Pero que Mika Mármol termina contrato en 2026. Por eso te saco a colación el caso de Valles. No vas a sacar 20 millones por un tipo que no es titular y acaba contrato en un año.Canary escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 10:41 amValles estaba emperretado con el Betis. El equipo verdiblanco lo sabía y decidió no ir con todo, que ya el jugador vendría a coste 0.
La UD consiguió una venta al Marsella de 12 o 15 kilos. Estaba muy bien.
Creo que Mika tiene potencial para ser vendido por una cantidad no inferior a 10 kilos, aunque es peligroso eso de poner cláusulas altas y luego vender por menos de la mitad.
Plantilla 2024/25
- batllory
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2024/25
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo creo que la UD saca 10+2 en variables, aunque lo ideal era sacar 20 por un central muy bueno para cualquier equipo top.batllory escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 10:43 amPero que Mika Mármol termina contrato en 2026. Por eso te saco a colación el caso de Valles. No vas a sacar 20 millones por un tipo que no es titular y acaba contrato en un año.Canary escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 10:41 amValles estaba emperretado con el Betis. El equipo verdiblanco lo sabía y decidió no ir con todo, que ya el jugador vendría a coste 0.
La UD consiguió una venta al Marsella de 12 o 15 kilos. Estaba muy bien.
Creo que Mika tiene potencial para ser vendido por una cantidad no inferior a 10 kilos, aunque es peligroso eso de poner cláusulas altas y luego vender por menos de la mitad.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Volvemos al mismo tema de siempre vendemos barato, un club que potencia a jugadores y sin capacidad de retenerlos. Mucho tiene que cambiar la película para que dejemos de ser uno de los equipos ascensor de la liga.
Sacamos 7+3 por coco mínimo mínimo tendrían que haberse quedado con un 10-15% de una futura venta siendo jugador joven.
Mika o Moleiro llegado el caso asegurarse también un porcentaje.
Sacamos 7+3 por coco mínimo mínimo tendrían que haberse quedado con un 10-15% de una futura venta siendo jugador joven.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es que esa es otra. A nosotros nos compran verdaderos jugadorazo por 3 kilos. Luego otros lo venden por 60. El caso del que hablo es Vitolo, que sí, que estábamos en 2ª y tal, pero es pars quf vean que hay que dar más valor a lo nuestro.Amarillosverige escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 11:35 am Volvemos al mismo tema de siempre vendemos barato, un club que potencia a jugadores y sin capacidad de retenerlos. Mucho tiene que cambiar la película para que dejemos de ser uno de los equipos ascensor de la liga.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Uno de los problemas para vender mas barato de lo q se podría es el poder a la hora de negociar, eso te lo da poder ofrecer algo a nivel deportivo, más a nivel económico o bien tener al jugador con un contrato de más años q te permita tener fuerza a la hora de negociar, el problema es q la UD estos años viene firmando contratos de tres temporadas a la gran mayoría de fichajes con la excepción de Fuster y de Marwin creo recordar, eso quiere decir a q en caso de q los jugadores hagan una buena primera temporada para poder tener poder en la negociación habría q venderlos al final de su primera temporada pq tras la segunda ya los clubs ofrecerán menos pq en 6 meses serán libres para negociar con quien quieran, de hecho eso es una de las cosas q más han cambiando en el fútbol los últimos años, los jugadores se han dado cuenta de q pueden ser dueños de sus carreras ( si lo hacen bien en el campo ) y q pueden ganar más dinero dejando acabar sus contratos, aunque corran el riesgo de sufrir una lesión, para luego cobrar más en su siguiente club al no tener q pagar traspasos.
Es un riesgo firmar contratos largos, ya lo vimos nosotros tras el último descenso a segunda donde se armo una plantilla potente a base de ofrecer contratos largos, eso nos acabo penalizando y se tuvo q recurrir una vez más a la cantera para con tiempo y paciencia armar un equipo capaz de pelear por el ascenso, creo q en el club han cogido recelo de hacer contratos largos y es comprensible pero tiene q haber casos y casos, yo pienso q si haces una apuesta por un jugador de menos de 26 años q además por la política de traspasos de la UD casi seguro habrá llegado libre, lo suyo sería firmarles 4 temporadas para tener un margen a la hora negociar, no deja de ser curioso q precisamente a los únicos q se firmó más de tres temporadas sean por los q se ha pagado traspaso, Fuster y Marwin, supongo q con expectativas de rentabilizar la inversión.
