maravilla. En ese sentido, hasta el Villarreal, equipo de Segunda que ha pasado la mayor parte de su historia fuera de la LFP, puede reírse del Barcelona por haber quedado por encima suya en Liga. Pero claro, el pasado selectivo tiene el valor que tiene: NINGUNO.
Sigan viviendo de cuatro o cinco años gloriosos, eso les impedirá ver con claridad la realidad, que es el primer requisito para salir del hoyo en el que están metidos.

- dosreis
- Administrador concursal
Ahora me entero que el Tenerife lleva desde el 2000 en primera. Que para ustedes también pasa el tiempo, eh!
Ya empiezan las tonterías del pasado otra vez....gana Las Palmas en Copa y vienen a decir que si el pasado que si la bandera canaria, bla bla bla, bla bla bla....
Yo leo post de la Segunda B y Tercera, y aquí no se habla sino de Las Palmas.
Yo leo post de la Segunda B y Tercera, y aquí no se habla sino de Las Palmas.
- Aday
Amén Kokealca. Iba a contestar, pero tú lo has hecho por mí.Kokealca escribió:
¿Y de las últimas 62 temporadas? ¿Y de las últimas 40 temporadas? ¿Y de las últimas 3 temporadas? ¿Por qué lo que vale es JUSTO las últimas 25?
El cuento de siempre con esta gente, cortando selectivamente los segmentos de la historia por donde les conviene. La primera década de los noventa es la única en la que nos han superado (en la primera de los 2000 hubo igualdad, con cinco temporadas para cada equipo, y en los 10', de momento, ya sabemos lo que está pasando).
Asúmelo, en PRESENTE somos superiores, en PASADO también. El futuro no lo conocemos y puede dar muchas vueltas, aunque de momento pinta mejor para nosotros. En PASADO SELECTIVO, los dos somos superiores al otro. Es más, la mayoría de equipos, en pasado selectivo, son una maravilla. En ese sentido, hasta el Villarreal, equipo de Segunda que ha pasado la mayor parte de su historia fuera de la LFP, puede reírse del Barcelona por haber quedado por encima suya en Liga. Pero claro, el pasado selectivo tiene el valor que tiene: NINGUNO.
Sigan viviendo de cuatro o cinco años gloriosos, eso les impedirá ver con claridad la realidad, que es el primer requisito para salir del hoyo en el que están metidos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Está claro que el Tfe con tal de no dar posibilidad a cruzarse con la UD Las Palmas, son capaces de autoeliminarse en las primeras rondas del KO cada temporada. 
El 8-1 en eliminatorias de Copa frente al teterife a nuestro favor es demoledor.

El 8-1 en eliminatorias de Copa frente al teterife a nuestro favor es demoledor.
Nuestra participación en Copa es patética desde hace muchos años...no tengo en mi memoria una buena participación en el torneo del KO.AnSiTe escribió:Está claro que el Tfe con tal de no dar posibilidad a cruzarse con la UD Las Palmas, son capaces de autoeliminarse en las primeras rondas del KO cada temporada.