mhernandez: ¿A nadie más le pareció extraño que Herrera solo utilizara a Araujo y no jugaran Benja, Héctor y Asdrúbal ayer?
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ayer Miguel comentó esto en twitter:
Tyronne es uno de seguro
La posibilidad de traer un 9 esta mas que justificada por lo que tenemos en la.plantilla en esa posicion que es muy floja.
Tyronne y Tana son seguros.Duardo85 escribió:Tyronne es uno de seguro
Supongo que de salir algún delantero será: Benja, Héctor y Asdrúbal por ese orden.
fsureste: El fichaje para el interior zurdo o delantera podría ser un extranjero que haya jugado en la 1 división española
dios te oiga.con el primero.de.la.listaLuko46 escribió:Tyronne y Tana son seguros.Duardo85 escribió:Tyronne es uno de seguro
Supongo que de salir algún delantero será: Benja, Héctor y Asdrúbal por ese orden.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué grande es Fransi.Luko46 escribió:fsureste: El fichaje para el interior zurdo o delantera podría ser un extranjero que haya jugado en la 1 división española

Me sorprendería que dejará al primero y el segundo pues desde que llegó al primer equipo entre lesiones y cosas raras no a jugadoacosta escribió:dios te oiga.con el primero.de.la.listaLuko46 escribió:Tyronne y Tana son seguros.Duardo85 escribió:Tyronne es uno de seguro
-
- Presidente del Club
Que Nico te oiga compañero, ojalá no sea Héctor, ni tampoco Asdrúbal, pero al no tener contrato profesional creo que no es él del que se rumorea que puede salirQuiropracticoCanario escribió:Si le dan la baja a Héctor no vamos a tener ni un 9 en toda la plantilla, cuarenta medias puntas y cincuenta extremos eso sí..........canarion_92 escribió:Leo tiene ficha con el primer equipo? Creo que no es así, por lo tanto no sería él
Se hablan de bajas con dorsal, o sea con ficha del primer equipo, y también se ha dicho que los tiros no van por las vacas sagradas, así que hay que mirar a los canteranos con ficha en el primer equipo creo yo, Asdrúbal por tanto descartado para mí, menos mal, ¿Héctor Figueroa quizás?
No puede ser, hasta ahora los movimientos en mercado han sido muy buenos no me creo que vayamos a joderla ahora
Otro año que no viene Del Piero entoncesLuko46 escribió:fsureste: El fichaje para el interior zurdo o delantera podría ser un extranjero que haya jugado en la 1 división española

PD: a alguien le sobra un sponsor por ahí??

Pues mira que no han pasado extranjeros por la primera division...
En cualquier casi, si no me equivoco, no puede ser extracomunitario ya que tenemos esas fichas ocupadas con Marcelo y Araujo.
En cualquier casi, si no me equivoco, no puede ser extracomunitario ya que tenemos esas fichas ocupadas con Marcelo y Araujo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ulloa? Si fuera este lo siento por lo que voy a decir...pero me haria un paj... 

Ficho este verano por el Leicester City procedente del Brighton.-JONIALI- escribió:Ulloa? Si fuera este lo siento por lo que voy a decir...pero me haria un paj...
hombre yo creo que extremo no hace falta ,
de dar una baja para mi se la daría a benja pero claro esta que benja todavía no a demostrado como es en el terreno de juego
yo traería un delantero hambriento de goles y que quiera hacerse un nombre en la UD
de dar una baja para mi se la daría a benja pero claro esta que benja todavía no a demostrado como es en el terreno de juego
yo traería un delantero hambriento de goles y que quiera hacerse un nombre en la UD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo me salen dos jugadores con ese perfil que quizas esten asequibles, Valdet Rama o quizas De Las Cuevas que tambien ha jugado en la izquierda, pero a bote pronto la cosa pinta mas a Valdet Rama que esta libre despues de desvincularse del Valladolid