Otra cosa es el caso de los canteranos fuente indiscutible en este club de ingresos y de rentabilidad en el campo, de nuestra cantera han salido los traspasos más grandes q hemos realizado y con nuestra cantera siendo parte importante se han logrado los logros más importantes, incluidos ascensos y permanencias, creo sino tengo mal entendido, seguro q alguien por aquí estará mejor informado q a los chicos cuando acaban su etapa juvenil se les firma tres años hasta los 21 ampliable de manera unilateral por el club en ciertas condiciones en dos temporadas más, no está mal, de hecho este tipo de contratos han evitado la marcha de jugadores q antes se producían desde el filial, el problema esta en q el club al contar con ese poder, no trata de intentar algo más con los jugadores más destacados, aunque sea logicamente ofreciendo un sueldo mejor, tengo la impresión de q el club usa a la cantera como un recurso para intentar cubrir fichas en algunos casos con jugadores q puedan aportar pero cobrando menos de los q les costaría traer a alguien de fuera, cuando los jugadores deben cobrar en base a lo q ofrecen y pueden dejar en caso de traspaso, creo q eso ha tenido q ver con q jugadores q han llegado desde el filial sean o no canarios no hayan querido renovar y nos hayan dejado sin lograr un traspaso, hace dos días leía en la Provincia q Herzog estaba blindado pq el club tenía la posibilidad de renovarlo de forma unilateral por dos temporadas más y esta bien te da una garantía de q va a continuar, pero estaría bien q el club se sentase con el chico y no se limitase al contrato estandar ya establecido según categoría, sino q demotrase al chico q hay intención de q haga carrera aquí, ofreciendo si creen en él un contrato más largo q esas dos temporadas logicamente con un sueldo mayor q el seguramente pactado de antemano en esos contratos, pq sino lo q conseguimos es a chicos q nos ven como una manera de llegar al fútbol profesional pero q también nos ven como q han perdido la oportunidad de estar ganando algo más durante una o dos temporadas, estoy poniendo de ejemplo a Herzog, pero valen los demás valía Moleiro, Vallés, Coco o Sergi Cardona, la UD debe darse cuenta q la unica manera de tener continuidad en Primera para un club como el nuestro es intentar dar continuidad a los mejores en el propio club y q si salen sea por una cantidad q te permita al menos hacer una apuesta por un jugador q pueda cubrir su marcha sino cada temporada tendremos una plantilla un poco peor q a es lo q estamos apuntando, es probable q pase lo q pase la temporada q viene no esten aquí Mika y Moleiro, más los cedidos q han sido los únicos fichajes acertados, pq de la temporada pasada sólo Mika y Javi Muñoz dieron el nivel, además de la cesion de Araujo y de esta temporada solo los portugueses, pq el centra escoces es un central muy justito q juega entre otras cosas pq no hay competencia, con Mika jugando de lateral izquierdo pq la cagaron de mala manera con los laterales de ambos lados. Con el nivel de acierto en los fichajes, dos o tres de cada 10 y las salidas dejando casi nada de los mejores jugadores, en lugar de crecer estaremos cada año jugando con fuego.
Sin ir más lejos la temporada pasada de Javi Muñoz fue muy buena, pero se espera a este momento para negociar con él, no tiene sentido, luego habrá q ver lo q ofrece el club, Ramirez es de los q piensan q los jugadores le deben algo pq los saco de la cantera o de la segunda division y q por eso deben aceptar cobrar menos q los Sinkgraven, Mc Burnie, McKenna, Januzaj, Munir y compañía, el club debe analizar pq los canteranos una vez se hacen un sitio no quieren renovar, debe analizar si los valora como merece, si merece la pena pagarles más y tener la posibilidad de obtener un rendimiento deportivo y puede q económico más adelante, no se trata de hacer esfuerzos q no se puedan hacer pero si de poner lo q este de tu parte para intentar mantener el bloque de los mejores jugadores e intentar crecer, sino nuestro destino será más pronto q tarde la vuelta a la segunda división.
Es un riesgo firmar contratos largos, ya lo vimos nosotros tras el último descenso a segunda donde se armo una plantilla potente a base de ofrecer contratos largos, eso nos acabo penalizando y se tuvo q recurrir una vez más a la cantera para con tiempo y paciencia armar un equipo capaz de pelear por el ascenso, creo q en el club han cogido recelo de hacer contratos largos y es comprensible pero tiene q haber casos y casos, yo pienso q si haces una apuesta por un jugador de menos de 26 años q además por la política de traspasos de la UD casi seguro habrá llegado libre, lo suyo sería firmarles 4 temporadas para tener un margen a la hora negociar, no deja de ser curioso q precisamente a los únicos q se firmó más de tres temporadas sean por los q se ha pagado traspaso, Fuster y Marwin, supongo q con expectativas de rentabilizar la inversión.
Otra cosa es el caso de los canteranos fuente indiscutible en este club de ingresos y de rentabilidad en el campo, de nuestra cantera han salido los traspasos más grandes q hemos realizado y con nuestra cantera siendo parte importante se han logrado los logros más importantes, incluidos ascensos y permanencias, creo sino tengo mal entendido, seguro q alguien por aquí estará mejor informado q a los chicos cuando acaban su etapa juvenil se les firma tres años hasta los 21 ampliable de manera unilateral por el club en ciertas condiciones en dos temporadas más, no está mal, de hecho este tipo de contratos han evitado la marcha de jugadores q antes se producían desde el filial, el problema esta en q el club al contar con ese poder, no trata de intentar algo más con los jugadores más destacados, aunque sea logicamente ofreciendo un sueldo mejor, tengo la impresión de q el club usa a la cantera como un recurso para intentar cubrir fichas en algunos casos con jugadores q puedan aportar pero cobrando menos de los q les costaría traer a alguien de fuera, cuando los jugadores deben cobrar en base a lo q ofrecen y pueden dejar en caso de traspaso, creo q eso ha tenido q ver con q jugadores q han llegado desde el filial sean o no canarios no hayan querido renovar y nos hayan dejado sin lograr un traspaso, hace dos días leía en la Provincia q Herzog estaba blindado pq el club tenía la posibilidad de renovarlo de forma unilateral por dos temporadas más y esta bien te da una garantía de q va a continuar, pero estaría bien q el club se sentase con el chico y no se limitase al contrato estandar ya establecido según categoría, sino q demotrase al chico q hay intención de q haga carrera aquí, ofreciendo si creen en él un contrato más largo q esas dos temporadas logicamente con un sueldo mayor q el seguramente pactado de antemano en esos contratos, pq sino lo q conseguimos es a chicos q nos ven como una manera de llegar al fútbol profesional pero q también nos ven como q han perdido la oportunidad de estar ganando algo más durante una o dos temporadas, estoy poniendo de ejemplo a Herzog, pero valen los demás valía Moleiro, Vallés, Coco o Sergi Cardona, la UD debe darse cuenta q la unica manera de tener continuidad en Primera para un club como el nuestro es intentar dar continuidad a los mejores en el propio club y q si salen sea por una cantidad q te permita al menos hacer una apuesta por un jugador q pueda cubrir su marcha sino cada temporada tendremos una plantilla un poco peor q a es lo q estamos apuntando, es probable q pase lo q pase la temporada q viene no esten aquí Mika y Moleiro, más los cedidos q han sido los únicos fichajes acertados, pq de la temporada pasada sólo Mika y Javi Muñoz dieron el nivel, además de la cesion de Araujo y de esta temporada solo los portugueses, pq el centra escoces es un central muy justito q juega entre otras cosas pq no hay competencia, con Mika jugando de lateral izquierdo pq la cagaron de mala manera con los laterales de ambos lados. Con el nivel de acierto en los fichajes, dos o tres de cada 10 y las salidas dejando casi nada de los mejores jugadores, en lugar de crecer estaremos cada año jugando con fuego.
Sin ir más lejos la temporada pasada de Javi Muñoz fue muy buena, pero se espera a este momento para negociar con él, no tiene sentido, luego habrá q ver lo q ofrece el club, Ramirez es de los q piensan q los jugadores le deben algo pq los saco de la cantera o de la segunda division y q por eso deben aceptar cobrar menos q los Sinkgraven, Mc Burnie, McKenna, Januzaj, Munir y compañía, el club debe analizar pq los canteranos una vez se hacen un sitio no quieren renovar, debe analizar si los valora como merece, si merece la pena pagarles más y tener la posibilidad de obtener un rendimiento deportivo y puede q económico más adelante, no se trata de hacer esfuerzos q no se puedan hacer pero si de poner lo q este de tu parte para intentar mantener el bloque de los mejores jugadores e intentar crecer, sino nuestro destino será más pronto q tarde la vuelta a la segunda división.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
https://as.com/futbol/sofiane-feghouli- ... -laliga-n/
Sofiane Feghouli confirma el interés de las palmas? Espero que no sea cierto porque con 35 años ya de extremo poco le quedará.
Sofiane Feghouli confirma el interés de las palmas? Espero que no sea cierto porque con 35 años ya de extremo poco le quedará.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni en pintura querría a otro muermo, creo que hay más opciones que fijarnos en un tío que se llevo mal con el entrenador del Almería de aquél entonces y tuvieron que apartarlo y no ser convocado, o su deseo de largarse del Valencia queriendo ir al Inter y fue suspendido de empleo y por negarse a entrenar por mala conducta.Amarillosverige escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 5:02 pm https://as.com/futbol/sofiane-feghouli- ... -laliga-n/
Buen palmarés, pero tiene más kilómetros de Carlos Sainz. Huele a artimaña de representante. Aunque el hecho de que la UDLP tiene especial fijación por los jugadores libres me acojona honestamente.Amarillosverige escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 5:02 pm https://as.com/futbol/sofiane-feghouli- ... -laliga-n/
- batllory
En La Provincia dan por cerrado el acuerdo entre Granada y UD por Pejiño.
-
- Acceso VIP
Yo lo que no entiendo en la política de fichajes del club es, como es posible que un Sevilla en horas bajas fiche a un pedazo jugador como es Rubén Vargas por 2,5 kilos y Las Palmas no pueda ir a por este tipo de fichajes? Un jugador internacional por Suiza que valga solo 1 kilo más que Manu Fuster. Algo se me escapa.
Pues que Rubén vargas termina contrato a final de temporada y es suplente en su equipo. Si Fuster hubiese tenido un año más de contrato de 3 kilos no bajaba el traspasoCanario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:10 am Yo lo que no entiendo en la política de fichajes del club es, como es posible que un Sevilla en horas bajas fiche a un pedazo jugador como es Rubén Vargas por 2,5 kilos y Las Palmas no pueda ir a por este tipo de fichajes? Un jugador internacional por Suiza que valga solo 1 kilo más que Manu Fuster. Algo se me escapa.
-
- Acceso VIP
Si pero Rubén Vargas creo que es de lo mejorcito de Suiza, normal que el Ausburgo pidiera un traspaso si se va en este mercado de invierno.
- pitasabila
- Presidente del Club
Porque el Sevilla, por muy mal que esté, sigue siendo el Sevilla y su escudo pesa mucho. El ser el Rey de la Europa League, aunque no lo parezca, hace mucho para que siga siendo un equipo muy atractivo. Y son jugadores que no necesitan escaparate, ya han jugado en un equipo similar a la UD y necesitan dar un paso adelante en sus carreras.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:10 am Yo lo que no entiendo en la política de fichajes del club es, como es posible que un Sevilla en horas bajas fiche a un pedazo jugador como es Rubén Vargas por 2,5 kilos y Las Palmas no pueda ir a por este tipo de fichajes? Un jugador internacional por Suiza que valga solo 1 kilo más que Manu Fuster. Algo se me escapa.
También te digo el Sevilla tiene a Víctor horta que seguro que lleva años siguiendo a ese jugador como a miles del extranjero y nosotros tenemos a Iván helguera que de lo que más conoce es jugadores de liga española
- batllory
Si a ustedes les viene el Napoli o la Salernitana por cual se decantarían? Ahí está la respuesta.